Foro / Pareja

A mi novia le cuesta tener sexo por maltratos anteriores

Última respuesta: 27 de mayo de 2012 a las 23:32
B
benito_6965655
20/3/12 a las 12:01

Mi problema es que estando en o intentando tener relaciones sexuales con mi pareja, ella de repente para y se acuerda de lo ocurrido en el pasado o simplemente el cuerpo no le deja, aunque mentalmente ella quiera y pueda, el cuerpo no se lo permite y le cuesta muchisimo poder tener sexo. Poco a poco se va hundiendo y no sé como ayudarla.
El problema de que le pase esto es que en su anterior relacion, su pareja la maltrataba psicológicamente y ha llegado hasta físicamente en alguna ocasión.
Ella lo tiene asumido, y hace lo posible para no acordarse y sentirse bien, pero cuando estamos intentando tener relaciones no puede, se bloquea. Mas concretamente, si nos masturbamos, si que va pudiendo, de vez en cuando le pasa, pero mucho menos, pero en canvio si intentamos tener sexo a través de la penetración, muy rara vez lo consigue, y eso le hunde, y yo no sé como reaccionar ni a quien acudir.
Si me aconsejais o me dais alguna vivencia vuestra y me deciis que podria hacer os lo agradeceria muchisimo.

Ver también

A
an0N_962418599z
13/4/12 a las 3:23

Ola
mira tu ayudala a superar completamente a que le quite el miedo por q lo q ella siente es miedo mira pensando cuando trates de tener relaciones mas q todo consientala y dile q no pasara nd y aslo muyyyy despacio..... ademas tienes q hablar con ella decirle q si en verdad esta lista para tener relaciones si ella lo dice aslo.... por q una persona cuando le tiene miedo a algo tiene q enfrentarlo y eso le servira...... espero q te aya servido algo q te dije y suerte

A
an0N_864387799z
27/5/12 a las 23:30

Amigo
que valla a un sicologo eso es lo correcto porque sin ayuda no se deja eso es traumante ok

A
an0N_864387799z
27/5/12 a las 23:32

Amigo
dale comprecion y amor y ten mucha paciensia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir