Foro / Pareja

Como supero una violacion

Última respuesta: 28 de abril de 2012 a las 7:58
O
owen_7245233
7/3/12 a las 18:41

me violaron cuando tenia 16 años, me drogaron en una fiesta y abusaron de mi, yo era virgen lo cual era importante para mi y desde entonces siento como si no valiera nada, no pude contarle nada a mis papas porque me siento muy mal, y no puedo tener una relación seria porque siento que no merezco que alguien me quiera y cuando recuerdo el tema lloro mucho y no me es fácil hablar de eso que hago?? en estos momentos tengo 18 años

Ver también

I
iveth_5669723
7/3/12 a las 21:39

Hola amiga
yo te aconsejos que hables con tu mama ella te va apoyar sabes tu vales mucho y lo que te paso no acaba contigo necesitas ayuda psicologica diras es muy facil decirlo yo te lo digo porque yo fui abusada desde muy pequeñita mi mama se dio cuenta cuando yo tenia 3años y lo corrio paso el tiempo cunado yo cumplo 9años regreso mi abuelo a seguir abusando hasta que me violo asi fue hasta los 11años yo calle por miedo y verguenza y como tu me sentia sucia y que no valia nada sabe hace poco que hable de esto con mi esposo que es un buen hombre y me apoya porque no he podido tener relaciones sexuales normales ya estoy llendo ala psicologa hablalo eso te va ser ser tirte libre Dios te bendiga

Q
qiao_9936459
7/3/12 a las 22:34

Mi consejo
Cuentalo. Si a tus padres no puedes, hazlo con alguien en quien confies. Pero sacalo de ti, no dejes que te torture mas ese recuerdo. Afrontalo.

R
rania_6122841
7/3/12 a las 23:51

Vales mucho
Hola amiga, lo mejor esque intentes hablar con tu mamá si te apoya o con una persona que confies mucho, lo primero que deberias hacer es intentar sacartelo eso de dentro no te hace nada bien, pase por lo mismo, se que no es fácil olvidar esas cosas pero creo que igual con el tiempo lo podamos superar.
Aún tienes mucho que dar, no te sientas asi, se perfectamente como te sientes intenta distraerte con algo que te guuste, y habla con alguien
suerte y bss.

S
shota_6407094
23/3/12 a las 8:06

Aún eres virgen
La virginidad NO es el himen intacto, la virginidad es una manera de conducta en la vida en la que se comporta con inocencia y naturalidad.
Lo segundo es que tú NO te entregaste a una relación carnal, sino que abusaron de tí que es muy distinto.
En mi muy humilde opinión vales igual que antes, para mí sigues siendo virgen y quien piense lo contrario, es una opinión muy respetable pero no es más que un P#\? machista.
Vas a encontrar un muchacho que te ame, te quiera y respete sin importar tu pasado y..... serás feliz.
Mientras tanto vive y sé feliz, conoce gente, disfruta de la vida y de tu familia.
No des al himen más importancia de la que tiene.

Nota: Es tu obligación y es hasta amor propio, hacerte exámenes médicos para saber si contrajiste alguna enfermedad producto del abuso y puedas tratarlo a tiempo.... que sería el peor de los casos.

R
renato_7882375
27/4/12 a las 14:43

Que triste que aya gente asi
hermosa ami tambien me violaron de pequeño si necesitas alguien con quien platicar o algo agregame a mi msn liba-1@hotmail.com

W
wiam_9686464
27/4/12 a las 21:56

Hola
estuve leyendo tu mensaje sabes hay jente que creen se ser violadores pero tarde o temprano lo pagan tranquila otra cosa ya aver perdido la viginidad no implica que es obligatorio te lo tenga el que te va a aceptar o te ame te aseptara asi asi demuestar que quiere una relacion seria contigo la vida continua y tu tiene una vida por delante no lo deperdicies espero que te sirva de algo mi consejo si quieres un amigo con mucho gusto sere

que tengas un bello fin de semana

E
edisa_7272169
28/4/12 a las 1:36

q mal
princesa no deberias sentirte de esa forma, como dic freddyss tu aun eres virgen, y encontraras a alguien q te ame tal y cual eres apesar de tu pasado, yo te sugiero q lo hables cn tus papas o cn alguien de confianza una tia o alguien mayor q te pueda ayudar y aconsejar mejor q nosotros los del foro, no sientas q vales menos solo por ese desgraciado, fuerza ya veras q si hay hombres por los q vale la pena esperar suerte y besitos. ya veras q esto es solo un mal capitulo en tu vida y q lo superaras en algun momento.

N
nasera_7051847
28/4/12 a las 7:58

Nena...
No es lo mismo tener sexo que ser abusado! Tu fuiste abusada lamentablemente es un episodio amargo de tu vida, pero no fue tu culpa, no fue algo que consentiste asi que no debes sentirte culpable por ello los culpables son quienes te violentaron nena y aun eres virgen porque la virginidad no es una cuestion de romper un HIMEN este se puede romper hasta por una caida... lo sabias? La virginidad es mas un acto espiritual la primera vez que te unes con la persona con quien decidistes estar VOLUNTARIAMENTE Y CON CONSENTIMIENTO y no todos los hombres son iguales y es una chica quien te lo dice encontraras a un hombre que te ame totalmente emocional y fisicamente y tienes que dejarte amar, tuviste una mala experiencia pero no permitas que ese momento tragico de tu vida arruine el resto de momentos que podrian ser magicos. Busca a un psicologo es necesario te ayudara muchisimo, ve donde un medico tambien es necesario saber que estas bien de salud y no te enfermaron despues cuando estes lista querras hablar con tus padres no hay mayor apoyo y consuelo que el que ellos dan. VALES MUCHO NO PERMITAS QUE ESTE EPISODIO ARRUINE TU VIDA BUSCA AYUDA!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram