« 

Consejos.

Hola a todas las personas que visitan esta sección.
Una gran amiga mia, de 48 años, casada y con una hermosa familia, se encuentra muy mal porque fue violada hace tres semanas durante un viaje al pueblo donde viven sus padres.
No quiere decir nada a su esposo, se niega a poner denuncia y a visitar un psicólogo. Me lo contó a mi esta mañana bajo promesa de guardarle el secreto y ahora no se qué hacer.
¿Alguien puede darme un consejo?
Muchas gracias.

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!
  • El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

Dificilmente

No es creible, con 48 años una mujer esta perfectamente formada y tiene los medios suficientes para evitar una violación.
Explicate mejor y que tu amiga diga en que condiciones fué violada, quizas haya habido consentimiento y a ti te lo comento distinto.

Que estupides....

por: sakuragabby

Nada tiene que ver la edad, es claro que puede haber usado un arma para amedrentarla, golpearla, o simplemente un tipo con la fuerza suficiente para someter a otra persona.

Hola amiga

yo te recomiendo que la aconsejes que necesita ayuda psicologica y hablar con su esposo y su familia y sobre todo denunciar ,ayudala aconsejala y dile que poe lo menos vaya con una psicologa ,yu se lo que ella esta viviendo yo fui abusada y violada alos 9años hasta los 11años y tengo 42años y no he podido superlo estoy llengo al psicologo ,si ella quiere dile que me gustaria chatear con ella yo la entiendo perfectamete o llevala con un padre ,pero no la dejes sola apoyala por favor

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No estoy segura si me violaron o es q no lo puedo aceptar
por: natsumi33
3
  Siento que todo se fue al carajo...
por: destroya6
6
  Violada por mi propi hermano
por: lara8103
9
  Padre e hija se abrazan como novios, y se besan mucho,
por: mandira11
4
  Tengo una gran duda, me violaron o no? creo que si, pero por algunas cosas lo dudo.
por: sonicetnom
1
  Cuando tenia 5 años me violo mi primo de 16
por: lilian1210
14
  Violada por el...
por: jes833
8
  Abuso de mi ser mas querido..
por: calimera0728
2
  Quiero ayudar a mi novio
por: rizosdeoro3
11
  Abusada durante mi infancia por mi hermano
por: smgimenez
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detalles
Sexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarse