Foro / Pareja

Esto es abuso sexual?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2012 a las 21:41
H
hanin_5727180
7/12/12 a las 17:51

Hola, soy una chica de 18 años, tuve una relación enfermiza a escondidas con un hombre de 32 años, duramos 2 años... Comenzamos cuando yo tenía 16 y el 30. Cuando yo tenía 17, fuimos a un hotel, yo era virgen y nunca había tenido otra experiencia así, le hice sexo oral a él pero yo sólo quería eso,quería saber como era, porque yo realmente no iba con la intención de perder mi virginidad en ese momento, pero él estaba tan "hot" que siguió y me quitó el sostén, me tomó los brazos y empezó a besarme los senos, yo no quería y luego, empezó a insistir diciendo que quería hacerme sexo oral, que yo era una egoísta, que él me amaba y que si no me dejaba era porque yo no sentía nada realmente por él, yo lo amaba, aún así no me deje pero insistió y comenzó a tomarme los pies y a besarlos, después subió y empezó a masturbar mi vagina, y comenzó a chupar y me mordió con el pantalón puesto. Ya q yo no me lo quería sacar, pero él fue y metió sus manos en mi ropa interior y tocó mi trasero, luego mientras me besaba sin parar, se subió encima mío totalmente desnudo y empezó hacer movimientos, como tratando de penetrarme, después lo hizo por detrás. Yo le dije q debía irme y cuando me pare, me levantó y me acorraló contra la pared haciendo los mismos movimientos. No logró sacarme toda la ropa, él estaba desnudo. Mi madre ya lo denunció y estoy esperando a q me llamen a declarar, él solía enviarme fotos desnudo con posiciones obscenas y me decía puras obscenidades cuando conversabamos, yo caí en lo mismo porque estaba enamorada y le aguantaba todo, me tenía escondida, incluso andaba con otras chicas, es mi primer hombre, ha sido el único y aún soy virgen.
Qué opinan, es abuso???

Ver también

A
an0N_686348599z
8/12/12 a las 21:41

Es
Para que procesen a tipos como ese, no se necesita que consumen el acto, es un intento de abuso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook