Foro / Pareja

Yo y mi novio fuimos abusados en la niñez ¿un consejo?

Última respuesta: 8 de enero de 2013 a las 18:56
Y
yesmin_9157697
21/11/12 a las 19:31

Mi historia inicia asi soy una mujer de 33 años la cual a sus 4 años fue abusada por un vecino y a los 8 años por una tia quiero aclarar que en el primer caso no hubo penetracion o al menos no lo recuerdo, esto mis padres no lo saben ya que son personas en las que ellas confiabana en este momento estoy acudiendo al psicologo ya que por esta razon y por stress laboral cai en depresion , durante todo ese tiempo nunca habia tenido novio no se si por esa razon o por otras razones, pero este año conoci ha un chico al cual le interese y me pidio que fuera su novia, el me fue conquistando al grado de que acepte ser su novia, llena de iluisiones y de gran espectativa la primeras 2 semanas fueron muy bonitas el fue muy tierno poco a poco nos ibamos conociendo mas y teniendonos mas confianza al grado que a la tercera semana mientras platicabamos, el me confeso que de niño fue violado y que de adolencente le habia pasado nuevamente esto me lo digo con gran verguenza y temor y con lagrimas en los ojos yo senti que el mundo se me venia encima fue inevitable revivir la rabia y la inpotencia el es un poco afeminado y por esa razon la gente considera que es gay al cual el me digo que no que no era gay y que esta enamorado de mi, yo le di mi apoyo y le conte que lo entendia muy bien no me atrevi a contarle con detalle lo que me habia pasado a mi solo le comente que de niña tambien habian abusado de mi.

Fueron pasando las semana siguientes y nosotros seguiamos yo me mostraba emocionada y con ganas de besarlo pero el se mostraba un poco renuente a esto, decidi platicarlo, el me comento que sentia que estabamos lliendo muy rapido que fueramos mas lento; me desconcerto pero decidi aceptarlo.

En estas ultimas semana no se que pensar seguimos igual el solo me abraza pero casi no nos besamos; no se tal vez yo este siendo egoista y no me pongo a pensar en mi en vez de el el lo que debe sentir, el me comenta que si quiere estar con migo pero siento que el pasado lo persigue y que tal vez esto este pesando en nuestra relacion yo lo quiero y por esa razon no quiero perderlo es un hombre que vale la pena.

Me remuerde la conciencia por que yo al vivir lo mismo deberia comprenderlo mas.

Por alguna razon nuestra vidas se cruzaron.......



Ver también

P
pat_9149465
8/1/13 a las 18:56

Ciega
ES HOMOSEXUAL NATO , LARGALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir