Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 25 de febrero de 2012 a las 2:18
W
wenli_9537726
23/2/12 a las 8:15

Hola, este es mi primer post, la verdad no sede donde sacar ayuda y me cuesta mucho hacer esto.
Tengo 17 años, pero cuando tenia aprox 8 o 9 mi papa se fue de la casa, y al poco tiempo, mi mama trajo a vivir a la casa a su nueva pareja. Primeor nos llevabamos pésimo, pero por peticion de mi mama, intente ser menos odiosa con ese hombre. Pero con el tiempo se acercaba cada vez mas, me compraba chocolates y me trataba mejor que a mi hermana (nunca se llevaron bien) como mi mama trabajaba hasta tarde y mi hermana se quedaba con sus amigos fuera, yo me quedaba sola con el, y me decia que me siente en sus piernas, y de a poco me acariciaba por debajo de la ropa, bajaba cremalleras y recorría mis partes como si nada; otras veces iva a mi pieza y de a poco me sacaba la ropa y me besaba todo el cuerpo. Yo no sabia que hacer, quedaba helada y me daba miedo hacer cualquier movimiento porque el era impulsivo; sobra decir que no hable nada de esto con mi madre, ya que parecia ser feliz con el, pero me sentia, y me sigo sintiendo asquerosa, sucia, como que no puedo sentirme feliz con nada, lloro casi todos los dias. Con el tiempo fui creciendo y viviendo toda esa basura de vida sola, lo calle aprox 4 o 5 años; hasta que la relacion era demasiado mala y en un arranque de sinceridad le conte a mi mama, al otro dia se fue y no supimos mas de el. Lo que mas impotencia me da es que mi mama lloro mucho, pero por que el se fue, no por mi. Hoy en dia no he halado con la justicia ni recibido ningun tipo de tratamiento; pero he pensado seriamente en denunciar, pero si lo hago, inevitablemente mi papa se enteraria, y no kiero hacer que el pase por esto, y yo a el lo amo mucho. La verdad no se exactamente que es lo que estoy pidiendo, me siento muy perdida. Por favor, necesito ayuda.

Ver también

I
iveth_5669723
24/2/12 a las 23:33

Hola amiga
yo te conasejo que si denuncies tu papa se tiene que enterar y buscar ayuda psicologica y no te sientas mal porque tu papa se entere es mejor sabes yo calle muchos años yo pase lo mismo y los 3años mama se dio cuenta y lo corrio y mi papa no creyo cunado cumpli 9años regresó mi abuelo a seguir abusando de mi hasta que un dia me violo y yo calle por miedo yo te felicito por hablar y mi consejo es que lo denuncies porque el tiene que pagar lo que te hico , si tu mama que deveria apoyarte no lo hace lo ara tu papa por favor dnuncialo y habla con tu papa no calles y busca ayuda yo apenas estiy llendo con la psicologa tengo 42años tengo mi esposo que me apoye que a el le dije la verdad porque no he podido tener relaciones bien pero estoy luchando por salir adelante Dios te bendiga

T
tatia_6061964
25/2/12 a las 2:18

Debs de conseguir ayuda
denunciarlo y decirle atu padre y teden ayuda psicologica

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir