Foro / Pareja

Confundida por abuso

Última respuesta: 19 de julio de 2012 a las 2:54
I
ilhame_7835553
5/3/12 a las 16:17

Me siento muy confundida, es algo ke nunca pense ke me podria pasar. Mi padre desde hace algunos años ha sido un abusador conmigo, ya sea emocionalmente y de cierta manera sexualmente. Al día de hoy hay cosas ke me estan empezando a preocupar sobremanera, y es ke siento cierta dependencia de él aunke me haga daño. Al abuso emocional siento ke me acostumbre, pero lo ke mas me acompleja y me hace sentir mal es ke de cierta manera me acostumbre al abuso sexual de el, sintiendo cosas ke no deberia sentir en esos momentos. Obvio ke me pregunto si estoy ya de verdad loca o es como una respuesta emocional para no sufrir?? alguien me aconseja o me da alguna sujerencia..

Ver también

I
iveth_5669723
6/3/12 a las 6:18

Hola amiga
lo que te pasa esque tu estado emicional lo hiso sentir asi porque asi el dolor y la rrabia la guardaste tu inconsiste lo forjo asi busca ayuda eso esta mal eres valiosa Dios te bendiga

A
ainize_7277923
6/3/12 a las 15:12

No te agobies
la mente humana es de cierta forma increible y te esta protegiendo de no sentirte miserable, te protege al tomarlo como una cosa normal y no sufrir por esa causa, no estas sola y tu le puedes poner un alto si tu asi lo deseas, te deseo suerte mi correo es kire2796g@hotmail.com si necesitas hablar siempre estoy dusponible y amiga no sufras o te agobies, no pienses que estas loca por que lo unico que te ocasionaras va a ser lastimarte SUERTE

C
cindy_6805078
1/4/12 a las 23:48

Hola
Hola.

si tu padre abuso de ti o lo sigue haciendo y sientes afecto por el, no es que estes loca, para nada. tu no tienes la culpa de nada, lo que pasa es que tienes sindrome de estocolmo (busca informacion sobre ello). Tienes que acabar con esto ya, te lo aconsejo, porque yo he estado sufriendo abuso de mi padrastro durante 13 años y he acabado con muchos trastornos y muy mal. Mi problema es que no hice nada y aguante hasta que murio, ahora siento la impotencia de que no ha pagado por lo que ha hecho. Ya llevo de depresion casi 4 años. Busca un solucion rapida. Si tienes alguna duda hudayfa_7@hotmail.com

I
ilhame_7835553
19/7/12 a las 2:54
En respuesta a cindy_6805078

Hola
Hola.

si tu padre abuso de ti o lo sigue haciendo y sientes afecto por el, no es que estes loca, para nada. tu no tienes la culpa de nada, lo que pasa es que tienes sindrome de estocolmo (busca informacion sobre ello). Tienes que acabar con esto ya, te lo aconsejo, porque yo he estado sufriendo abuso de mi padrastro durante 13 años y he acabado con muchos trastornos y muy mal. Mi problema es que no hice nada y aguante hasta que murio, ahora siento la impotencia de que no ha pagado por lo que ha hecho. Ya llevo de depresion casi 4 años. Busca un solucion rapida. Si tienes alguna duda hudayfa_7@hotmail.com

Hola
Sorry .. no sabia si responder o no,, es ke soy demasiado desconfiada....Me gustaria preguntarte de como superaste todo??? ke hiciste????
Si kieres me contactas a mi msn :
laura-latop@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir