Foro / Pareja

Abusaron de mi

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 17:56
R
rania_6122841
7/3/12 a las 23:42

Hola, abusaron de mi ace 5 años; realmente la pase mal, era un conocido de la familia, cuando paso esto mi familia intento, por decir algo, disimular pero con el tiempo supe que seguian en contacto con esa persona, para ellos es un modelo a seguir, no entiendo porque lo hacen , pero bueno es algo que e intendado superar.
Ahora tengo novio, llevamos mas o menos 2 años juntos, la situación es que ahora cuando estoy con él hay momentos en los que se me viene eso a la cabeza, yo por supuesto no le digo nada, aunque el sabe lo que me paso. Se que lo me paso el no tiene la culpa, es más ni siquiera lo conocia, pero hay situaciones que aunque yo no se lo diga sé que el sabe lo que me pasa en esos momentos, siento que es algo que aunque yo lo quiera olvidar va a ver simpre situaciones o momentos en los que me acuerde y no quisiera que esto afecte a nuestra relación, él es una persona fantastica conmigo.

pd=abstenganse de comentarios ofensivos.

Ver también

T
tatia_6061964
9/3/12 a las 17:22

Debes
de pedir ayuda psicologica

S
shota_6407094
23/3/12 a las 8:23

Confianza
La razón por la que te lastima es que ese sujeto(si así se le puede llamar) ha regresado a tu vida y el no poder contar con el apoyo de los que más amas que es tu familia, los consejos que podría darte es:
Habla con tu madre de aquello ella te entenderá. Recuerda que es necesario que ese sujeto se aleje de tu familia pues podría causar daño a alguien mas de tu familia y tú estás para no permitirlo.
Con relación a tu novio no puedo aconsejarte mucho debido a que no sé más... y ¡no quiero saber!.... Lo único que te puedo decir es.... Sé responsable con tu vida, en esta vida tienes derecho a hacer todo lo que quieras mientras seas responsable de aquello. Y si él realmente te ama te comprenderá y todo va a estar bien. Ánimo

P
petar_6999036
4/8/14 a las 17:56

Ok

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir