Foro / Pareja

Me violaron hace unos años...

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 22:36
K
keith_6436654
18/5/12 a las 1:44

Hace un tiempo tuve mi primer novio, la verdad yo no sabía como era ese asunto del noviazgo, pero yo era muy pequeña y el era mayor que yo, me tocaba, me besaba y yo no quería, al final el... me violó. Me asustaba ir a la escuela y estaba paranoica ( pensaba que todos los que me veían en mi clase de natación me harían lo mismo que hizo el), estaba muy asustada, después otra persona me acosaba constantemente ( remarco que yo era muy pequeña ), así que me asusté más aún. El tambien me tocaba de maneras que no quería y me sentía humillada e intimidada cada vez que se me acercaba. Han pasado como 6 o 7 años de eso, no lo he hablado con nadie más ( ya que me averguenza) y ahora comienzo a sentir cosas extrañas por una amiga, estoy muy confundida ¿Qué debo hacer?.

Ver también

C
catia_6348250
18/5/12 a las 18:57

Supongo que es normal
Bueno la veradad supongo que esnormal ya que los hombre te an echo mxo daño pero no todos son iguales y pues no puedo aconsejarte muxo por k estoy en las mismas...
aveces quisiera morir y nunka aber nacido

A
an0N_933737599z
18/5/12 a las 19:36

Lo mejor es sacarlo a la luz si no quieres ponerle denuncia habla con centros especializados que ha
En todas las ciudades y comunidades, hay centros especializados en esto q nos ha pasado te recomiendo que visites uno, este mal q te aqueja no va a menos si no a mas te lo digo por experiencia, yo ya tengo una enfermedad de los nervios sabes?? no permitas que esto te pase a ti si no denuncias si pide ayuda,yo te recomiento la denuncia pues es algo que te seguira toda la vida el dolor que te causo yo ya llevo desde los cuatro años mal por esto, a mi me paso de cuatro a quince años POR FAVOR PIDE AYUDA DE QUE CIUDAD ERES TU??yo he estado en barcelona y me han visto, en Madrid Cavas(asociacion para las mujeres como nosotras) vamos alla donde haya estado
SI NECESITES QUE YO TE BUSQUE ESTO CUENTA CONMIGO POR FAVOR ENCANTADA LO HARE bsss y fuerza :

T
tatia_6061964
19/5/12 a las 1:13

Estas onfundida
con tu sexo es normal eso pasa cuando te pasan estas cosas que te puedo decir a mi me paso hace tiempo he superado mira te recomiendo vayas a terapias psicologicas te ayuden encontrarte contigo misma saber olvidar y aprender a vivir saber quien eres tu no es malo las terapias te ayudan contigo

K
keith_6436654
19/5/12 a las 17:38

No se si mejor deba olvidarme...
La opción de olvidar todo no me parece mala idea... creen que esté mal si finjo que nada pasó??

la verdad es que esos chicos viven muy lejos ahora (que me he mudado) y no tengo tanto miedo, el asunto con mi amiga siento que puedo arreglarlo ( ya que no siento estar enamorada de ella), y por ahora no me gustaría tener una pareja, asi que que opinan??

LO DEJO TODO EN EL PASADO?

C
catia_6348250
19/5/12 a las 22:17
En respuesta a keith_6436654

No se si mejor deba olvidarme...
La opción de olvidar todo no me parece mala idea... creen que esté mal si finjo que nada pasó??

la verdad es que esos chicos viven muy lejos ahora (que me he mudado) y no tengo tanto miedo, el asunto con mi amiga siento que puedo arreglarlo ( ya que no siento estar enamorada de ella), y por ahora no me gustaría tener una pareja, asi que que opinan??

LO DEJO TODO EN EL PASADO?


PIENSA QUE LO MISMO QUE TE PASO A TI SE LO PUEDEN ACER A ALGUIEN MAS

K
keith_6436654
21/5/12 a las 5:06
En respuesta a catia_6348250


PIENSA QUE LO MISMO QUE TE PASO A TI SE LO PUEDEN ACER A ALGUIEN MAS


NOO, NO QUIERO QUE LE SUCEDA A NADIE MáS, NADIE MERECE ESO, PERO... NO QUIERO QUE NADIE MáS SE ENTERE, ME MIRE Y PIENSE ¿que hizo?, POR QUE NO QUIERO QUE ME MIREN DIFERENTE... , SIENTO QUE ES MEJOR ESTAR MUERTA POR QUE ASí YA NO SENTIRíA NADA...

C
catia_6348250
21/5/12 a las 22:36
En respuesta a keith_6436654


NOO, NO QUIERO QUE LE SUCEDA A NADIE MáS, NADIE MERECE ESO, PERO... NO QUIERO QUE NADIE MáS SE ENTERE, ME MIRE Y PIENSE ¿que hizo?, POR QUE NO QUIERO QUE ME MIREN DIFERENTE... , SIENTO QUE ES MEJOR ESTAR MUERTA POR QUE ASí YA NO SENTIRíA NADA...


hablemos
te dejare un mensaje privado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest