Foro / Pareja

Mi mejor amigo retrató mis calzones, creo

Última respuesta: 9 de enero de 2020 a las 13:34
M
maiia_7877845
20/9/12 a las 6:48

Tengo a un amigo que desde hace 11 años ha sido el mejor. Me ha escuchado, cuidado y apoyado cuando más lo he necesitado y también ha estado ahí cuando las cosas iban bien. Desde hace una semana estoy lastimada de mi pie y confinada a mi casa y él ha ido casi diario a estar conmigo y cuidarme pues me empecé a sentir deprimida por el aburrimiento. El meollo de este asunto es que el domingo iba a pasar mi familia por mi para ir a visitar familiares y yo me puse un vestido hasta las rodillas. Mi amigo se había quedado en casa la noche anterior (frecuentemente se queda a dormir en mi casa, en el cuarto adjunto al mío) y esa mañana me estaba ayudando, buscando mis zapatos y así, porque desde que me lastimé mi casa es un lío y yo ya me había bañado y vestido mientras él me hacía el favor de lavar mis trastes. Pero resulta que comencé a sospechar algo; mientras andaba acá y allá, cojeando claro está, peinándome, buscando accesorios y así él estaba muy pegado a mi, casi siempre a mis espaldas, y a donde yo iba él iba tras mío y lo noté algo encimoso conmigo y ahora tengo la sospecha de que lo que quería- o consiguió- era tomar fotos o video bajo mi vestido. Yo casi nunca uso faldas y ahora que traía ese vestidito noté ese comportamiento en mi amigo. Mi familia llegó y nos despedimos pero me quedé con esa sospecha, más porque al irse noté que revisaba algo en su celular. Al día siguiente estaba yo convencida y le dije que sabía lo que había hecho y que había sido demasiado obvio y que estaba decepcionada de él, que pensaba que él era un enfermo. Él se defendió diciendo que no, que yo estoy equivocada y que el estar siempre tras de mi era para cuidar que yo no me cayera o lastimara el pie que tengo vendado y afirma que lo del celular fue pura coincidencia y que él nunca me haría algo asi. El chiste es que todo fue por mensaje, porque yo no quiero hablar con él y no le he contestado sus llamadas y él me ha mandado mensajes diciéndome lo anterior y yo ya no le he contestado nada. Me ha recalcado en sus mensajes que es inocente y que si estoy tan segura de que me violó mi intimidad retratando o grabando mis calzones entonces le deje de hablar, lo borre de mi Facebook y lo saque de mi vida, me dijo esto y me dió otras razones defendiendo su inocencia. Mi intuición femenina nunca me ha fallado y me dice que él sacó fotos o video de mis calzones, pero la experiencia con él y otras amistades en común desestiman esto, pues él siempre ha sido un buen amigo, que me protege como hermano mayor y siempre ha estado ahí para mi. ¿Qué opinan de mis sospechas? ¿Debo seguir mi intuición que me asegura que él me faltó al respeto o debo darle la oportunidad de hablar en persona conmigo? aunque no le creo las explicaciones que me ha dado, pero en el fondo dudo.

Ver también

S
sarai_6311819
21/9/12 a las 1:50

Mandalo a la m.....
lamentablemente casi todos los hombre piensan en sexo, pero tomar fotos de..... eso es enfermo,encima arrimarse cerca tuyo,eso es demasiado pervertido, si yo hubiera sido tu amigo a lo mucho te hubiera robado un beso :3

H
hayate_10038139
21/9/12 a las 22:19

Comunicacion entre amigos
Amiga, si ha sido tu amigo durante tanto tiempo como comentas, creo que al menos deberias escucharlo y no ser tan radical, es como cuando trabajas en una empresa y tienes 10 años haciendolo y un dia te equivocas entonces te botan de una vez. No crees tu que es injusto?

I
issac_7451221
22/9/12 a las 19:59

Que lastima
no por ti sino por tu amigo que dices que tienen mucho tiempo de conocidos y no le das el beneficio de la duda yo si fuera el no estaría buscando solucionar este mal entendido tener orgullo y no buscar mas tu amistad por que se nota que no sabes que es esto y su significado pero bueno es tu decisión y tu sabes lo que pierdes o ganas con esto al igual esta bien por que ya no vas a confiar en el y tu concepto de el es que es un depravado bueno suerte y cuídate

B
bashar_6534520
23/9/12 a las 14:57

Normal
No lo mires como un hermano mayor,es un hombre y tu una mujer a la que cuida,escucha mima,protege,rie contigo,llora contigo,cumple las tareas de un marido ejemplar que hace feliz a su amada pero sin poder tener contacto con ella,encima si no eres de llevar faldas ese dia lo volviste loco enseñandole tus piernas y quiso un recuerdo

M
maiia_7877845
23/9/12 a las 17:44

Ya sé la verdad
Primero que nada gracias por sus comentarios y segundo, siento decirles que yo estaba equivocada; Lagartomora e Inocente30, seguí sus consejos y hablé con él y él me dió pruebas fehacientes de no haber hecho lo que yo suponía- la cámara de video de su celular está descompuesta desde hace meses, y yo ya lo sabía pero lo había olvidado. Ahora la desgracia la tengo yo pues él está muy molesto y propone que nos alejemos un poco pues tanta cercanía, aunque sea como amigos crea confusiones y yo estoy muy muy triste. Gracias lagartomora e inocente30 por sus opiniones tan ciertas y tú Marta162012, aunque te agradezco haberte tomado el tiempo de opinar, el generalizar sobre los hombres y tu falta de tolerancia no te van a llevar a ningún lado bueno. Saludos y gracias a todos.

D
dolly_8688112
25/9/12 a las 9:42

Eres lo peor
Primero k nada quiero aclarar k amo y respeto a las mujeres pero tu eres lo peor, un amigo esta para ti incondicionalmente, cuidandote y demostrandote solidaridad y lo unico k haces es arrojarle desden insultarlo y demas porkeria, lo k el hombre hizo deveria ser pagado con cariño , minimamente y en el peor de los casos con gratitud, pero tu t haces la victima y ademas le insultas, personalmente nunca me detendria a decirle nada a nadie por internet pero lo tullo es lo peor k puede hacer un ser humano, da gracias k el hombre solo desea terminar su amistad con tigo yo no hubiese sido tan indulgente , ojala la vida t de lo k te mereces maldita serpiente venenosa; me causas repulsion.

A
an0N_697230299z
2/10/12 a las 4:38

Eres una mierda de ser humano
Lo pusiste en friendzone y te apuesto que es la mejor persona del mundo contigo, ojla que termines con un ... degenerado, golpeador y si se pudiera que te isiera chiva todos los dias!

V
vidal_9776010
2/10/13 a las 7:23

Inocente hasta que se le pruebe culpable.
Si no tienes pruebas no tienes bases ni seguridad de lo que paso entonces es posible que cometieras un gran error. Recapacita y la próxima vez espera a que traigan el celular a tu casa y pide que te dejen mirar el contenido de fotos y videos de una manera sorpresiva. O simplemente ponte un vestidito más sugestivo con un traje de baño o pantaleta cualquiera y deja que suceda lo que sospechas con espejos deja que suceda lo que presumes que sucedió y si no sucede mejor pero las pruebas hablan por sí solas las pruebas son sólidas y no tendrás que asumir y ejecutar al inocente como lo has hecho. Inocente hasta que se le pruebe culpable.

I
ikaika_6863079
14/10/13 a las 23:56

No manches
Sigue tu instinto algun dia te va a decir que te avientes de cabeza desde una altura de 20 mts. pero le haces caso a tu instinto de mujer maravillas.

No maches ya estas grande para esas pendejadaas

A
alvin_9087788
23/10/13 a las 22:41

Esa clase de amigos....
Esa clase de "amigos" no existen, si él te sigue y te cuida y todo es porque es un enfermo que está pendiende de ti, en tu lugar me apartaría de él. Así de simple.

M
mateos_6370568
24/10/13 a las 20:41

Tu sabes
Bueno pues te dire si es tu amigo y todo hay de dos sopas una
esta siempre contigo por que efectivamente el quiere algo contigo .
la segunda es que podría ser que tomo foto o video por que tu le gustas es ma me atrevo adecir que que le encantas pero a ese tipo de personas es mejor como amigos por una razón es que podría ser muy posesivo y por lo que cuentas debe de traer un poco tronada la reversa no lo cuestiones mas solo que sea tu amigo y se acabo hasle saber que no habrá nadamas y veras como solo se alejara .
es todo de mi parte saludos

N
nasima_5368318
27/10/13 a las :49

Hiciste bien...
Digo igual podrias darle más oportuidad de hablar pero vamos, si lo sentiste lo sentiste y la vedad es que te incomodó. Confia en tu intucion siempre.

V
vidal_9776010
3/11/13 a las 6:44

Inocente hasta que se le pruebe culpable.
Inocente hasta que se le pruebe culpable.
Si no tienes pruebas no tienes bases ni seguridad de lo que paso. Entonces es posible que cometieras un gran error. Recapacita y la próxima vez espera a que traigan el celular a tu casa y pide que te dejen mirar el contenido de fotos y videos de una manera sorpresiva.
O simplemente ponte un vestidito más sugestivo con un traje de baño o pantaleta cualquiera, mira con espejos deja que suceda lo que presumes que sucedió. Usa cámaras contra él, cámaras apostadas en tu casa en lugares estratégicos. Siempre has tu tarea de investigador no dejes nada a dudas así podrás tomar decisión con certeza y podrás arremeter sin vacilar o arrepentimientos.
Las pruebas serian sólidas y no tendrás que asumir y ejecutar al inocente como lo has hecho. Inocente hasta que se le pruebe culpable.

A
anett_8747237
26/8/14 a las 10:42

Haz caso a tu instinto
Yo creo no nada mas te tomo video a los calzones, sino que si se quedaba en tu casa seguro en la noche entraba y te filmaba mientras dormias desnuda y te tocaba, seguro tambien lo hacia mientras te baniabas y cambiabas, deberias quitarle el celular seguro encontraras videos tus senos y tu florecita mientras dormias o te duchabas, los superamigos no existen, los mejores amigos, o son gays o se casan contigo

V
vidal_9776010
6/3/15 a las 5:45

Enviado el 20/09/12 a las 08:59
Regálale una buena cámara. 30 años en el futuro desearas que alguien si quiera te mire.ya será muy tarde.

H
helena_6486146
9/1/20 a las 8:13
En respuesta a alvin_9087788

Esa clase de amigos....
Esa clase de "amigos" no existen, si él te sigue y te cuida y todo es porque es un enfermo que está pendiende de ti, en tu lugar me apartaría de él. Así de simple.

Esa clase de amigos sí existen, que tú seas incapaz de ser un buen amigo, no quita que existan otras personas que sean así de generosas y buenas. Yo siempre he escuchado a mis amigas, si alguna ha tenido una lesión y ha querido verme y que hablemos, he estado pendiente de que no se cayera, y nunca se me habría ocurrido hacerle algo así.
El enfermo eres tú, que en tu mente retorcida no queda sitio para la amistad, porque solo puedes pensar mal, es muy triste que no entiendas que un verdadero amigo, se preocupa de verdad por ti y te ayuda si lo necesitas, sobre todo, si tienes una lesión.

H
helena_6486146
9/1/20 a las 8:19
En respuesta a maiia_7877845

Tengo a un amigo que desde hace 11 años ha sido el mejor. Me ha escuchado, cuidado y apoyado cuando más lo he necesitado y también ha estado ahí cuando las cosas iban bien. Desde hace una semana estoy lastimada de mi pie y confinada a mi casa y él ha ido casi diario a estar conmigo y cuidarme pues me empecé a sentir deprimida por el aburrimiento. El meollo de este asunto es que el domingo iba a pasar mi familia por mi para ir a visitar familiares y yo me puse un vestido hasta las rodillas. Mi amigo se había quedado en casa la noche anterior (frecuentemente se queda a dormir en mi casa, en el cuarto adjunto al mío) y esa mañana me estaba ayudando, buscando mis zapatos y así, porque desde que me lastimé mi casa es un lío y yo ya me había bañado y vestido mientras él me hacía el favor de lavar mis trastes. Pero resulta que comencé a sospechar algo; mientras andaba acá y allá, cojeando claro está, peinándome, buscando accesorios y así él estaba muy pegado a mi, casi siempre a mis espaldas, y a donde yo iba él iba tras mío y lo noté algo encimoso conmigo y ahora tengo la sospecha de que lo que quería- o consiguió- era tomar fotos o video bajo mi vestido. Yo casi nunca uso faldas y ahora que traía ese vestidito noté ese comportamiento en mi amigo. Mi familia llegó y nos despedimos pero me quedé con esa sospecha, más porque al irse noté que revisaba algo en su celular. Al día siguiente estaba yo convencida y le dije que sabía lo que había hecho y que había sido demasiado obvio y que estaba decepcionada de él, que pensaba que él era un enfermo. Él se defendió diciendo que no, que yo estoy equivocada y que el estar siempre tras de mi era para cuidar que yo no me cayera o lastimara el pie que tengo vendado y afirma que lo del celular fue pura coincidencia y que él nunca me haría algo asi. El chiste es que todo fue por mensaje, porque yo no quiero hablar con él y no le he contestado sus llamadas y él me ha mandado mensajes diciéndome lo anterior y yo ya no le he contestado nada. Me ha recalcado en sus mensajes que es inocente y que si estoy tan segura de que me violó mi intimidad retratando o grabando mis calzones entonces le deje de hablar, lo borre de mi Facebook y lo saque de mi vida, me dijo esto y me dió otras razones defendiendo su inocencia. Mi intuición femenina nunca me ha fallado y me dice que él sacó fotos o video de mis calzones, pero la experiencia con él y otras amistades en común desestiman esto, pues él siempre ha sido un buen amigo, que me protege como hermano mayor y siempre ha estado ahí para mi. ¿Qué opinan de mis sospechas? ¿Debo seguir mi intuición que me asegura que él me faltó al respeto o debo darle la oportunidad de hablar en persona conmigo? aunque no le creo las explicaciones que me ha dado, pero en el fondo dudo.

¿Ves? Es malo sacar conclusiones precipitadas, si fuera alguien que quiere sexo contigo, no habría aguantado tanto y habría hecho algo, hace mucho tiempo. Es lógico y normal que esté dolido, solo quería ayudarte y le has tratado poco menos que de pervertido... ¿Has probado a ponerte en su lugar? ¿Qué habrías hecho tú si la situación hubiera sido a la inversa y te acusan de hacerle fotos? No puedes hacerle daño y luego pretender que no ha pasado nada, es muy lógico y normal, que después de haberse preocupado por ti, como ha hecho, se sienta muy molesto con la forma en que le has tratado.
Dado que era tu mejor amigo, al menos debiste escucharle y darle la oportunidad de explicarse, ni siquiera eso hiciste, pues recuerda esto, espero que no, pero si pierdes su amistad, te va a ser muy difícil encontrar a otra persona así. Y todo por tu "instinto" que no deja de ser una conjetura y no un hecho probado...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/1/20 a las 13:34
En respuesta a helena_6486146

Esa clase de amigos sí existen, que tú seas incapaz de ser un buen amigo, no quita que existan otras personas que sean así de generosas y buenas. Yo siempre he escuchado a mis amigas, si alguna ha tenido una lesión y ha querido verme y que hablemos, he estado pendiente de que no se cayera, y nunca se me habría ocurrido hacerle algo así.
El enfermo eres tú, que en tu mente retorcida no queda sitio para la amistad, porque solo puedes pensar mal, es muy triste que no entiendas que un verdadero amigo, se preocupa de verdad por ti y te ayuda si lo necesitas, sobre todo, si tienes una lesión.

Deja de reflotar!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook