Foro / Pareja

Mi historia

Última respuesta: 6 de agosto de 2012 a las 18:38
A
an0N_942485399z
6/8/12 a las 18:06

Hola a todas. Siento la necesidad de expresar por aqui mi historia, la cual esta muy fijo en el presente ya que despues de 17 años lo pude hablar con mi familia. Cuando tenia entre 5 y 6 años, sufri abusos sexuales en varias ocaciones por mi hermano mayor, el en ese momento tenia entre 17 y 18 años. Hace algunas semanas senti que iba a volverme loca y no lo soporte mas y lo conte. Primero a mi novio, quien me ayudo e impulso a contarselo a mi familia, asi fue como se lo conte primero a mis otros dos hermanos mayores, a quien les resulto pasar lo mismo, pero a penas lo recuerdan. Pasado unos dias los tres juntos se lo contamos a mis padres, por separado. La reaccion obviamente fue de tristeza total, y ellos decidieron hablarlo con mi hermano el abusador y su mujer. El actualmente esta en pareja y con una hijastra y una hija de unos 10 meses. Finalmente mis padres lo enfrentaron con todo el dolor del mundo, y sin poder expresarse bien. A lo que el nego todo, diciendo que le tenemos envidia y que siempre le quisimos cagar la vida, la mujer de el tambien reacciono de esa manera diciendo que era todo mentira y que nunca mas iba a dejarlos a mis padres ver a sus hijas. De este momento ya han pasado casi dos semanas, y mi padre no ha hablado directamente conmigo mas del tema. Los veo a los dos muy tristes y deprimidos, obviamente porque es duro saber que tu hijo mayor no es tan bueno como ellos pensaban (sobre todo para mi papa que alguna que otra vez dijo que el era su preferido) Y ademas, no pueden dejar de pensar en las nietas, ya que mi hermano trabajaba con mi papa, ahora ya no y es por eso que piensas que no le debe alcanzar la plata para mantener a las nenas. Yo la verdad que trato de comprender a mis padres y ayudarlos, pero me siento un tanto sola, ya que mi papa nunca se me acerca a preguntarme como estoy, y mi mama todos los dias me llama por telefono, pero ya hace unos cuantos dias que no la veo. No se, me gustaria saber que opinan de todo esto, yo por mi parte escribir esto es un gran descargo. Un saludo a todos!

Ver también

F
fadil_9700761
6/8/12 a las 18:38

Abusos
Tu historia es muy interesante
Te dejo mi msm y hablamos
unte56@hotmail.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest