Foro / Pareja

¿mi primo me violo?

Última respuesta: 20 de febrero de 2015 a las 22:53
K
kimera_5477706
2/10/12 a las 23:23

Hola. Me llamo Azucena, y cuando tenía 6 años, mi primo que en ese entonces tenía 17 me violo, o eso creo yo; porque jamás me penetro con su pene. Como mi tía estuvo en el hospital por unas semanas, mi tío y mi mama se iban a cuidarla, mi otro primo que es mayor que él iba a trabajar y mi hermano mayor que yo por dos años se distraía jugando, nadie se dio cuenta delo que pasaba. Siempre pelis para niños, poco a poco se acercaba, me besaba en el cuello o en mi pancita, así comenzó hasta que de repente un día me desnudo comenzó chupando mis pequeños pezones y a lamerme mi vagina lo chupaba mucho, no se pero me hacia cosquillas y nunca me penetro con su pene, solo me hacía que lo masturbara, y nunca me dio de su semen. No sé si denunciarlo, pero ya le dije a mi otro primo que es su hermano y me cuida mucho. Ahora el ya no me habla ni me dirige la palabra (el que abuso de mi), y la verdad no me cae muy bien, esta gordo, chaparro y feo. Todo esto duro como un mes. ¿alguien me puede ayudar? Es mi primo y no quiero lastimar a mis tíos.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
iveth_5669723
6/10/12 a las 7:22

Hola
yo te aconsejo que hables con tu mama y le cuentes yo si fui violada por mi abuelo desde los 3años hasta los 11años y calle por miedo pero por fon pude hablar con mi esposo y el me apoya porque no he podido tener relacione bien con el estoy llendo con la psicologa pero cuando hable me senti mucho mejor y tus tios te tiene que apoyar a ti aunque el sea su hijo el de hiso daño Dios te bendiga

A
andras_7042146
6/10/12 a las 7:57

..
Nunqa deben quedarse calladas por mas miedo que les de !
por que asi .. las personas que les asen dañoo se aprobesharan de todo su miedo y nunqa las dejaran empas

B
bilma_9095047
29/10/12 a las 1:18

Lo correcto.

Cuando tu haces algo que sirve para protejer tu vida, es correcto.
Cuando tu haces algo para el bienestar de tu vida, es correcto.
Cualquier cosa que hagas para cuidarte es correcto.
Todo lo que hagas que dañe tu vida NO es correcto.
Todo lo que te hagan y dañe tu cuerpo ó tu vida no es correcto.
Si tu hablas a alguien y le preguntas algo para el bienestar de tu vida, es correcto.

Tu vide se encuentra adentro de tu cuerpo y tu primer derecho es protejer y cuidar tu propia vida y la integridad de tu cuerpo.

Todo lo que sientas que te haga daño, debes denunciarlo y no importa si se enojan o si de enferman o se mueren los demás.

Cualquier cosa que hagas para cuidar a tu vida y a tu cuerpo, que es donde esta tu vida, es correcto y esta muy bien.

Nunca hay que dudar sobre el valor tan grande que significa la vida propia.
La vida y tu cuerpo es lo que hay que cuidar, sin importar todo lo demás.

Aún que se enojen o te regañe alguien uno simpre debe cuidar su vida.

Por que con un cuerpo dañado pierdes la vida, y la vida es lo más valioso que tiene un ser humano.

Quizas luego puedas comprender y perdonar a tus padres y tios por que para ellos tu valias menos que una señora enferma en el hospital y te dejaron encargada con niños que aún necesitan de los cuidados de un adulto, y mucho menos transferisles la responsabilidad de cuidar, protejer y encargarse de niños menores que ellos.

Asi que denunciar a tu primo, denunciar a tu mamá y papa, y tios, no es cosa mala, denunciarlos es lo correcto.

Y aún que se enojaran (y no se deberian enojar), una persona de poca edad ó una persona adulta simpre es mejor que haga lo correcto.

Lo que es correcto, no funciona para ir al cielo, si una persona hace algo correcto, ni le cierran las puertas del cielo, ni se las habren. Para ir al cielo hay que hacer cosas buenas. Con lo correcto no sucede nada con el cielo.

Lo que es correcto, no funciona en el infierno, si una persona hace algo correcto, ni le cierran las puertas del infierno, ni se las abren. Ni lo llevan a la fuerza al infierno. Solamente funciona con las cosas malas.

Entonces que nadie te amenzace con el cielo ó el infierno, o con cualquier otra cosa. Puedes tener seguridad de que hacer lo correcto el lo mejor que puedes hacer en tu vida.

Recuerda que si tu padres y tios, no te hacen caso, puedes platicarselo a tu maestra en la escuela, y a las mujeres policias que son expertas en protejer niños y niñas.

G
gundo_6027201
20/2/15 a las 22:53

Te ayudare
Mira ami también me paso pero años cuatro años lo mismo y me traume y te quiero ayydr lo mejor y lo q yo no hize es acusrll con los papas ellos te van a ayude o si no a una comisaría denunciarlo eso es lo mejor q puedes hacer
Espejo q te haya ayudado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir