Foro / Pareja

Abusada!!!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2012 a las 9:23
A
arnas_8745972
14/8/12 a las 3:29

Con solo decir que cuando tenia uso de razón mi abuelo me tocaba hasta los 8 años lo tomaba como un juego pero me aleje....con el tiempo como los 11 años un 'tío' me empezó a tocar eso como que me gusta pero lo veo y lo odio y lloro cuando lo veo después y todavía lo hace.....y quiero un consejo de esto y otro consejo un día estábamos comiendo y un tía me dijo esta enferma y se fue y otro tío me dijo esta enferma de rica y el me 'atrae' estoy loca lo se que me dicen

Ver también

I
itzan_6972248
7/9/12 a las 4:54

Querida necesitas ayuda profesional
No está bien lo que ellos hacen y no está bien que tú lo permitas, se te ha vuelto como un círculo vicioso del cual debes salir por tu propio bienestar psicológico. Qué edad tienes? debes sentirte avergonzada. Hay posibilidad de que hables con un psicólogo? o de que hables con tus padres? No te gustaría tener una relación donde tu novio te valore y te quiera más allá del sexo? debes tratar de ver esto con otros ojos y darte la oportunidad de vivir una vida en la que tú seas respetada, y sí es posible. Lamento que te guste pero no es sano te lo digo por experiencia. Animo

H
huan_6039067
27/12/12 a las 9:23

Profesional
Por qué, es lindo fantasias así con tu novio, o pareja que fuere, y así sacas deseos o ansías de cosas, pero lo que ellos hacen es abusarse...una cosa, es lo consentido en pareja y por gusto de ambos...Otro el deseo al abuso que pueden despertarte esos abusos de tus parientes. suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook