Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Soy hombre y me violaron de niño y desde entonces siento deseo sexual

Hola que tal, hoy en dia tengo 20 años pero recuerdo muy bien lo sucedido, esta es mi historia, estos hechos sucedieron cuando tenia alrededor de 4 años y desde entonces tengo bien grabadas las imagenes en mi mente, mi mama trabaja en ese entonces y eso le absorbia mucho tiempo asi que le pagaba a una vecina para que le ayudara en los quehaceres de la casa y para cuidarme, ella tendria como unos 13 o 14 años mas o menos, recuerdo que una vez mi mama le pidio que fuera a comprar algo en la tienda y ella me llevo, pero la tienda estaba del otro lado de la manzana asi que para cortar camino cruzabamos la casa deshabitada de un tio, llegamos a la tienda y de regreso entramos a la casa abandonada
dentro de un cuarto y alli ella se subio la falda se bajo su ropa interior tomo mi mano y la froto en sus partes.
Despues de algunos dias no sabria decir cuantos, estabamos jugando y de pronto me metio al closet me bajo los pantalones y ella se quito la ropa interior si comenzo a frotar sus partes intimas con las mias ella lo hacia muy fuerte y me lastimo el pene y comence a sangrar, recuerdo muy bien que ella me dijo que si mi mama preguntaba por que sangraba que le dijera que habia chocado con la pared pero nunca se dio cuenta.
Paso el tiempo y nos fuimos a vivir a otro pueblo ya que mi papa cambio de trabajo asi que ya no veia a la vecina, les digo tengo una hermana que me lleva 7 años ella tenia como 13 años, recuerdo que estaba en la secundaria, ya instalados en la nueva casa comence a sentir atraccion por las mujeres, a las de la television, de revistas y sobre todo a mi hermana, en esa etapa ella se preocupaba por hacer ejercicio y me gustaba que hiciera por que me pedia que le agarrara los pies para que ella hiciera abdominales y yo observaba entre sus piernas y comence a tener erecciones, tambien recuerdo que le pedia a mi mama bañarme con mi hermana y ella aceptaba pero no se quitaba la ropa interior y yo la queria ver, lo hice varias veces pero no se la quitaba. cuando cumpli 6 mas o menos no recuerdo bien pero se que estaba comenzado la primaria, volvimos a regresar a mi casa antigua, a esa edad conoci la masturbacion y me gustaba mucho y nisiquiera eyaculaba, de regreso a mi antigua casa tenia una prima que es mi vecina, mi hermana y yo nos quedabamos en su casa cuando mi mama viajaba al D.F., entonces ahi yo me bañaba con mi prima que tiene la misma edad que yo, ahi fue donde la vi toda desnuda y me provoco una ereccion evidentemente ella lo vio entonces la comence a tocar entre sus piernas y ella me toco, yo veia en la television como los hombres besaban a las mujeres asi que hice lo mismo pero todo quedo ahi, las visitas con mi prima eran mas seguidas y ella accedia y un dia que quedamos solo en la casa nos quitamos la ropa y comenzamos a frotar nuestras partes intimas yo no sabia que de la penetracion asi que solo quedo asi, tiempo despues mi tio se muda y se van todos, asi que ahora solo me refugiaba masturbandome y teniendo fantasias con mi hermana y con otra prima de la edad de mi hermana, en ese entonces ya tenia como 9 años y comence a conocer el sistema reproductor de la mujer en las clases de ciencias naturales de la escuela y me provocaba tal morbo que me masturbaba hasta con las imagenes del libro, pero tambien a esa edad comence a darme cuenta que tener esas fantasias con mi hermana y mi prima estaba mal y por eso mismo le tengo un gran respeto a las mujeres, sin embargo dentro de mi imaginacion les hacia todo lo nuevo que iba conociendo.
asi pasaron varios años controlandome con la imaginacion y masturbacion hasta que un dia estaba solo y entre al cuarto de mi hermana y encontre su ropa interior y me gustaba mucho olerla y me venia mas imagenes en la mente de como se le veria puesto y me excitaba mas asi que le robaba uno en un largo periodo de tiempo para que no se diera cuenta. Cuando viaje a la casa de una prima tambien le robe unos y hasta hoy en dia los tengo me excitan mucho y me gusta sentirlos pero el sentimiento de culpa recae despues, pues se que esta mal, tambien lo identifico como la causa del bloqueo social que he tenido ya que me gustaba estar mucho tiempo solo para fantasear con las depravaciones, se que si sigo con esto seguira por mucho tiempo.

No se si es por lo que me sucedio con esta mujer la causa de la deprevacion o es la depravacion comun del hombre (yo creo que no por que he omitido detalles que son muy extensos para escribirlos)

Vídeo: ¡Aprende cómo estimular el punto G!

• ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Puess un consejitio...

pues mira es normal que sientas ese tipo de atraccion por las mujeres lo que veo mal esque tengas ese tipo de fantasias con tu prima y hermana, a raiz de tu violacion te provoco ese deseo sexual pero te dare un consejo consulta con un sexologo o alguna persona de mucha confianza, dile lo que te pasa para saber que se puede hacer, saludos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Culpable o no
por: nereida150
1
  Abusaron de mi
por: 1cari
2
  Ayuda a psicolog@ intentaron violar a mi novia
por: franktasma
2

por: clc2012
0
  Mi hermano me abuso
por: ursula526
2
  La infidelidad netamente sexual (coger por coger) puede ser secuela de las aventuras sexuales de niñ
por: fergus251
1
  Mi novio fue violado y me lo confeso hoy
por: maro2306
4
  Creo que necesito ayuda no se si no me estoy volviendo loca...
por: ama2101
2
  No se k hacer
por: xky
4
  Una mujer abuso de mi y nadie me cree
por: luisarturo
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com