Foro / Pareja

Mi vida esta caducando!!!!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2012 a las 17:01
Y
yoania_7851702
8/3/12 a las 1:37

mi vida se esta desmoronando, siento que me ahogo en silencio. Tengo 17 años y trabajo como modelo mi padre falleció de cáncer y mi madre en un accidente automovilístico quede al cuidado de mi tia y el novio de ella me acosa y morbosea se aprovecha de mi situacion ya que estoy en un momento muy vulnerable y no tengo protección alguna quisiera que me digan que hacer me gustaria hacer mas amigos y conocer a una persona realmente especial que me ayude a superar esta situacion les agradeceria sus comentarios un beso!*

Ver también

A
an0N_797179799z
8/3/12 a las 17:07

Hola
hola bueno me supongo qe opinar sera facil pero hacer las cosas no tanto has intentado hablar con tu tia? podrias probar.
es que otro consejo tambien podria ser con que le amenazes con que si sige asi lo denunciaras el acoso es denunciable lo podrias intentar grabar un dia haci le sobornarias es que es lo unico que se me ocurre espero que te sirva de ayuda un beso

B
baruc_8129694
9/3/12 a las 21:28


Lamento mucho lo que te esta sucediendo.. de donde sos?
Beso.

D
darin_9869286
27/3/12 a las 19:45

Hola
y porque dices que tu vida esta caducando?

X
xin_8993363
27/3/12 a las 22:04

Yo quiero serlo
ola me llamo felipe y creo en qe verdad se lo qe nesesitas un amigo qe te apolle y creo qe seria una persona muy especial pera ti y justo nos sobrepondremos as esto qe te esta sucediendo te dejo mi msn por si quieres es : piperoamorande@hotmail.com

P
petro_8330412
28/3/12 a las 4:08

Basta de abuso!!!
mira tengo una hermanita de 8 años que paso por eso y creo que lo mejor seria hablar con tu tia ya que eres menor de edad y eso es un delito no te quedes CALLADA si ella no hace nada ve a la policia ellos te ayudaran

A
an0N_795147899z
29/4/12 a las 2:49

Tu vida esta intacta