Foro / Pareja

A alguna chica le pasa lo mismo, ?

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 13:10
A
an0N_783135499z
13/7/12 a las 2:05

mi problema es el siguiente tengo 20 años nunca he tenido relaciones sexuales pero ha me ha gustado mucho jugar con mi labios vaginales, me masturbo muy seguido -- el problema esq me han crecido mucho, a veces puedo escondermelos adentro de mi vagina otras veces se me salen los tengo morados y arrugados. solo estan estirados de en frente, mi clitoris tambien se ve estirado, temo el dia q tenga relaciones con mi novio , pues se asustará al ver mi vagina mounstrosa, en verdad sufro mucho por eso , quiero dejar de tocarmelos pero no puedo cuando menos acuerdo ya estoy con mi mano adentro del calzón, no tengo dinero para cirugias, podré algun dia recuperar mi vagina hermosa, es muy rosadita igual q mi ano, solo q mis labios de tanto q me los toco y apreto se ven morados . he notado q la semana q ando con mi periodo se me enconjen un poco solo uno se me sale, pero no es mucho... pero vuelven a estirarse cuando me los toco que hago? ayudaa es horrible esta situacion..

Ver también

A
an0N_783135499z
13/7/12 a las 3:07

Si a mi

B
bharat_9611409
20/7/12 a las 6:52

No te preocupes
Hola mira no es malo que te masturbes sólo hazlo 2o3 veces por semana eso reducirá la inflamación, también puedes comentarle a tu pareja sobre tu situación él entenderá, no creó que se vea monstruosa tu vagina pero cuando te masturbes tratala bien y no la aprietes recuerda que es un órgano muy importante en una mujer y después de estos consejos notarás cambios . Ok

G
guojun_8110179
20/7/12 a las 13:10

Piensalo bien
Yo creo que es un problema nervioso. Ve al medico de cabecera y pidele cita para un psicologo (o hazlo por lo privado). No es nada malo decirlo, ya que te van a ayudar a canalizar esa conducta de una manera mas saludable. Y la unica forma de que los labios vuelvan a tener un aspecto parecido al de origen es la cirujia, no hay otra manera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram