Foro / Pareja

No lo puedo delatar, como hago para disimular mi odio???

Última respuesta: 28 de abril de 2012 a las 9:15
M
milca_5745955
12/3/12 a las 3:00

Llevo casi 2 años en pareja. A mi novio lo violaron por muchos años cuando era chico, sus padres lo dejaron vivido con su abuelo q abusaba de el casi a diario.
Ahora ya tiene 27, yo tengo 20 y soy la primer persona que lo sabe (desde hace ya mas de un año) Soy su primer pareja y lo apoye desde que me entere, el mejoro muchísimo estando conmigo, incluso tenia dudas de su sexualidad (cosa q yo nunca tuve, ni tengo) y ya no.
No nos trajo grandes problemas como pareja porque el es una persona muy fuerte. Al principio note que los besos no le gustaban, y yo obviamente no lo force para nada, pero se le fue pasando y ahora parece que lo disfruta.
La cuestión es que el no quiso contarle a nadie de esto, en su momento por miedo, lógico, después por culpa, porque dice que recuerda que el nunca lo freno y fue su culpa porque le gustaba. Con el tiempo y tratamiento el entendió que no es asi, pero sigue sin querer contarlo.
El es super especial conmigo, me cuida como nadie y es lo persona mas linda que conozco,
pero me cuesta respetar su decisión. No lo cuenta por sus padres, son también dos grandes personas que lo aman muchísimo, trabajaron toda su vida por el le dieron todo lo que pudieron con un esfuerzo gigante. El piensa (y yo creo q tiene razon) que su papa no aguantaría una noticia como esa (porque es su padre) y que no le hace un bien a nadie contando algo q paso hace tantos años.
4 Años atrás su papa y su abuelo se enfermaron mucho y el los cuido a los dos. Y otra vez lo mismo, lo tubo que cuidar a su abuelo por su padre, para que no se preocupara. Y como si fuera poco después se quedo a vivir por casi un año en su casa. El actúa a que todo esta bien hace años pero yo no se como hacer.
Lo odio tanto por lo que le hizo a la persona que yo mas quiero en el mundo que cada vez que se que me lo tengo que cruzar en una reunión familiar pienso en todas las cosas que le diría. Ademas cuando lo cuidaba a el trabajaba de portero en un colegio, y es casi obvio que no fue el unico, ni siquiera de la familia. Pero nadie dice nada!!!!!!!!!!, la abuela no se si sabe, pero yo no creo q pudiera no darse cuenta.
No puedo aguantar que no pague al menos con la culpa y la vergüenza lo q hizo.
Quiero respetar la decisión de mi novio, aunque creo que esta equivocado es algo muy personal para que me meta. Como aguanto el odio??? Mirarlo a la cara??

Ver también

I
iveth_5669723
13/3/12 a las 5:00

Hola amiga
yo te recomiendo que vaya a un psicologo asi el pueda hablar y decida hablar con sus padres el necesita hacerlo sacar todo lo que lleva dentro sabe yo lo entiendo perfectamente yo vivi ese infiermo con mi abuelo desde era peke me abusaba y los 9años me empeso a violar y yo calle igual que el por miedo por verguenza y me sentia comoe culpable pero solo eramos ninos inocentes hasta hace poco hable y me esposo me apoya estoy llendo al psicologo y voy saliendo adelante QUE DIOS TE BENDIGA ATI Y A TU NOVIO PARA QUE LO SIGAS APOYANDO PARA QUE HABLE NECESITA ACERLO

I
isolda_9725576
14/3/12 a las 21:23

Que lo diga..!!!!!
es un tema muy fuerte para el padre de el,, pero es tambien una realidad que paso, y que no se puede tapar con un dedo. asi que habla con tu novio, y q se lo cuente a sus padres,, por lo q leo, sus padres lo aman mucho,, y sera un choque pero es mejor por que ya estuvo bueno. dile que lo hable!

N
nasera_7051847
28/4/12 a las 9:15

Ojala se muera maldito viejo
Matalo de infarto dile que sabes todo lo que le hizo a tu novio seguro le da un paro cardiaco maldito viejo sucio!!! que rabiaaaaaaaaa te entiendo mi novio paso algo parecido pero la persona que lo hizo desaparecio si lo conociera quien sabe que locuras hubiese hecho yo!! da rabiaaa!!! Y dale mucho amor a tu novio que tiene un gran corazon!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest