Foro / Pareja

Mi vida esta caducando!!!!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2012 a las 17:01
Y
yoania_7851702
8/3/12 a las 1:37

mi vida se esta desmoronando, siento que me ahogo en silencio. Tengo 17 años y trabajo como modelo mi padre falleció de cáncer y mi madre en un accidente automovilístico quede al cuidado de mi tia y el novio de ella me acosa y morbosea se aprovecha de mi situacion ya que estoy en un momento muy vulnerable y no tengo protección alguna quisiera que me digan que hacer me gustaria hacer mas amigos y conocer a una persona realmente especial que me ayude a superar esta situacion les agradeceria sus comentarios un beso!*

Ver también

A
an0N_797179799z
8/3/12 a las 17:07

Hola
hola bueno me supongo qe opinar sera facil pero hacer las cosas no tanto has intentado hablar con tu tia? podrias probar.
es que otro consejo tambien podria ser con que le amenazes con que si sige asi lo denunciaras el acoso es denunciable lo podrias intentar grabar un dia haci le sobornarias es que es lo unico que se me ocurre espero que te sirva de ayuda un beso

B
baruc_8129694
9/3/12 a las 21:28


Lamento mucho lo que te esta sucediendo.. de donde sos?
Beso.

D
darin_9869286
27/3/12 a las 19:45

Hola
y porque dices que tu vida esta caducando?

X
xin_8993363
27/3/12 a las 22:04

Yo quiero serlo
ola me llamo felipe y creo en qe verdad se lo qe nesesitas un amigo qe te apolle y creo qe seria una persona muy especial pera ti y justo nos sobrepondremos as esto qe te esta sucediendo te dejo mi msn por si quieres es : piperoamorande@hotmail.com

P
petro_8330412
28/3/12 a las 4:08

Basta de abuso!!!
mira tengo una hermanita de 8 años que paso por eso y creo que lo mejor seria hablar con tu tia ya que eres menor de edad y eso es un delito no te quedes CALLADA si ella no hace nada ve a la policia ellos te ayudaran

A
an0N_795147899z
29/4/12 a las 2:49

Tu vida esta intacta
NO te dejes caer eres muy pequeña y eso es acoso sexual a menor de edad el que se esta desmoronando la vida es el, tu si puedes firmadlo y enseñaselo a tu tia NO dejes que ella se apodere del video porque después se lo vas a enseñar a la policia te digan lo que te digan no te dejes engañar con un perdón y un no lo hago mas, EL LO VA A SEGUIR HACIENDO, esa gentuza no para hasta no conseguir lo que quieren. te digo busca ayuda y DENUNCIALE AHORAAAAAAAAAAA. bueno un saludo espero tu respuesta
mira esta es mi dirección de correos ahí me escribes y yo en lo que pueda te ayudo tengo el tiempo del mundo para ayudar, lisettsl90@yahoo.es te espero.

A
ainize_7277923
1/5/12 a las 15:27

No decaigas
Nosotros los jovenes tenemos la virtud de cambiar, la capacidad de superar las adversidades, que esto no te desanime, mi coreo es kire2796g@hotmail.com, tienes todo mi apoyo y si en algun momento te toca, no olvides decirle a tu tia

A
aurken_8644662
10/5/12 a las 1:34

Hola amiga
Lo que debes de hacer es denunciar tu caso, y si es posible buscar ayuda de un psicologo ya que has pasado por situaciones muy traumáticas.
Dicen que el valiente vive hasta que el cobarde quiere, te apuesto que si tu lo frenas en seco te dejara en paz.
Sonrie, aun te queda mucho por vivir amiga.

M
mijail_5747610
23/5/12 a las 17:01

Chispas ya pasaran esos malos momentos de echo encontraras algien que te quiera y mucho
solo no lo permitas.... cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook