Foro / Pareja

Necesito ayuda help meee plis

Última respuesta: 29 de septiembre de 2014 a las 2:43
A
alaya_6188631
30/4/12 a las 19:34

es sobre mi niña de 5 años ella me acaba de contar que su tio le hizo tocamientos yo pense no volveria a pasar ya que a mi me hizo lo mismo cuando niña y nunca hable con mi mama, ahora tengo mucho coraje y dolor no se que hacer ya que mi mama esta enferma y causaria muchos problemas en la familia al decir esto pero es necesario no dejarlo pasar nuevamente como le hagooo porfavor un consejo, gracias

Ver también

I
iveth_5669723
2/5/12 a las 5:18

Hola
por favor no calles ya tambien lo hiso a tu hija por favor pon remedio y hablalo porque quisas no seas tu ni tu hija las unicas por favor hablalo y busca ayuda psicologa para las dos para sabes como hablar y no callar mas Dios te bendiga

A
an0N_795147899z
2/5/12 a las 23:59

Mi vidaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Odio tener que decir esto, pero que ases escribiendo aqui y no estas en la cárcel escupiéndole la cara a ese tipejo, cariño ahora mismo no cuentas tu, no cuenta tu madre, no cuenta nadie que no sea esa criatura inocente que llevaste 9meses en tu pansita y se merece toda la felicidad del mundo por dios que solo tiene 5añitos, no que un viejo morboso y asqueroso la este tocando y la traumatice y luego tenga que vivir bajo tratamientos y que su tranquilidad mental dependa de médicos y medicinas. POR FAVOR te pido piensa en ese ángel en tu bebe en tu niña y no la dejes pasar por eso, te digo a ti que tomes una decisión definitiva porque si es a mi el en este momento fuera manco. perdóname la intensidad de las palabras y de la forma que te puede llegar a sonar a ti, pero es que quiero que reacciones antes de que pueda pasar a mas con la nena y lastimarla mas todavía. bueno espero que te des cuenta de eso y acabes con ese tipejo de una ves y portadas DENUNCIALEEEEEEE............ un saludo grande y suerte

A
alaya_6188631
4/5/12 a las 17:38
En respuesta a an0N_795147899z

Mi vidaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Odio tener que decir esto, pero que ases escribiendo aqui y no estas en la cárcel escupiéndole la cara a ese tipejo, cariño ahora mismo no cuentas tu, no cuenta tu madre, no cuenta nadie que no sea esa criatura inocente que llevaste 9meses en tu pansita y se merece toda la felicidad del mundo por dios que solo tiene 5añitos, no que un viejo morboso y asqueroso la este tocando y la traumatice y luego tenga que vivir bajo tratamientos y que su tranquilidad mental dependa de médicos y medicinas. POR FAVOR te pido piensa en ese ángel en tu bebe en tu niña y no la dejes pasar por eso, te digo a ti que tomes una decisión definitiva porque si es a mi el en este momento fuera manco. perdóname la intensidad de las palabras y de la forma que te puede llegar a sonar a ti, pero es que quiero que reacciones antes de que pueda pasar a mas con la nena y lastimarla mas todavía. bueno espero que te des cuenta de eso y acabes con ese tipejo de una ves y portadas DENUNCIALEEEEEEE............ un saludo grande y suerte

Gracias. . . .
gracias gracias ya lo denuncie pero mi mala suerte o no se no lo detendran solo declarara por la acusacion que le hago y si acaso una sancion y solo eso precisamente acabo de hablar con otro abodago porque claro esa respuesta no es la que esperaba. . pero efectivamente ya que no se consumo por eso mugres leyes ya empezaremos con la atencion la nena y yo psicologica espero a mi esposo tmb ya que el se tmb quisiera desquitarse pero eso ya seria peor para nosotros saludines y nuevamente gracias por leer ( o diria escucharme)

B
barrie_6509387
4/5/12 a las 21:11

No lo permitas
primero que nada hablalo con el y adviertele que si lo hace de nuevo lo vas a denunciar por acoso a un menor o por intento de violación, y por supuesto asesorate de un profesional tanto en lo legal como en lo psicologico, no permitas que tu hija sufra el trauma que tu aun cargas contigo, y por tu mamá pues trata de manejar esto con la mayor discreción posible, SUERTE.

A
an0N_795147899z
5/5/12 a las 2:13

Como
yo no entiendo esto, seguro que ahora tu vas y le das un mal golpe a ese hgp y te meten presa, yo no entiendo eso pero bueno, mira alejate de ese tipejo y no dejes que tu esposo se meta en el medio porque sino va a ser peor el remedio que la enfermedad yo te aconsejo que saques a la niña de esos alrededores y si el se acerca a ustedes pues intenta tener algo duro a mano para que se lo rompas en la cabeza y así aprenda a no meterse contigo, bueno amiga te deseo la mejor de las suerte y espero que las leyes cambien para que unos cuantos hgp paguen por lo que hacen. deberían de enterrarlos a todos vivos pero bueno besossssss y suerte

H
huan_6039067
27/12/12 a las 10:36

Denuncia
LO TUYO Y LO DE TU HIJA. Y luego anda a un profesional, porque necesitas valorarte a vos misma, y hacerte respetsar y respetar lo que amas. suerte.

W
wisam_5930447
28/12/12 a las :25

Denuncia
Muy mal hecho en no denunciar lo tuyo
haora denuncialo tuyo y lo de tu hija

D
daia_8496326
16/10/13 a las 22:56

Hazlo lo que debas
para mi que denuncies a ese maldito por lo que le hizo a tu hija porq si lo hizo una vez lo va a hacer 2 y dios no lo quiera pueda llegar a mas asi q denuncialo por acoso espero que se solucione tu problema

A
an0N_633671999z
4/8/14 a las 19:24

Tu tienes la respuesta
si el te iso lo mismo que es lo que ubieras preferido
que alguien lo denuncie?
o que callen eso.

Creo que tu tienes la respuesta, y si eso lastima a tu familia no es culpa tuya.
es la culpa de tu tio por aser eso.
denuncia no dejes que tu hija pase eso.

N
nuris_8346213
24/9/14 a las 20:30


que desgraciado, confrontalo y ahora que ya eres mayor y estás en la capacidad de hacerlo defiende a tu hija con garras y dientes, no permitas que hago eso de nuevo con tu angelita.

M
maila_6419498
29/9/14 a las 2:33

Denuncialo
Mujer no te das cuenta q él te metio esa idea de culpa de miedo a generar problemas familiares. Eres victima el es el enfermo nunca te vas a perdonar dejar q tu hijita pase por esto. Destapa la olla de una vez. Ve a la policia haz la denuncia. No importa si esto altera la supuesta paz familiar. Que paz . Nadie se dio cuenta de este abuso hacia ti y ahora de t hija. T madre dnd estaba¿ como no te cuido más. No repitas los pasos de t madre no sea cobarde. Prioriza a t niña no dejes ese moustro le arruine la vida. Toma el control de tu vida y de esa menor que eres la responsable . No importa luego si te creen o no . Si tu acusación y denuncia consiguen q cese el abuso lo demas se vera pero ya tiene una parte de la batalla ganada. Cuida a t hijita no la dejes sola nunca mas no les lugar al psicópata. Suerte

M
maila_6419498
29/9/14 a las 2:43
En respuesta a alaya_6188631

Gracias. . . .
gracias gracias ya lo denuncie pero mi mala suerte o no se no lo detendran solo declarara por la acusacion que le hago y si acaso una sancion y solo eso precisamente acabo de hablar con otro abodago porque claro esa respuesta no es la que esperaba. . pero efectivamente ya que no se consumo por eso mugres leyes ya empezaremos con la atencion la nena y yo psicologica espero a mi esposo tmb ya que el se tmb quisiera desquitarse pero eso ya seria peor para nosotros saludines y nuevamente gracias por leer ( o diria escucharme)

Te felicito
Te felicito. No pienses q no valio la pena . Al contrario le haz hecho las mejores de las justificias a t niña. No la va a tocar nunca más. La salvaste de algo peor. Ahora sigue t vida lejos de ese animal y denuncialo cuando sea necesario. No la estigmatices a t niña con lo q le paso q haga una vida de niña q vaya olvidando y curando esa herida . Q Dios te bendiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest