•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Porque les gusta verme desnudo

A mas de alguno de ustedes que son padres les ha pasado esto.Ya hace mucho tiempo he venido observando que mis hijas me espian cuando yo me estoy bañando o vistiendo.No es que deje abierta la puerta sino que ellas se suben hasta alcanzar las ventanas ya sea del baño o del aposento.Se que desde hace tiempo lo hacen y no las habia descubierto ya que ellas hacen pequeños ruidos al subirse y escucho que la mayorsita le hace señas y un dia escuche que le dijo a la menor ...no le digas lo que vimos....Ahora las niñas me dicen que si ya voy a ir al baño o que si voy al aposento,pero es una inquietud de las niñas y me lo piden a cada rato.¿A ustedes como padres les ha pasado experiencias como las mias?

Vídeo: ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

• ¡Prepara tu propia caja de los deseos!
  • Posturas del Kamasutra para perezosos
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido

Hola

yo te aconsejos que busques ayuda psicologiaca para poder hablar con tus niñas y hablar con tu esposa y los dos buscar ayuda psicologica y ya la psicologa les ayudara para hablar y sbaer porque hacen eso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  abuso sexual
por: yelithsa
1
  Soy víctima de abuso sexual, lo calle por mucho tiempo & ahora me arrepiento.
por: unknow19
7
  Abusado en mi primera y segunda vez... (segunda parte)
por: darkitecto
8
  Títuloes sobre mi niña de 5 años ella me acaba de contar que su tio le hizo tocamientos yo pense no
por: malena1099
2
  Pregunta sobre fantasías masculinas.
por: glenmach28
13
  No lo puedo delatar, como hago para disimular mi odio???
por: can92mc
3
  Un primo me violo de pequeño
por: dolido123
3
  Como supero una violacion
por: andreita2020
8
  No se si me violaron
por: tanialoulou
4
  Sospecho que mi esposo fue violado de niño