Foro / Pareja

Necesito ayuda por favor!!! estoy desesperada!!!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2012 a las 20:25
I
ishtar_9015516
17/10/12 a las 18:16

Tengo 22 años. Cuando cumplí los 16 fui violada por el que era el primer chico con el que estaba. Ahora soy incapaz de superarlo.

Cuando me ocurrió aquello sentí como que crecía 20 años de golpe, perdí toda la inocencia de un hachazo, me sentí vieja, usada, sucia... No volví a ser la misma desde entonces.

A partir de aquello, cada gesto relacionado con el sexo, por pequeño que sea, me parece vomitivo, asqueroso, sucio, malo... Y aunque en el momento haya veces que disfrute de ciertas caricias, de ciertos detalles, de la pasión... cuando me enfrío vuelvo a sentirme igual a después de que me violaran y el mundo se me vuelve a venir encima. Vuelvo a envejecer, a sentirme sucia, a perderme a mí misma...

Estoy muy angustiada, con mucha ansiedad, tengo miedo, terror, pánico. Quiero superarlo pero es algo superior a mí. No entiendo que a la gente le guste el sexo, que lo disfrute y que después de las relaciones sexuales puedan sentirse bien con ellos mismos.

Si pudieran darme alguna ayuda lo agradecería muchísimo, es la primera vez que la pido y que la aceptaría desde que me pasó. Estoy verdaderamente angustiada.

Ver también

I
iveth_5669723
17/10/12 a las 23:48

Hola amiga
necesitas ayuda psicologica yo como tu fui violada yo tenia 9años hasta los 11años y tambien como e batallado mucho sabes soy casada y tengo un esposo que me apoya mucho y me tiene mucha paciensia porque no e podido tener relaciones bien con el estoy llendo ala psicologa yo calle muchos años yo tengo 42años y todavia no e podido superlo del todo pero sigo adelante gracias a dios habla con tu mama ella te va apoyar yo no tube valor y mi madre murio sin saberlo todo lo mejor para ti Dios te bendiga

J
julie_6015084
24/11/12 a las 20:25

Quiero ayudarte
este es mi correo daliannys_123@hotmail.com por favor comunicate conmigo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir