Foro / Pareja

Mi amiga abuso de mi como superarlo?????????????

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las 2:04
S
sixta_9345782
18/5/12 a las :59

hola amigas, tengo 18 años he estado unos dias viendo el foro, es mi primera ves aki, y he visto que dan buenos consejos en estos temas,
bueno les voy a escriir lo que me paso, hace 2 meses fui a una fiesta cpn 5 amigas, y esas 5 llevaron a otras amigas y fuimos a un antro, bebimos un poco y bailamos, y conocimos a unos chavos ahy, platicamos bien y todo, ellos nos ofrecieron llevarnos a nuestras casas, yo les dije que no, y bueno despues de todo ellos se fueron por su lado y yo y 4 amigas x el nuestro, fuimos a casa de una amiga pues vivia cerca del antro, segun para no correr peligro, ya eran como las 3am y llegamos y la casa sola pues los padres de mi amiga habian salido de viaje y no regresarian hasta 3 dias despues y ps las demas no quisieron quedarse x k iban sus novios x ellas asi que me quede con ema en su casa, platicamos un rato y me fui a bañar, ella preparo unas bebidas y yo al principio le dije que no pero me insistio y se me iso malisima onda dejarla asi, despues le dije que si, pero esa bebida me iso sentir muy rara, solo recuerdo que me sentia debil, me cai, y ella me levanto, me recosto en la cama y me pregunto que me habia pasado, y le dije que me sentia muy debil y ella solo se rio asi bien sarcastica y yo asi como y empece a sentir como me tocaba mis piernas de una forma muy cariñosa, y le dije que no lo hiciera, pero como no podia gritarle ni nada ps no me hacia caso, comenso a quitarme la falda y me dijo que era para que estuviera mas comoda, le dije que si no paraba s bromita le pegaria, pero segia muy sarcastica diciendo que me encontraba muyy debil, y que me relajara (uff me sentia muyy mal y me da cosa recordar eso) despues se quito los calzones y me quito los mios, y seguia tocando mis piernas pero un poco mas arriba, y me dio azco cuando me beso y yo no tenia mucha fuerza como para evitarlo, despues me quito el brazier y empezo a tocarme y todo, y solo sentia su cuerpo sobre el mio y yo sin poder hacer nada, le preguntaba por que hacia eso, si eramos amigas y ella tenia novio, y me respondia que por que yo le gustaba y que queria hacerlo conmigo, yo le decia que se detuviera pero no me ponia atencion, solo la escuchaba y empezo a meterme algo en mi vagina y me dolia mucho, y estuvo asi como por 2 horas y yo no podia mas y me desmaye, cuando reaccione eran las 3pm, me levantaba con mucho esfuerso y me dolia mucho mi vagina y como pude me pare, me vesti, y cuando tome mis cosas para irme al fin, aparece ella abriendo la puerta y diciendome que si no me habia gustado lo de la noche anterior, me dio mucho coraje, y le dije hasta lo que se iba a morir, se acerco a mi, me tomo por el cuello y me amenaso de que si le decia a alguien bscaria la forma de encontrarme, me follaria y me mataria. algo asi marca de por vida, ahora tengo miedo, a alguna le ha pasado algo asi?? aveces pienso que soy la unica y me siento muy mal por eso
gracias por sus consejos

flor

Ver también

I
iveth_5669723
5/6/12 a las 8:01

Hola amiga
hablo con tu mama ella ta apoyara y denunciala te amenaza por tiene miedo y sabe qye hiso mal por favor atiendete Dios te bendiga

K
kiro_6513419
10/6/12 a las 2:04

Hola
por las reaciones que explicas en la bebida te dieron espocolamina sustancia utilizada para doblegar la voluntad del cuerpo la usan para robar o violar lo mejor seria cortar con esa disque amistad si quieres denunciar esta bien pero en parte eso trae problemas si no cuentas con el apoyo necesario digase de la familia y demas. no eres la unica muchos casos que ni siquiera se saven por miedo a el que diran los demas adelante que eso ya paso no fue grato pero si estamos vivos hay que seguirle

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir