Foro / Pareja

Mi novia fue violada. ayúdenme

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 17:40
B
bruc_8341694
18/7/12 a las 20:33

Mi novia fue violada. necesito ayuda

Hola, necesito que me orienten, hace un mes terminé una relación de casi 3 años, nunca discutimos ni peleamos, si teniamos algunas diferencias como todas las parejas...
Hace mas o menos un año y medio mi novia de 23 años me confesó que su primera relación sexual no había sido como ella quería, y cuando me empieza a dar detalles de cómo fue me doy cuenta de que había sido violada en esa oportunidad pero al ver que ella no lo había tomado como tal yo la contuve y la abracé y todo paso.. hasta que luego de unos seis meses una psicóloga le dice que era mucho mas que lo que ella decía, que efectivamente habia sido víctima de un abuso.. a partit de ese momento ella se pegó muchisimo mas a mí y la relación siguío... El problema es que en diciembre pasado de un dia para otro ella me dijo envuelta en un gran lanto que no me acercara que no sabía que le pasaba pero sentía un rechazo muy grande hacia mí, que ya no sentía nada por mí y que no quería saber nada mas conmigo... a los dias de esto ya mas tranquila me confiesa que habia visto en una foto a la persona que en su adolescencia la habia violado.. a partir de ese momento ella cambío se puso muy hostil hacia mi, muy distante y perdió el deseo sexual, esto acompañado de una gran inestabilidad emocional, un dia me decia que me amaba y al otro dia que ya no sentía nada por mi... yo la seguí acompañando... y una psicologa me dijo que ella está reviviendo todo lo que le pasó y lo canaliza hacia mí por eso es que me rechaza y está bloqueada... hace un mes decidimos cortar porque la reación no es la misma... Yo la amo y la necesito.. quiero volver con ella... pero decidí cortar todo tipo de comunicación y hacer mi vida.. el otro dia me llamó a las dos de la mañana para preguntarme si estaba saliendo con algúien, si la segúia queriendo y si estaba mejor solo que con ella y después de todo esto me dice que ella está bien así sola... la verdad no se si me quiere, si está confundida por lo que le pasó, si realmente me quiere o si no.. A las mujeres les pregunto qué opinan, ayudenme!!!!

Ver también

G
guojun_8110179
20/7/12 a las 13:23

Que no deje de ir al medico!
Soy chico. El unico que puede ayudar es un psicologo, ya que es un problema muy serio y no os deja continuar con la relacion. Siente un rechazo a los hombres xq le recuerdan lo que le paso, y eso no se cura sin terapia. Suerte.

Z
zaray_9074724
12/8/12 a las 20:29

No la dejes sola
Hola Juan, primero que todo te felicito por intentar buscar una solución para tu relación , se ve que si amas mucho a tu novia... desde mi experiencia (puedes leerla aquí http://foro.enfemenino.com/forum/f332/__f1207_f332-Ayuda-fui-abusada-a-los-7-por-un-tio.html ) puedo decirte que uno como mujer puede sentirse en primera instancia muy dependiente del hombre , queremos ser muy mimadas, reconocidas y deseadas sexualmente por nuestra pareja porque esto nos hace sentir valoradas, luego tu novia al comenzar a procesar lo que le sucedió debe haber pasado al lado contrario de la situación y a no querer sentirse de igual forma...no querer ser vulnerable... te aconsejo que intentes conversar con ella tranquilamente, repitiendo que lo más importante es que si se aman nada podrá separarlos, no la dejes sola porque a veces decimos eso las mujeres que queremos estar solas pero en realidad queremos que nos busquen más en ese momento ... eso solo te lo puede confirmar tu novia por supuesto, así que comunicación ante todo, saludos y éxito

A
amrit_8710446
25/11/13 a las 17:40

Ya paso mucho tiempo,
Yo tuve una novia igual, en realidad su experiencia traumática fue tema de nuestra relación desde el inicio. No quería iniciar una relación porque el abusador le tomo fotagrafías comprometedoras y amenazaba con enviarlas a su trabajo y a sus padres. En fin, la verdad es que no le pude ayudar, no dejaba que le ayudara y al final empezó a humillarme frente a sus amigos y sus padres, nunca me dio oportunidad de presentarle a mi familia.

Terminamos la relación, las leyes se volvieron más duras para los abusadores y supe que un amigo de ella enfrento al tipo de las fotografías y lo amenazo. Al final me enteré de que ya tiene un novio, vi una fotografía y me dio gusto verla feliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram