Foro / Pareja

Títuloes sobre mi niña de 5 años ella me acaba de contar que su tio le hizo tocamientos yo pense no

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 17:10
A
alaya_6188631
30/4/12 a las 20:11

plis

Ver también

I
iveth_5669723
2/5/12 a las 5:16

Hola amga
por favor escucha atu hija y no la dejes con su tio la niña no teva mentir sobre eso yo te suguiro que la lleves con una psicologa para hable bien y sapas bien todo lo que paso porque quisa la niña no te sapa deicr bien por favor apoyala cuidada y habla con tu familia porque si hay mas niñas y niños corren peligro con el por favor no calles no aresgues a otros niños y a tu hija mas poe favor dios te bendiga

aldanaf2012
aldanaf2012
2/5/12 a las 17:10

Cuidala
Hola como estas? espero que lo tomes con calma para pensar claramente. Creerle, tu niña te necesita y eres la única persona en el mundo entero con quien puede contar.
Deja de lado tus emociones como hermana o cuñada.
Es una niña... tu niña y eres la única que la va a ayudar o a lastimar eso depende de ti.
Te escribo porque yo puedo hablar por tu hija. Yo fui abusada de pequeña y mis padres nunca me creyeron. El dolor de ser usurpada de la inocencia es terrible... pero el desprecio de mis padres fue peor.
Haz que te confíe su "secreto" que ella se pueda expresar... sin presiones.... no la mires mal.... transformate en una niña mas.

Si quieres seguir hablando no tengo problemas mi email es aldanaf2012@gmail.com

Cuidala... te lo agradecerá y te hará bien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir