•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Fui abusada sexualmente durante mi infancia

Hola ¿cómo están? mi nombre es Aldana y tengo 23 años. Quiero abrir esta charla para compartir nuestras historias de abuso sexual en primera persona, contar nuestros miedos, nuestros enojos y nuestro dolor.
Por mi parte, cuando tenia 12 años fui abusada por mi hermano mayor en reiteradas ocasiones. Esto me trajo graves consecuencias a nivel psicológico y físico. La tristeza, la angustia (que a veces parece no tener sentido) y el odio son sentimientos que siempre me invadieron desde los primeros abusos. Bueno... espero que les guste este tema y que compartan sin miedos y de manera anónima (si así lo quieren ) sus historias.

Vídeo: ¿Qué produce mastitis y grietas durante la lactancia?

• ¿Qué produce mastitis y grietas durante la lactancia?
  • ¿Qué podría pasar durante "Dos días en Nueva York"?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Abusos sexuales

hola tengo 43 años y he sufrido abusos sexuales

Quiro comunicarme

hola quisiera que me escribieran ami correo daliannys_123@hotmail.com al igual que muchas de ustedes he sido abusada sexulmente desde que tenia 7 años de edad por diferentes persona a lo 12 fue una de mis peores experiencia pues la persona que yo pensaba que me iba a proteger fue la que me traiciono abusando de mi como se le antojo.... nunca me imagine que mi propio padre llegara hacer un monstruo pues marco mi vida para siempre.....

quisiera hablar con alguna de ustedes no les voy a decir que necesito ayuda pues si la he tenido.......... pero quiero compartir mi historia con alguien que ha pasado por lo mismo que yo y que se que nos vamos a entender me pueden buscar tambien en face como dalennys marisol para mi va hacer un honor hablar con ustedes besos.............

Yo por mi hermano

por: mari23020

hola, supongo que es infinitamente peor que sea tu padre, pero quisisera platicar con alguien del tema estoy harta!

Me gustaría hablar contigo...

por: vidaenblancoynegro

yo igual, estoy harta y también quisiera platicar con alguien del tema!
compartimos que haya sido por hermano... charlamos?

Te entiendo!!!

hola yo tengo 28 años estoy casada y tengo dos bellos niños. mi historia es mas que larga y complicada tengo dos violaciones y varios abusos sexuales en mi vida todos en mi niñez. es algo muy complicado de superar y que me dejaron secuelas hasta el día de hoy. empece un tratamiento psicológico hace 2 meses y me esfuerzo todos los dias para poder seguir con este peso

No es fácil

por: elegido42

Todo trauma, requiere de tiempo y nada es fácil. El seguimiento de un terapeuta ayudará a minimizar los factores de riesgo que contribuyen a no normalizar la vida.
Un punto de partida no es pensar en la violación, sino mirar a vuestros hijos y vuestra vida.
Todo esto es delicado, pero hay que esforzarse porque la vida sigue adelante, el yoga, la oración u otro medio de introspección en el interior, ayudará también a salir adelante.

MUCHO ANIMO!!!!

Hola

yo tambien pase fui abusada y violada repetidas veces por mi abuelo desde los 3años hasta los 11años yo tambien he pasdo cosas dificiles de angustia ,dolor ,verguenza yo lo calle hasta hace unos años hable y mi esposo me entendio y me apoyo porque he tenido problemas con tener relaciones sexuales el me tiene mucha pasiencia y si estoy llendo ala psicologa y estoy luchando dia con dia

Comentario para ti

por: luisr42

muchas veces lo que más te duele es el recuerdo de lo que te paso. yo tengo esta frase "perdona todo el daño que te causaron y olvídalo, sino no puedes olvidar, has que ya no duela." esta mala experiencia es una cicatriz en tu alma, entrega todo tu gran dolor, a Dios, Él con su infinito amor sanara esa cicatriz. si quieres charlar mi e-mail: kerigma_2000@hotmail.com

Yo amo mucho ami hermano

pero estoy en tratamiento psicológico pero creo que es porque los demás me hacen sentir una desgraciada con su lástima y dramatizando dándole tanta gravedad porque era mi propio hermano que tenía 10 años y yo 7

Denuncia

hay que denunciar, así sea tarde, el violador lo sigue haciendo si no lo denunciamos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda por favor!!! violada de niña por 2 primos, durante varios años....
por: rubbicita
7

por: afriss
0
  Necesito ayuda por favor, consejo sobre un posible embarazo.
por: personadelomasnormal
2
  Abusada y acosada desde los 5.
por: stryita5807
4
  Dilema con una prima
por: soujiroseta
1
  Mi hermano me violaba
por: grillita30
19
  Me urge saber mi pregunta anterior!