Foro / Pareja

Un primo me violo de pequeño

Última respuesta: 28 de abril de 2012 a las 8:10
R
renato_7882375
23/4/12 a las 17:10

no me a gustado mucho contar esto por que aun cuando lo recuerdo me da tristeza pero viendo el foro y viendo como ayudan con los comentarios y como todos expresan lo sucedido quiero contarles mi historia cuando tenia maxomenos unos 6 años viajabamos mucho a visitar a unas tias y yo mantenia mucho con mi primo cuando yo tenia esa edad, un dia nos dejaron solos en su casa y el cerro todo ventanas y todo y me dijo que nos fueramos para el cuarto de atras a "jugar" me dijo que jugaramos en el atari y que si el me ganaba que yo tenia que hacer una penitancia asi paso y me fue ganando y me empezo a decir que me quitara la camisa luego el pantalon y por ultimo los calzoncillos y el como que se estaba exitando por que ponia una caraa toda rara que hasta que fuy aprendiendo del mundo comprendi por que era y llego y me puso la penitencia de que supuestamente le diera besos a su pene y yo no accedi entonces llego y me golpeo y me hizo que se lo chupara a la fuerza luego llego y me penetro me dolia demasiado y asi estuvo como media hora poniendome a hacer lo que quisiera me metia cosas y eso me dejo muy triste hasta mas grande que fuy comprendiendo y le cogi odio nunca le dije nada a nadie por mi condicion de inoscencia y me dijo que si yo decia algo que me seguia pegando cuando me viera yo nunca dije nada pero yo me bloquee muchas cosas de mi infancia se bloquearon siempre que trato de recordar algo siempre esta presente ese momento en el que me da rabia dolor muchos sentimientos, a medida que fuy creciendo fuy teniendo algunos problemas para decidir bien mi sexualidad al final todo eso fue cambiando a la final me decidi por las mujeres que son el ser mas hermoxo que dios nos dio pero a un asi ese momento me duele gracias por leer mi historia y disculpen si les quite algo de su tiempo lo que me agrada ahora mi vida esta super bien

Ver también

I
iveth_5669723
24/4/12 a las 10:44

Hola
yo te aconsejo que hables con tus padres eso te va ayudar mucho y busca ayuda psicologica sabes yo te entiendo yo fui violada por un familiar cercano y sufri mucho y como tu calle lo empeso hacer desde los 2 0 3años tengo vagos recuerdos pero alos 9años los continuo mas fuertes y calle por miedo y por sus amenasas hasta hace poco pude hablerlo y me senti liberada de un peso qu lleve muchos años tambien estoy llendo a un psicologa y me esta ayudando ,tengo un espos muy bueno que me apoya Dios te bendiga

R
renato_7882375
27/4/12 a las 14:17

Gracias
gracias por tu concejo creeme que me sirve de mucho

N
nasera_7051847
28/4/12 a las 8:10

:'(
Que triste lo que te paso mi esposo paso por algo muy parecido a lo que a ti te paso y me duele mucho verlo sufrir siempre lloro con el por eso.. le digo que busque ayuda psicologica y no hace caso..hazme caso tu, busca ayuda chico, cuando leo casos como los de ustedes quisiera tener el poder de borrar memorias para que olvidaran todo lo que les paso. No dejes que ese episodio de tu vida arruine tu vida completa, busca de Dios. Besoss sos una persona fuerte te felicito por eso, vales mucho!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest