Foro / Pareja

Padre e hija se abrazan como novios, y se besan mucho,

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 5:40
A
alisea_5946113
3/9/12 a las 5:58

Mi hermana de 20 años y su padre de 45 años se abrazan como si fueran novios, le toca el muslo, se dan muchos besos en las mejillas mientras se abrazan esto es casi diario como saludo de buenos dias, el le piede que lo abrace y ella sede mucho, ella se quita la blusa en frente de el y el no siente ningun pudor, yo soy su media hermana y ya hable con ella le dije que eso se veia asqueroso y ella no responde nada, no dice nada al respecto no dice si para ella abrazarlo asi esta bien o no, el contacto físico es excesivo, mi mamá solo reprende a mi hermana pero nunca he escuchado que reprenda a su esposo (el padre), ¿que esta pasando realmente? me parece algo depravado de parte de los dos, que al abrazarce como lo hacen rosen partes intimas del cuerpo. y lo hacen en la casa y el espacios publicos. De que manera de digo a mi hermana que lo que esta haciendo es equivocado.

Ver también

A
ancor_7064253
3/9/12 a las 17:18

De definitivamente
entre ellos hay algo que tu no sabes porque como es eso que padre e hija se abrasen tanto así como si fueran novios hija de su misma sangre también que ella lo abraze y le de un besito en la mejilla pero hacerlo como si fueran novios esta muy mal de parte de ella a los hombres no le importa nada al contrario le gusta mas cuando ella se esta quitando la blusa delante de el por eso el no le dice nada.... tienes que hablar con tu hermana porque lo que esta haciendo ella no es correcto mejor digo lo que están haciendo los dos no es correcto estar abrazándose y besándose como si fueran novios en su propia casa y en publico eso se ve muy feo que dirán lo demás cuando vean algo así..... yo tengo 3 hijas de sangre y una adoptiva y mis hijas le gustan mucho abrazarme y darme besito en la mejilla pero lo hacen de cariño porque me quieren muchisimo soy su papa ellas me adoran me dicen que soy el mejor papa del mundo y yo me siento orgulloso de mis hijas pero hacer algo así con mis hijas eso nunca jamas haría algo así y eso que me gusta que me abrasen muchísimos.... saludos....

A
alisea_5946113
8/9/12 a las 5:40
En respuesta a ancor_7064253

De definitivamente
entre ellos hay algo que tu no sabes porque como es eso que padre e hija se abrasen tanto así como si fueran novios hija de su misma sangre también que ella lo abraze y le de un besito en la mejilla pero hacerlo como si fueran novios esta muy mal de parte de ella a los hombres no le importa nada al contrario le gusta mas cuando ella se esta quitando la blusa delante de el por eso el no le dice nada.... tienes que hablar con tu hermana porque lo que esta haciendo ella no es correcto mejor digo lo que están haciendo los dos no es correcto estar abrazándose y besándose como si fueran novios en su propia casa y en publico eso se ve muy feo que dirán lo demás cuando vean algo así..... yo tengo 3 hijas de sangre y una adoptiva y mis hijas le gustan mucho abrazarme y darme besito en la mejilla pero lo hacen de cariño porque me quieren muchisimo soy su papa ellas me adoran me dicen que soy el mejor papa del mundo y yo me siento orgulloso de mis hijas pero hacer algo así con mis hijas eso nunca jamas haría algo así y eso que me gusta que me abrasen muchísimos.... saludos....

Si , es correcto clo qeu dices...
Si , es correcto clo qeu dices...pero ya le he dijo que se ve asqueroso lo que hace con su padre...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir