Foro / Pareja

Esta bien lo que hago?

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 16:57
N
nur_6095192
5/3/12 a las 6:03

Bueno...hace unas semanas termine con mi novia por que discutíamos por las cosas mas pequeñas, pero hace poco me ah confesado que ah quedado embarazada y quien la ah dejado a sido el padrastro, yo eh decidido hacerme cargo de ella y del bebe, también decidí amar a ese pequeño como si fuera mio, ella muestra que le importa y no quiere perderle, pero lo que esto pensando es de sacarla de esa casa, el padrastro ya fue denunciado y esta en la cárcel.
Esta bien que piense, en querer ese pequeño como mio, estar a su lado y apoyarla, y principalmente llevármela a vivir conmigo?
PD: les agradezco todo comentario que brinden su apoyo y gracias por leer y responder.

Ver también

Y
yero_5602621
5/3/12 a las 12:22

Claro que si!!!
siempre que la hayas tomado tú, pero lo que si te comentaría
es que seas consciente de que es una responsabilidad para toda la vida, para lo bueno y lo malo.

Las dudas debes resolverlas cuanto antes, no estas hablando solo de tú vida, nadie es perfecto, no creo que se te exija a ti, pero no puedes decirle a esa chica que te vas a hacer cargo
hoy y mañana que no.

Si decides hacerlo, hazlo de manera plena, espera los problemas, porque vienen solos, y cuando vengan busca soluciones, no pierdas tiempo pensando como han ocurrido.

Un saludo.

I
iveth_5669723
6/3/12 a las 6:23

Hola amigo
te felicito por apoyarla tambien debes apoyarla si ella decide no tener ese bebe entiende uqe verlo seria recordar lo vivido tambien llevala a un psicologo y si amala mucho y tenle mucha paciensia por favor no la dejes te necesita mucho Dios te bendiga

I
iveth_5669723
6/3/12 a las 6:32

Hola amiga
cuantos meses tiene quisa pueda abortar porque fue violada y esta en todo su derecho por el bien de ella por que yo se que el bebe no tiene la culpa peor para ella seria cero yo terrible ver al bebe y recordar lo vivido por eso te digo ayuda apoyala y llevenla psicologo y hablale sobre esto quisa sea lo mejor yo entiendo el dolor de tu novia yo fui violada a los 9años hasta los 11años gracias a dios no quede embarazada pero yo la entiendo perfectamente y necesita mucho de tu apoyo Dios te bendiga

I
isolda_9725576
14/3/12 a las 23:29

Apoyala!!!
muy bueno que la apoyes y estes con ella, eso le ayudara mucho,, te feicito por ello

N
nur_6095192
16/3/12 a las 10:18

Gracias
Gracias por los consejos. Que dios los/as bendiga.

A
abbas_9014145
16/3/12 a las 14:49

Eres libre
Tu eres libre de hacer lo que quieras, y te honrra por ello, pero que sepas que vas a joderte la vida

T
tatia_6061964
16/3/12 a las 19:09

muy bien
ella esta de acuerdo en tenerlo esta bien se atienda urgente porque despues de todo el bebe puede pagar platos eso no es bueno ella puede rechazarlo o acerle daños psicologicos a bebe por el parecido de padrastro tenganlo bien en cuenta esto debe de atenderse y tu si estas dispuesto en aceptar aese bebe sabes lo es producto de una violacion debes tambien atenderte no reciba agresiones ese bebe por que lo digo no es facil aceptar el estar embarazada de tu agresor mas saber tendras un bebe sabras tendra el parecido del agresor deseo no salga a el mejor a ella tomen eso en cuenta apoyala que se cuide el tener o no es desicion de ella de nadie mas

R
ramos_7960576
17/3/12 a las 19:52

Hola amigo
hola amigo, me alegra mucho si tomas la decicion de estar con ella y criar al bebe ,ya que quizas como dice aqui algunas personas es un bebe no deceado ,pero recuerda que es un bebito que no tiene culpa de nada , espero que la gente se de cuenta de eso,pues ellos creen que el aborto es el mejor metodo para todo ,pero es falso ,uds se mienten ya que eso queda marcado aun mas a uno y los hunden a un abismo del cual es dificil salir ,ya que estan matando a un ser que no tiene la culpa de nada y ademas que a demas tiene el derecho de vivir como cualquier persona de este mundo lo decea . me da pena que aqui haya consejos tan absurdo y malos que en vez de ayudar solo lo hacen peor. mira amigo si tu haces eso por ella y crias al nino como si fuera tuyo DIOS los va a bendecir mucho y van tener felicidad, busca a DIOS tu y tu enamorada y DIOS les va ayudar a perdonar a esa persona que le causo tanto dolor ,porque si uno no perdona ,el espiritu de tu novia no va sanarse y se va sentir deprimida y trizte, ayudala y busquen una iglesia evangelica donde poder congregarse y van a ver cuando tenga uds a DIOS en su vida como el les va a dirigir su vida por la felicidad que tanto estan buscando y va llenar su vida por completo .el es el camino a la vida y a la felicidad .y el mejor sicologo para poder ayudarlos .Que DIOS los bendiga

G
grit_9035265
23/3/12 a las 5:42

Te apoyo
Dificil situacion la pasada por tu novia, solo piensen que la criatura es inocente. Que ella busque ayuda profesional y apoyala en todo, espero q esto no afecte su relacion que esten bien....

aldanaf2012
aldanaf2012
13/6/12 a las 16:57

La amas
Eres realmente un ejemplo, realmente la amas y por eso lo haces. El amor mueve montañas es lo que me surge decirte. Se nota que eres una persona responsable, pero mira que tienes que tener y sobretodo Mantener ese coraje y valentía.
Padre es el que cuida protege y ama, se eso para el niño y seras su padre. Quien ama a una mujer brinda amor sin pedir NADA a cambio. Recuerdalo amigo y haras las cosas muy bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir