Foro / Pareja

Creo que mi esposa fue abusada

Última respuesta: 23 de febrero de 2013 a las 8:02
A
an0N_899492799z
7/12/12 a las 3:07

Hola. Conocí a mi esposa hace unos 6 años y tenemos dos hijos. Desde un principio de la relación siempre tuvimos problemas en la intimidad. Nada de besos, ni abrazos, ni caricias y quedarte abrazado después de terminar. Nunca me dejaba tocarla en ninguna forma, únicamente se acostaba, penetración, y se acabo. Del sexo oral ni hablar, eso era como un tema prohibido. Siempre que intentaba hacerlo me rechazaba y en algunas ocasiones que hasta podía percibir en su cara una expresión como de sufrimiento. Otra cosa rara es que cualquier tipo de fluido, llámese saliva, sudor le causan asco ya sea mio o de alguno de nuestros hijos. Si por ejemplo uno de los niños le daba un beso con babas en la boca ella inmediatamente se limpiaba con cara de repudio. Intente infinidad de veces hablar con ella sobre el tema pero lo único que decía es que yo era un enfermo sexual, que quería a todas horas y que le pedía puras cosas raras. Raras?? dar besos y caricias durante el acto sexual es raro y enfermo?? A raíz de este problema en la intimidad la situación entre los dos se fue agravando, la verdad no me sentía satisfecho ni deseado y esto me llevo a tomar actitudes de rechazo hacia ella. Después del tiempo y darle un ulitmatum me dijo que había algo en su pasado de lo cual no podía platicar conmigo y que tenia que arreglar, pero tenia miedo de enfrentarlo. Nunca busco ayuda.Hace dos mese que me dejo, argumentando un montón de cosas sin sentido y diciendo que ella estaba dañada y era mejor dejarme para que fuera feliz. Yo la amo y siempre he estado dispuesto a ayudarla en lo que sea. Que puedo hacer?? Acaso seria abusada? Como referencia, ella fue criada por su madre y su padrastro, el cual es alcohólico y siempre he notado una actitud rara de el hacia ella. Lo mas raro es que se saludan de beso de piquito.. . . .

Ver también

E
ely_5803563
23/2/13 a las 8:02

Como te lo explico...
yo solo tengo 20 años, pero fui abusada de pequeña,y cuando esto pasa, te sientes mal, te sientes como una mujer incompleta, como una mujer rota, sientes que no hay bien en el mundo que pueda ayudarte a sanar, y también sientes que nunca podrás hacer feliz a un hombre,porque los hombres no quieren mujeres "incompletas", si te ayuda lo mejor es que la contactes y hables con ella del tema, insiste para que busque ayuda, que vaya a terapias, demuestrale que ahora tiene una familia por la cual luchar, que tiene motivos para salir adelante. suerte, un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir