Foro / Pareja

Me estan acosando sexualment

Última respuesta: 19 de septiembre de 2012 a las 23:32
K
kirsty_9888582
6/9/12 a las 21:47

nesesito que me ayuden el esposo de una amiga mia me esta acosando ... me amenasa disiendome que le dira a mi esposo cosas mias que segun el no save y la verda no e echo nada malo pero el dise que inventara.. y que acambio de que el no diga nada quiere que tenga sexo con el..... ya le dije a mi esposo loque pasa pero aun asi me esta acosando ese hombre AYUDA XFAVOR

Ver también

N
neila_9386419
10/9/12 a las 21:09

Hola
que lata

K
kirsty_9888582
11/9/12 a las 22:18
En respuesta a neila_9386419

Hola
que lata


siii pero ya le dije que si sige molestandome que lo denunciare... mi esposo es bien tranquilo y no es quien ... que dira que le dara en la madre

K
kirsty_9888582
18/9/12 a las 23:49


gracias tan bello agregame tu mi correo es gmami_18@hotmail.com

D
dianna_10035440
19/9/12 a las :01

Eres de mexico??
Te pregunto x ke en mexico ay leyes ke protegen a la mujer contra el acoso, dile si tu marido no tiene wevos, tenlos tu, dile ke te deje de estar cagando el palo con eso pero asi diselo ke te vea encabronada, x ke si no te siguira amolando la pasiencia, y dile ke lo acusaras con su mujer y cyuando te este diciendo cosas grabalo y enseñaselo a su mujer para ke te crea y tu dile asi cabronamente ke si sigue asi le vas a partir su madre, el ke uno sea vieja no kiere decir ke realmente sea uno el sexo debil 7 7 pero ke coraje con tu marido de verdad, ja a mi novio le llego a decir k un ... me esta molestando pero despues de las mentadas de madre ke le de al ke me acosa llegara mi novio a partile su madre, pero pssss igual tu marido no ke responda con agresion pero ke vaya y le diga oye ke onda kontigo, algo ke vea ke no estas sola.

S
sarai_6311819
19/9/12 a las 16:06

Ahhhhhhhhhhhhhhh
si yo fuera tu esposo, lo mataria a golpes, NO LE TENGAS MIEDO A ESE POBRE IMBECIL,Dile a un amigo, o hermano,estoy seguro, que el si le va a sacar la .....

K
kirsty_9888582
19/9/12 a las 21:38
En respuesta a sarai_6311819

Ahhhhhhhhhhhhhhh
si yo fuera tu esposo, lo mataria a golpes, NO LE TENGAS MIEDO A ESE POBRE IMBECIL,Dile a un amigo, o hermano,estoy seguro, que el si le va a sacar la .....

Gracias
si verda

K
kirsty_9888582
19/9/12 a las 21:40
En respuesta a dianna_10035440

Eres de mexico??
Te pregunto x ke en mexico ay leyes ke protegen a la mujer contra el acoso, dile si tu marido no tiene wevos, tenlos tu, dile ke te deje de estar cagando el palo con eso pero asi diselo ke te vea encabronada, x ke si no te siguira amolando la pasiencia, y dile ke lo acusaras con su mujer y cyuando te este diciendo cosas grabalo y enseñaselo a su mujer para ke te crea y tu dile asi cabronamente ke si sigue asi le vas a partir su madre, el ke uno sea vieja no kiere decir ke realmente sea uno el sexo debil 7 7 pero ke coraje con tu marido de verdad, ja a mi novio le llego a decir k un ... me esta molestando pero despues de las mentadas de madre ke le de al ke me acosa llegara mi novio a partile su madre, pero pssss igual tu marido no ke responda con agresion pero ke vaya y le diga oye ke onda kontigo, algo ke vea ke no estas sola.

gracias
tienes mucha razon mi esposo deveria de defenderme y averle reclamado ... gracias a Dios ya no me molesta porque lo mande ala chingada yo me le pare en 30 y le dije sus verdades

D
dianna_10035440
19/9/12 a las 23:18
En respuesta a kirsty_9888582

gracias
tienes mucha razon mi esposo deveria de defenderme y averle reclamado ... gracias a Dios ya no me molesta porque lo mande ala chingada yo me le pare en 30 y le dije sus verdades


muy bien hecho

D
dianna_10035440
19/9/12 a las 23:32
En respuesta a sarai_6311819

Ahhhhhhhhhhhhhhh
si yo fuera tu esposo, lo mataria a golpes, NO LE TENGAS MIEDO A ESE POBRE IMBECIL,Dile a un amigo, o hermano,estoy seguro, que el si le va a sacar la .....

Claro asi se habla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram