•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Me violaron mis primos y sus amigos yo era virgen me siento mas sola que nunca

Hola espero que se acuerden de mi soy la amiga de Jazmina esto se me hace muy dificil de contar ya que ya no me quiero acordae.les conte anteriormente de que un chico de mi colegio me acosaba y me chantajeaba y llego al punto de casi violarme. Decidi contarle a mi mamá ya que como mis padres estan separados mi papá vive en otro país. Desde que se divorciaron ami mamá ya le da todo igual, no nos cuida ni a mi hermana ni a mi. Le conte lo que me estaba pasando y no me creyó me dijo que solo queria molestarla para atraer su atención. Yo estaba llorando y suplicandole que me creyera, que tenia miedo de que me violara ese desgraciado. pero solo me castigó. Como ya se acabaron las clases, me envió de vacaciones a casa de mis tios y yo me sentia mejor estando lejos de eso chico. Estaba con mis tios y mis tres primos, el menor tiene 17, el del medio tiene 18 y el mayor 19,son seguidos y yo tengo 15. Todo iba bien hasta que mientras me cambiaba mi primo el menor me miraba, yo me asuste y estaba semi desnuda solo con el sosten y mi calzon y el entro al cuarto y cerro con llave. Me tape con la colcha y le pregunte que queria, me comenzo a ver como un enfermo, y se acercaba a mi y yo trataba de alejarme haste que tope la pared y el me acorralo y me quito la colcha. Yo estaba asustada y grite que se valla, el me cubrio la boca con una mano y con la otra me estaba tocando, me besaba a la fuerza. Sentia su respiracion y me dijo que era muy hermosa, que le gustaba mi cuerpo,y cada vez me empujaba contra su cuerpo, lo malo era que no habia nadie y no sabia que hacer esta que sono el timbre y eran mis tios, senti un alivio y desde ahi me quede con miedo. como por dos semanas me quede con miedo a que intente hacerme algo. Una noche mis tios nos dijeron que tenian que quedarse en el hospital hasta el dia siguiente ya que habia un familiar enserio y dejo a mis primos acargo de mi. Esa noche mi primo mayor me dijo que me quede en mi cuarto ya que iban a invitar a unos amigos. Yo decidi quedarme en mi cuarto como me dijeron y sabia que el menor no me podia hacer daño. PERO ME EQUIVOQUE MI PESADILLA RECIEN COMENZABA. eran las 11 de la noche y estaba casi dormida en eso escucho que abrieron la puerta y voltee a ver quien era, era mi primo el mayor, le dje que se fuera y en eso prendieron las luces y entraron mis otros dos primos y 4 amigos de ellos, me quitaron las sábanas de encima y traian cuerdas en entre ellos me lograron amarrar las manos y los pies a la cama, trate de luchar pero eran muchos, comenze a gritar que me soltaran y que me ayuden, entonces me taparon la boca. Yo trataba de librarme de eso y trataba de gritar y comence a llorar. A ellos solo los exitaba mas viendome en mi pijama que solo tenia una blusita sin mangas y un short tratando de escapar. En eso rodearon la cama y uno de ellos dijo que quien empezaba. yo con mi cara les suplicaba que no me hagan daño entonces como pensaba mis primo menor decidio comenzar ya que el decia que nunca habia estado con una virgen y queria saber que se sentia quiarle la virginidad a alguien en este caso yo. De solo pensar que ese iba a ser mi recuerdo de mi primera vez se me salian las lagrimas y solo esperaba un milagro para salie de esa situacion.Todos se fueron y me quede en la habitacion con el y cerraron la habitacion, me miraba con cara de deseo y yo no queria ni imaginarme que cosas tenia en mente hacerme. Me dijo que porfin iba a ser suya, comenzo a acariciarme la cara, luego descendia tocandome el pecho y paso a las piernas. Luego se levanto se quito la camisa y se hecho encima mio y yo trataba de gritar, comenzo a besarme el cuello, me estaba alzando la blusa y luego la rompio dejando mi pecho descubierto y el me dijo que tenia hermosos senos, ami solo se me salian las lagrimas, solo queria salir de ahi pero no podia hacer nada. estuvo un rato besandome y lamiendome los senos, senti un gran asco. despues besaba y lamia mis piernas hasta que llego a mi parte mas privada y me bajo mi short. logre destaparme la boca y comenze a gritar, el se enojo y me golpeo varias veces, me quede sin fuerza y le dije que porfavor que se lo suplicaba que no me penetrara y que me deje ir. El solo me tapo de nuevo y con mas ganas me bajo mis calzones. Me dijo que primero queria acerme sexo oral, comenzo a lamer y besar mi vagina, senti un gran asco. despues de un rato volvio a besarme todo el cuerpo y se bajo los pantalones y en eso comenzo a rozar su pene con mi vagina, yo intentaba gritar y el me destapo la boca y me dijo que el me iba a enconvertir en una mujer yo le suplique que no lo haga mientras se me salian las lagrimas y trataba de destarme. El solo me agarro la cara y me beso a la fuerza, senti tanto asco cuando metio su lengua en mi boca y luego volvio a taparme la boca. Se paro y me quedo viendo, yo estaba en la cama atada e indefensa y ni si quiera lo hizo despacio porque era virgen al contrario estaba mas exitado por ser el primero y me penetro fuerte y me dolia demasiado el dolor me mataba y el solo disfrutaba y me decia que en verdad si era virgen ya que estaba sangrando. Despues cuando pense que ya habia terminado, quizo acerme sexo anal. me volteo y me penetro por el ano, yo solo lloraba. El porfin termino pero mi pesadilla no terminaba ahi mis otros dos primos y sus 4 amigos esperaban su turno conmigo. Todos ellos me violaron y me hicieron todo lo que querian. Fue la peor noche de mi vida y termine destrozada, en shock asimilando lo que me acababa de pasar. Me senti muy sucia como una prostituta. Me desataron y se despidieron de mi besandome a la fuerza diciendome que eso se iba a volver a repetir y que si decia algo le iban a hacer lo mismo a mi hermana de 13 años la proxima vez que venga. Cuando por fin me quede sola me meti a la bañara y me bañe varias veces, sentia la piel de cada uno de ellos en la mia y de paso me dolia mucho mi vagina y el ano. Me quede dormida en la bañera y deje cerrado con llave para que no entren. Llevo dos días encerrada en mi cuarto llorando y con un poco de dolor. Necesito a alguien que me ayude y me escuche. Mi unica compañia es jazmina ahora ya comprendo su dolor . Me voy a comunicar con ella ya que quiero que me ayude aunque ella todavia no lo supera. Quiero que me ayuden para saber que puedo hacer, no puedo decirle a mis tios ni ami mamá. si mi mamá no me creyo cuando le dije que un chico me acosaba y me queria violar entonces peor si le digo que mis primos hijos de su hermano querido me violaron con unos amigos. Estaba pensando en denunciarlos pero para denunciar tienes que ir con una persona adulta. Tengo miedo de haber quedado embarazada, contraer una infeccion o una enfermedad. Ni si quiera puedo dormir, cada vez que cierro los ojos me viene todo a la mente y cuando veo mi cama me veo amarrada y recuerdo esa maldita frase de que no sera la ultima vez y que pensaban en repetirlo. Tuve que desaserme de mi pijama rota y de mis sabanas que quedaron con sangre. NO SE QUE HACER, SOLO SIENTO UN INMENSO DOLOR Y GANAS DE LLORAR......AYUDENME!!!

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión

=(

de por si pasar por una violación es dificil, no digamos con tantos hombres y mas si alguno de ellos es familia, yo te aconsejo que pidas ayuda, no encesariamente a tu madre puede ser a cualquier adulto que consideres puedes confiar y te apoyara, animos sigue adelante

Nunca dejes de luchar

SE LO QUE ESTAS PASANDO LO CRUEL QUE SE SIENTE SENTIRSE SOLA ATURDIDA Y SIN NINGUN APOYO ,, CONOSCO ESA SENSACION ..DE SENTIRTE SOLA CONTRA EL MUNDO... YO PASE POR ALGO SIMILAR FUI ABUSADA SEXUALMENTE DE UNA MANERA MUY CRUEL Y AUN CARGO ESAS SECUELAS EN MI ALMA...ESAS HERIDAS EN LA PIEL... A MI TAMBIEN ME COSTO HABLAR CON MI MADRE Y ELLA NO REACCIONO COMO ESPERABA ...SUFRI MUCHOO GUARDE ESE CRUEL SECRETO POR ANOS Y ANOS LA VERDAD ME SENTIA MUY POCA COSA SOLA INFELIZ QUE DIOS SE HABIA OLVIDADO DE MI....PENSE QUE NUNCA IVA A SER CAPAS DE BUSCAR JUSTICIA DE LUCHAR POR ELLA...NUNCA CREI TENER EL VALOR... LA MAYOR PARTE DE MI VIDA OCULTE ESE SECRETO LLORABA SOLA EN MI CUARTO ..ME UNDIA EN MI MISMA POCO A POCO EN MI AMARGURA Y SOLEDAD ... HASTA QUE UN DIA DESCUBRI QUE SI SE PUEDE ...SI PUEDES LUCHAR Y VENCER ESE MIEDO QUE TE ESTA PARALIZANDO ...
SI ERES CAPAZ DE BUSCAR JUSTICIA...NO DEJES PASAR EL TIEMPO...NO DEJES QUE ELLO TE PARALISE VE ALA POLICIA HABLA NARRA LO QUE PASO ES TU VERDAD....NADIE TIENEN EL DERECHO DE PROFANAR TU CUERPO ...TU NO TIENES LA CULPA DE LOQ UE PASO..ELLOS SON LOS ENFERMOS...MI NINA NO DEJES QUE ESTO TE MARQUE LUCHA..ENCUENTRA ESA PAZ ENCUENTRA JUSTICIA

No ma

Ya ya todo se paga no t preocupes

Animo

Me gustaria platicar con tigo para ayudarte a superar este caso le paso a mi amiga pero eran sus tios y sus amigos

Eres inmensamente ...

Nunca debiste deshacerte de las pruebas. Debiste haber hablado con tu papa y ve con algun profesor o alguna vecina ya mayor de edad a denunciarlos a la policia y a tu mama por si acaso.

Ánimo

No sé cómo estén las leyes en tu país respecto a la violación, no debiste deshacerte de tu pijama ni las sábanas, la sangre y el posible semen que hubiera quedado en ellas, habría sido una prueba fundamental para probar que hubo varias personas.

Al intentar luchar, una persona araña, muerde... Y siempre quedan restos de piel, sangre...bajo las uñas.

Si crees que puedes estar embarazada, lo primero que debes hacer es acudir a un médico y contar lo que pasó, luego pide tratamiento psicológico y finalmente denuncia. Tu psicológo y tu médico pueden corrobar tu historia, el médico porque en un caso de violación, quedan restos de semen y hay ciertas marcas características. El psicológo porque tratando el trauma puede determinar si es cierto o no (No digo que sea el caso, pero hay personas que acusan a alguien de violación para tapar una relación sexual consentida de la que luego se arrepienten). Con dos médicos certificando que la violación se ha producido efectivamente, podrás denunciar a esos malnacidos.
Otro consejo si puedes con tu móvil, una grabadora... Diles que vas a denunciar la violación a la policía y que te han examinado médicos y estás recibiendo terapia y que ambos van a certificar que la violación se ha producido. Seguramente eso les aflojará la lengua y si consigues grabarlo, no servirá de prueba en un juicio, pero te servirá para demostrar a tus tíos que sus hijos son 3 asquerosos violadores.
No debes callarte, posiblemente alguno de ellos ya ha haya violado antes a otra chica y quizás logres que testifique contigo, ya serían dos acusaciones y no tu palabra contra la de ellos.

Ke triste

En verdad es muy feo pero mira esos mal nasidos bana pagar x eso ojala los denunsies para k los ensierren no entiendo como andan sueltos

Contame

DE DONDE SOS QUE CIUDAD , CONTESTA POR PRIBADO , VOY CON LA POLICIA TENGO MUCHOS AMIGOS POLICIAS Y TE PUEDEN AYUDAR .

Hola

basico la vida es una porqueria pero bueno nadie vale la pena asi q no te sientas mal es duro pero ya no hay como dar marcha atras solo se fuerte y sigue adelante

Lo que debes hacer

Mira, me entristese eso que te paso, porque fuiste abusada, hisiste algo que no querias y eso no se puede quedar de esta manera.
Lo que te recomiendo es que denuncies a la policia, tienes tus pruebas, tienes el reltato para contar y van a saber que es verdad y los encarcelaran a ellos.
Por que disculpame , yo de ti no creeria en la palabra de ellos, si fueron capases de hacertelo a ti, perfectamente se lo haran a tu hermana.
Se que piensas que es una dificl desicion, pero es la mejor, denuncialos, y ya la ley los hara pagar a todos y se hara justicia, tu vales mucho y no te mereces es. Espero que lo hagas. Te deseo lo mejor y que Dios te bendiga

No se que pensar.

Ps les cuento que yo fui violada no una si no 2 veces.
Os contare como fue una vez, fue por un chico con el que salia. Era atento y maravilloso.. Un dia fuimos a cenar y cuando me llevaba a casa desvio el carro a una zona que yo no conocia y lo estaciono en un lugar oscuro alli comenzo a decir que sentia que perdia su tiempo conmigo y empezo a tratar de besarme y tocarme. Como me negue empezo a usar la fuerza. Me asuste mucho y comence a gritar y a tratar de golpearle.
Una lastima que llevaba vestido.. Le hizo el 'camino facil'. No se como pero me puso de forma 'accesible' por mas que yo tratara no tenia la fuerza para quitarlo de encima. El muy m@ldito me penetro y yo lloraba y gritaba pidiendo auxilio pero quien iba a escucharme?
Aun asi trate de defenderme.. En algun momento me movi de una forma que su pene se salio y cuando trato de penetrarme de nuevo pude acercar mi cara a su rostro y moderlo. El desgraciado me asesto un golpe en la cabeza que me hizo ver luces.. Y por alguna razon dejo de intentar penetrarme para comenzar a golpearme pero gracias a Dios solo me habia dado pocos golpes cuando un carro paso y nos ilumino de frente..
Me imagino que la gente que iba en aquel carro vieron la escena porque despues de pasarnos dieron vuelta en U y se acercaron al carro. Pero para ese momento ya mi agresos habia dejado todo intento de penetracion y de golpearme y estaba encendiendo el carro. Yo solo pude incorporarme y abrir la puerta y gritar 'Auxilio' pero justo cuando me iba a bajar el desgraciado me halo hacia adentro y arranco a toda velocidad. Yo estaba histerica y gritaba. El iba demasiado rapido y en mas de una ocasion estuvo a punto de volcar.
En un momento en medio me mi histeria atine a decirle que lo denunciaria y me repondio que nadie me creeria y que para evitar denuncias me iba a matar. Pero ya estaba recuperando mi capacidad de pensar rapido y le dije que mi familia y conocidos sabian de su existencia y que sabian que estaba con el por lo que el seria el sospechoso. Cuando le dije eso se puso como loco y acelero aun mas diciendo que entonces nos matariamos los dos, pero le dije que si volcaba el carro y nos matabamos, su familia descubriria que el me habia violado cuando hicieran los examenes forenses a los cuerpos. Y su reputacion quedaria manchada (es un reconocido atleta de judo en mi pais)
Al parecer esto hizo efecto en el porque freno en seco, se bajo rapido y me saco de su carro por los cabellos. Luego se metio en su carro y se fue a toda velocidad. Yo solo corri y corri.. Era muy tarde y estaba asustada pero aliviada de haber terminado esa pesadilla.. Encontre a unos oficiales que me llevaron a la comisaria y me tuvieron alli. No tomaron denuncia ni nada (en Venezuela eso no sirve de nada) pero me senti segura.
De todo lo que aca cuento (trate de ser detallada) no pondre los 'dialogos' ya que solo recuerdo que el me gritaba (desde que comenzo a violarme) pero no recuerdo bien que era lo que decia ya que para el momento de la violacion como tal mi panico no me dejaba escucharle.. Solo coloco lo que recuerdo que dijo.
No os contare otra violacion porque al escribir esto la rabia y la amargura que siento son enormes. Revivir de nuevo todo para compartirlo con ustedes la verdad me ha hecho sentir algo mejor.. En ese momento yo era una chica ingenua que estaba volviendo a enamorarse. Recien habia salido de una relacion tormentosa en la que fui victima de maltrato fisico y emocional, habia salido embarazada pero habia perdido a mi bebe por una de las tantas golpizas que el me daba y solo queria reconstruir mi vida. Pero me paso esto..
Creo que lo he sabido llevar dentro de lo que cabe.. Aunque todo esto que cuento mas la otra violacion creo que fueron los factores desencadenantes para llegar a sentirme poca cosa y llegar a trabajar como prostituta a mis 18 años.
Ahora tengo 2 carreras pero aun asi sigo ejerciendo esta 'profesion', ya sea porque me da mucho dinero o porque muy en el fondo siento que es lo unico que puedo ser: un objeto.
Aunque tengo un hombre maravilloso que me ama a pesar de conocer todo mi pasado y me permite seguir trabajando de prostituta. El dice que 'se me va a pasar' que voy a sentar cabeza y que el me apoyara. Pero se (y el tambien) que no es cierto.. Que fui marcada. Y es que a pesar de todo no puedo evitar sentirme sucia y sin valor, no por mi oficio, si no por esos 2 episodios de violacion y el maltrato al que me sometio mi primera pareja.
Perdonen si los aburro.
Espero comprension y no me juzguen por favor..

Encerio eso es lamentable .... si necesitas apoyo yo qiero brindarte ese apollo q necesitas

no dejes q esto qede asi yo te puedo aconsejar pongamonos en contacto

No te creo

Ese relato lo sacaste de alguna pagina y puedes ser una mujer con ganas de q tengan lastima o un hombre con ganas de calentar a los demas (o hacer perder tiempo)

No necesitas un adulto

No necesitas un adulto para denunciarlos, sencillamente te van a enviar con una defensora del menor y allá harán el proceso necesario, hazlo porque si les da por ir por tu hermana lo harán.

Edgarjosa1 tu stas loco! te falta un trozo de cerebro x lo menos xddd

ni perdonar ni ...
amiga de jazmina denuncia, abla con tu madre, si no te cree ve tu directa a la policía, eso de que tienes que ir con un mayor son tonterías, ve a una comisaria y abla con los agentes y cuentales. y aléjate, esos no son tu familia, tu familia es quien quiere el bien para ti

Edgarjosa1

tu stas loco! ni perdonar ni ... denuncia, abla con tu madre, si no te cree ve tu directa a la policía, eso de que tienes que ir con un mayor son tonterías, ve a una comisaria y abla con los agentes y cuentales. y aléjate, esos no son tu familia, tu familia es quien quiere el bien para ti

Hablemos por face

te paso mi facebook para hablar en privado por que en este foro se coparte todo mi face es:
www.facebook.com/christian.gonzalezplaza
mandame solicitud y hablamos
Espero tu solicitud Contestador1234

Y te volvio a pasar

y dijeron que lo harian mas veces que, clase de personas son

Perdona antes de que sea demasiado tarde

mira yo me voy a salir de la casa de mis padres por problemas pero hay que perdonar imagínate a jesus soporto todo los azotes los escupitajos la corona de espinas y por si fuera poco muere en una cruz por amor a ty amy a uts primos k te hicieron eso no los juzgo ni digo que estuvo bien pero si perdonas te sentiras mejor por ke ahora esta llena de odio y rencor pero ponte a pensar ke también tu has fallado y no los justifico ni los comparo lo único que puedo hacer y aconsejarte es ke los denuncies y también los perdones especialmente a tus padres nadie los enseño a ser padres

Pero que carajo!!!

por: contestador1234

como mierda va a perdonar si le quitaron la virginidad la violaron, la besaron tuvieron sexo con ella la maltrataron y para colmo esta en shock y podria tener sida crees que se va a perdonar con eso, y si te lo hicieran a vos como te sentirias????

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola!!!!
por: lunallena1410
18
  Ayuda!! sexo con mi hermano
por: antosin3
32
  Fui violada por atrás
por: andreacarolinat1
17
  Necesito respuestas para ayudar a mi prima
por: laura1911221
3
  Como puedo ayudarle?
por: francidy19
2
  Desesperada
por: leidy3610
6
  El amigo de mi padre me abusa sexualmente?
por: celestexkleins
5
  Mi padre me espia auxilio
por: chayito121
4
  Abusan de mi sexualmente , ayundenme
por: gassia2
3
  Mi hermano me toca
por: lucialopezfernandez
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección