Foro / Pareja

Fui abusada de nina. no se que hacer

Última respuesta: 29 de enero de 2016 a las 2:41
G
genis_8343739
6/7/12 a las 16:32

cuando tenia 4 o 5 anios fui abusada por mi chofer.... prequinder era en una casa de una senora y el papa de esa senora me recojia a mi y ami hermana de mi casa para llevarnos... a mi hermana a la escuela y ami al quinder... la verdad esque no me acuerdo muy bien de la primera vez ya que supongo que quise borralo de mi mente pero me acuerdo de algunas otraz veces

me acuerdo que me sabia hacer sentar alado de el y me tocaba mientras iba manejando me asia q abra las piernas y eso..... la verdad esque yo viviva con mi padre y el era de genio demaciado fuerte y yo le tenia miedo... el chofer me desia que no debia de desir a nadie o mi papa me pegaria, debido a eso nunca dije a nadie lo q me pasaba....... poco despues la hija de este senor que era mi profesora, comenso a darse cuenta que yo salia del cuarto de el y me preguntaba que que iba hacer, yo no recuerdo muy bien que decia solo recuerdo que no podia decir nada y caminaba de largo, al pasar el tiempo, ya comense a tener miedo de lo q me acia asi que evitaba mucho el ir con el senor, y pedia que alguien este conmigo, despues ya nos mudamos y nunca volvi a saber de el y desidi no recordar nada de lo q me paso.....

tengo 17 anios estube con mi ex por 2 anios.. termine con el debido al miedo que senti un dia.... pues era nuestro segundo aniversario y me llevo a un hotel 5 estrellas para pasar con el 2 dias. yo abia ya tenido relasiones con el mas de una vez ya que perdi "mi virginidad" (como yo prefiero desirlo) con el. pues soy una de las chicas a las cuales le cuesta mucho llegar al "örgasmo" ya que muchas veces se me viene la imagen de mi infancia. bueno el caso esque ese dia un amigo de el le dijo que tratara un tipo de alchol que el sabia tomar con la novia que les hace que se pongan muy ardientes. el caso esque los dos tratamos pero yo no tome muco ya que me dio asco mi ex se puso muy ardiente y comensamos el estaba muy exitado y no paraba depronto comenso a decir cosas 'para exitarme"pero la verdad esque me iso vivir el momento que pase de pequena lo veia a el y veia al chofer ensima mio.. senti un miedo horrible y lo empuje y sali corriendo al banio. despues de un momento el salio a buscarme y me decia que le abriera la puerta ya que me abia encerado en el banio yo no queria abrirle y solo lloraba y me veia al espejo y sentia asco de mi misma, el logro abrir la puerta y yo no deje que me tocara el me preguntaba que que abia pasado y yo no decia nada despues el se fue enfuresido y me quede en el banio por un buen rato me bane me vesti y me fui a costar. el se dio la vuelta y no queria que lo tocase, no pude dormir ya que no sabia que hacer en la mana el me abraso pero no desia nada comenso a tocarme y al final no desia nada. tubimos relaciones pero los dos fuimos frios ninguno dijo nada. cuando nos levantamos no hablamos para nada asta que nos fuimo. el prefirio no tocar el tema de la noche anterior.

despues de unos dias desidi terminar con el y le pedi que quedaramos como amigos. al principio el no quiso pero luego asepto. desde ahy nunca mas me volvio hablar. para mi mala suerte mi mejor amiga es su hermana y cada vez que salgo con ella me topo con el. ase unas semanas decidi hablarle ya que lo extranio mucho, el es demacioado importante para mi, no lo deje porque no lo amaba si no por el miedo que senti ese dia de aver recordado mi infancia con el. me dolio mucho aver terminado y ahora cada vez que lo veo y el me ignora se me parte el alma,

emos comensado a hablar y el me dijo q me extrana, aveces quisiera desirle que volvamos pero me da miedo que me diga que no. ademas me da miedo que me pida una explicacion de porque lo deje o peor aun de que paso esa noche, q porque actue asi.

pues la verdad esque nesesito ayuda, y me gustaria que chicos que ayan vivido experiencia con que sus novias, las CUALESA LES AIGAN CONFENSADO QUE FUERON VIOLADAS de ninas, me dijieran cual fue su reacccion y como les a afectado, que hicieron, y si uds ubiesen tenido la oportunidad de que sus novia les confesaran eso, ubiesen querido o no ????

ayuda porfa deberia confesarle lo que me paso..... o no?

Ver también

I
iveth_5669723
7/7/12 a las 6:14

Hola amiga
yo fui violada de niña de los 3 as los 11años y yo soy casada y si le confese ami esposo el me apoya y me tiene pasiencia porque yo tampoco puedo tener relaciones sexuales bien con el estoy llendo ala psicologa y el va conmigo ,el todo momento me apoyado y esta conmigo asi tu debes hablarlo si te ama te va apoyar hablalo con tu padre todavi puedes denunciar ese desgraciado ami me lo hiso mi abuelo
cuidate y dios te bendiga

S
shota_6407094
9/7/12 a las 16:59

Si lees... lee todo o no leas nada.
Nadie tiene un pasado limpio y si es así desde este momento respeto a sus respectivos padres porque se lucieron como tal... por más que intenten proteger a sus hij@s siempre algo escapa de su control...
Es probable que que culpes a tu padre (de manera consciente o inconsciente) por no haber estado ahí cuando más te necesito. Si tu padre lo hubiese sabido... les hubiera hecho arrepentir de haber nacido... pero esa no es la circunstancia...
Esto solo se cura con amor, primero amor a uno mismo... en realidad mucho amor... perdona y ama a tu padre y con fuerza ( esta es la parte difícil)... La relación con alguien se ama no está basado en el sexo sino en el amor...
Te lo voy a poner en perspectiva:
1. Que es lo que buscan los padres... Primero los padres son hechos los bravos porque quieren que sus hijos sean correctos y para qué? para que en la vida no tengan muchos problemas(en realidad por dentro son una gelatina que mueren por sus hij@s).
2. Se parten el alma trabajando para dar un mejor futuro a sus hij@s y lleguen a ser más felices que ellos ( aquí es donde muchos por heredar algo bueno a los hij@s que aman se dedican a hacer dinero con mucho esfuerzo descuidando a sus hij@s, si no amarán tanto a sus hij@s ¿por qué dedicarse tanto a trabajar para que después maduren y se vayan dejándolos solos y olvidados es decir se comporten como unos mal agradecidos), a pesar del triste final que les espera hacen lo que hacen.
3. LO MÁS IMPORTANTE no fue tu culpa tienes que entender eso y no vengas con que pude evitarlo diciendo o haciendo "así asado cocinado", recuerda que edad tenías y si quieres echar la culpa a alguien.... es culpa del chofer y se retorcerá en el infiernito, así que tú nada tienes que ver ahí pero si quieres iniciar acciones penales puedes hacerlo YO te apoyo.
4. Te voy a contar una historia personal...antes de conocer a mi novia pensaba que mi esposa tenía que ser virgen como regla porque yo también lo era (algo que me llena de orgullo a diferencia del resto)... cuando estaba con mi novia le pregunté alguna vez si era virgen y dijo que sí (personalmente considero que eso fue un acto de inmadurez de mi parte y que no me debió responder)
y entre mí "todo bien" un día Cuando estuve con mi amada (novia --- ahora esposa ) ella me conversó que cuando estaba en la casa de la tía y que un primo, etc, etc, cuando era niña.... inmediatamente yo dije para mis adentros "que mierd_... el hijo de p_t_ le viro el invicto..." y me di cuenta que, en realidad por que mi novia no fuera virgen no la odiaba en realidad la seguía amando igual que antes... pero tenía gamas de mat_r al primo mari___ no porque le viro el invicto, sinó porque había abusado de ella y yo no estuve para protegerla. Me sentía decepcionado no por lo anterior sino por lo inútil que era y a ella la seguía amado con mi vida pero fue duro pensar en ello.
5. El amor se demuestra apoyando, estando ahí cuando el resto lo abandona, dando buenas soluciones... entre otras cosas, que hace hasta hoy mi amada... que haya sido ... sin invicto no tiene importancia...
6. Cuando hagas el amor hazlo con la luz prendida y mira bien su cara recuerda que es tu amado y evita cerrar los ojos, el problema que tu podrías tener es que no quieres que te forcen a tener sexo como te lo hacían de niña y que no te chantajeen por eso como cuando eras niña. Por eso debes hacerlo con quien tu realmente AMES y no tendrás los problemas que mencionas.
7. Disculpa... pero solo tienes 17 años... no se supone que a esas edades deberías estar pensando en estudiar, la universidad, profesión (no se como sean las cosas por tu tierra pero se supone que debes cimentarte un buen futuro) y para tú suerte tú solo podrás tener sexo con alguien que realmente ames.

Por que no pudiste tener sexo.... Por que tu novio te forzó a hacerlo y cuando se ama las cosas no funcionan así.

Pasar años de noviazgo es para conocerse y demostrarse que se aman, no para tener sexo como conejos(ojo... que es lo primero que yo quería hacer) despúes hasta se aburren el uno del otro y queda solo el amor. ¿si tienes sexo con alguien que no amas?.

Tranquila todo saldrá bien con la persona que realmente ames...

C
candid_9021618
29/7/12 a las 2:52

Mi experiencia
sabes te comprendo tal cual, sabes yo fui abusada de niña, cuando tenia casi la misma edad, por un vecino, el cual para mi desgracia sigue viviendo al lado mio, veras que tortura es esa, decidí olvidarlo, hasta que me puse de novia recien a los 19 años, todo iba de maravilla, pero hasta los 7 meses, tube mi primera ves (como digo tambien con el) hubo un percance del cual nos besabamos y el se dejo llevar y yo estaba en dudas, no queria, me senti muy mal, empese a darme cuenta que habia pasado realmente de niña, me puse re mal me encerre en mi misma y le corte pero lo amaba con todo mi corazon, era el miedo lo que me hacia ser cobarde, lo necesitaba tanto, lo hice sufrir muchisimo, pero sabes el nunca se fue de mi lado, porque el sabia la verdad desde el pricipio cuando empese a sentir miedo y llorar le conte lo que sucedio de niña y el solo me miraba con dolor, rabia y me abrazo fuerte mientras lloraba, haciendome saber que toda iba a estar bien, pese que me rechazaria, pero todo lo contrario me amo mas y ese dia me seco mis lagrimas y regalo chocolates, despues lucho y nunca se fue de mi lado despues de yo haberle cortado, pero hoy sigo con el ya 1 año y medio, y entiendo que en ese momento me deje llevar por el miedo de recordarlo todo, pero lo amo. espero tengas el valor y si es asi confianza y le expliques de apoco o le des a entender, no lo dejes ir si es lo que necesitas de tu lado si, si lo amas y quieres no dudes en confiar en el, el te entendera. si de verdad te extraña, suerte linda

Y
yueqin_5487292
3/8/12 a las 23:22

Amigo te comento
es cierto que al principio no queremos ni que nos miren pero lo acabamos aceptando sabemos que somos diferentes al resto. que nos sentimos mejor entre nosotras y algunas como en mi caso llegamos a ser bisexuales con preferencia al sexo femenino . Yo es cuento que hablo por mi pero creo que hablo en boca del resto de las mujeres cuando digo que es cierto que no fue culpa nuestra y que no nos debería dar cosa decirlo pero si sabes a mi en concreto me paso con mi padre no hace ni 9 meses y yo no duermo por las noches me entra ansiedad lloro y tengo cambios bruscos de humor para el colmo lo niega me denuncia por irme de casa pero ... en que mundo vivimos me quieren llevar al psicólogo pero ¿para que? No voy a olvidar lo que ha pasado la gente dice que no es para tanto, la gente no sabe lo que es el miedo, la gente habla cotillea sobre la vida de los demás yo misma hace poco menos de un año creia en que la gente era buena mis amigas me dicen lo son. Si. Ya .Claro si eso me lo hace mi padre que me espera el resto de mi vida? Que va a ser de mi? si tu novia te dice eso confia mucho en ti no la defraudes piensa en las noches que no ha dormido en lo sola que se ha sentido o en lo mucho que ha llorado
se que te pongo en un mal trago pero compenza a pensar en ella de manera diferente
y sobre todo cuidado con lo que haces en las relaciones sexuales no la hagas nunca sentir un objeto sexual la matarias emocionalmente.

I
izamar_6383341
8/11/12 a las :49

Consejo aunke tarde
hola la verdad que he de decirte ke es duro una violacion por ke es algo ke duele en el alma aun cuando te adaptas ha ese dolor y aprendes a callarte con tal edad.
teconfieso ke hazta ahora aunque sigua llevando una vida normal hay veces ke me vengo abajo y lloro y mucho pero intento no cargarles mis problemas a los demas.
conrespecto asu novio o ex mejor cuientaselo si te kiere te ayudara pero debes tomar conciencia ke el dolor hay ke dejarlo atras talvez me preguntes como y se ke no encontraras la respuesta y es ke no la hay ,pero si hay remedios:
- debes darte la oportunidad de ser feliz y eso significa ke el pasado sera solo pasado y el presente presente juntate solo con los ke te aman y amalos no pongas todo tu dolor en ellos puedes contarselasos pero debes saber ke si ellos tratan de ayudarte y no sales ha delante ya no sufres solo tu sufre todos los ke te rodean .
cuento eso por experiencia le contaba siempre ami novio lo ke me pasaba y muchas veces ke teniamos relaciones le apartaba o depende del momento ledecia como me paso desahogandome con el dias tras otras hasta ke no pudo mas un dia y se echo allorar y me senti tan mal porke me decia ke lo pasa muy mal por lo ke le contaba porke no sabe como ayudarme ,yo por amor a perderlo deje de hablar frecuente mente de lo mismo ycuando estoy con el intento no pensar en nada solo en el y yo . es dificil al principio pero poco ha poco te vas controlando pero por ti no dejes ke el ke te hiso esto viva en ti , esta es la realidad o vives o dejas ke el recuerdo viva por ti

N
noive_5381590
9/11/12 a las 11:24

Lo mejor es que se lo cuentes
Lo mejor es que le cuentes todo para que pueda ayudarte.
El bloqueo de l mente frente a situaciones peligrosas como son los abusos de cualquier tipo es un sistema de protección de la mente.

M
manju_8082502
29/1/16 a las 2:41
En respuesta a izamar_6383341

Consejo aunke tarde
hola la verdad que he de decirte ke es duro una violacion por ke es algo ke duele en el alma aun cuando te adaptas ha ese dolor y aprendes a callarte con tal edad.
teconfieso ke hazta ahora aunque sigua llevando una vida normal hay veces ke me vengo abajo y lloro y mucho pero intento no cargarles mis problemas a los demas.
conrespecto asu novio o ex mejor cuientaselo si te kiere te ayudara pero debes tomar conciencia ke el dolor hay ke dejarlo atras talvez me preguntes como y se ke no encontraras la respuesta y es ke no la hay ,pero si hay remedios:
- debes darte la oportunidad de ser feliz y eso significa ke el pasado sera solo pasado y el presente presente juntate solo con los ke te aman y amalos no pongas todo tu dolor en ellos puedes contarselasos pero debes saber ke si ellos tratan de ayudarte y no sales ha delante ya no sufres solo tu sufre todos los ke te rodean .
cuento eso por experiencia le contaba siempre ami novio lo ke me pasaba y muchas veces ke teniamos relaciones le apartaba o depende del momento ledecia como me paso desahogandome con el dias tras otras hasta ke no pudo mas un dia y se echo allorar y me senti tan mal porke me decia ke lo pasa muy mal por lo ke le contaba porke no sabe como ayudarme ,yo por amor a perderlo deje de hablar frecuente mente de lo mismo ycuando estoy con el intento no pensar en nada solo en el y yo . es dificil al principio pero poco ha poco te vas controlando pero por ti no dejes ke el ke te hiso esto viva en ti , esta es la realidad o vives o dejas ke el recuerdo viva por ti

Se fuerte
Te comprendo ! Tambien fui abusada y tengo un novio , aun no se le he contado pero yo se que el estará a mi lado porque me ama

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir