Foro / Pareja

Odio hacia los hombres

Última respuesta: 10 de diciembre de 2015 a las 20:15
D
deysi_5287525
21/2/12 a las 11:23

Hola, hacía mucho que no entraba en el foro. Pero no puedo mas y necesito ayuda.
Estos días estoy muy triste y con mucha ansiedad. Creo que estoy tomandoles odio a los hombres, culpándoles por todo lo malo que me a sucedido en mi vida. Mi padre maltrataba a mi madre, y mi primo y mi tío abusaron de mí. Y ahora mi marido me maltrata. Todo esto está haciendo que odie a lso hombres. No sé que hacer porque solo quiero entender porque son tan malos y egoistas, porque hacen daño. AYUDA POR FAVOR.

Ver también

Y
yero_5602621
21/2/12 a las 15:49

Odio hacia los hombres
Hola amiga, siento mucho todo lo malo que te a pasado.Creo que no se te puede culpar por cogernos odio,yo no puedo justificar el comportamiento de los hombres de tu vida que más
te an hecho sufrir.
Historias como la tuya son muy duras y nunca deberían de ocurrir.
Solo quería decirte que que yo soy hombre y tampoco entiendo
el porque de los mal tratadores o abusadores, supongo que no es una cuestión de sexo, sino de persona en cuestión.

Espero que se te arreglen las cosas y de todo corazón te deseo
que seas feliz.
un saludo


T
tatia_6061964
21/2/12 a las 17:18

Debes de tomar terapia
y si te golpea tu marido debes denunciarlo buscar ayuda nadie te debe de maltratar debes de hacerlo por ti salir esa relacion de pareja en que estas tomar terapias asta estes preparada tu hay algo mejor para ti solo sabes de esto puedes salir tu si no lo haces es quieres seguir asi todo se puede si quieres

D
deysi_5287525
23/2/12 a las 9:28
En respuesta a yero_5602621

Odio hacia los hombres
Hola amiga, siento mucho todo lo malo que te a pasado.Creo que no se te puede culpar por cogernos odio,yo no puedo justificar el comportamiento de los hombres de tu vida que más
te an hecho sufrir.
Historias como la tuya son muy duras y nunca deberían de ocurrir.
Solo quería decirte que que yo soy hombre y tampoco entiendo
el porque de los mal tratadores o abusadores, supongo que no es una cuestión de sexo, sino de persona en cuestión.

Espero que se te arreglen las cosas y de todo corazón te deseo
que seas feliz.
un saludo


Muchas gracias.
Estoy segura de que hay hombres buenos de gran corazón e incapaces de hacer daño a nadie. Estoy yendo al psiquiatra desde que era pequeña para tratar de superar mis "depresiones" y ahora desde hace un tiempo el dolor es tanto que no sé como hacer mi día a día, es como una presión en el estómago que me hunde. Solo quiero desaogarme porque no quiero contárselo a nadie cara a cara, me dá demasiada verguenza que la gente sepa que fuí abusada y maltratada como un perro. Es una extraña sensación de verguenza. Ni siquiera mi madre lo sabe, es un secreto guardado bajo llave y es extraño pero de algún modo me siento responsable de lo que me pasó. Y ahora mi marido que es el único que lo sabe, desde hace unos meses me trata como a una basura. Cada vez que me insulta y me pega me vuelve esa sensación de ser una mierda. Me obliga prácticamente a acostarme con el, y cuando lo hago me siento peor. Como una basura. Pero aún así lo hago porque pienso que no valgo para nada mas... Estoy mal. Y no se que hacer, quiero morirme.

Y
yero_5602621
24/2/12 a las 10:45
En respuesta a deysi_5287525

Muchas gracias.
Estoy segura de que hay hombres buenos de gran corazón e incapaces de hacer daño a nadie. Estoy yendo al psiquiatra desde que era pequeña para tratar de superar mis "depresiones" y ahora desde hace un tiempo el dolor es tanto que no sé como hacer mi día a día, es como una presión en el estómago que me hunde. Solo quiero desaogarme porque no quiero contárselo a nadie cara a cara, me dá demasiada verguenza que la gente sepa que fuí abusada y maltratada como un perro. Es una extraña sensación de verguenza. Ni siquiera mi madre lo sabe, es un secreto guardado bajo llave y es extraño pero de algún modo me siento responsable de lo que me pasó. Y ahora mi marido que es el único que lo sabe, desde hace unos meses me trata como a una basura. Cada vez que me insulta y me pega me vuelve esa sensación de ser una mierda. Me obliga prácticamente a acostarme con el, y cuando lo hago me siento peor. Como una basura. Pero aún así lo hago porque pienso que no valgo para nada mas... Estoy mal. Y no se que hacer, quiero morirme.

Hola
No entiendo como tu marido te trata como dices,no es justo.
El es la persona que mas apoyo debería darte.

No te mereces el sufrimiento que soportas, y sin la ayuda de las personas de tu vida, te resultara muy difícil salir adelante.

Yo te diría muchas cosas pero no creo que no las hayas pensado ya tu,no pierdas fe en ti misma,cuando leo una historia
parecida a la tuya en ente foro me he fijado que el sentimiento de culpabilidad es muy común,tiene que ser una piedra que te hunda más en tu angustia,NO ES JUSTO, encima de lo que te paso que te sientas culpable, no son palabras, son sentimientos de angustia que conviven con tigo amargándote continuamente.

Tiene que ser duro,para mi sois luchadoras ejemplares.

Encuentra fuerzas para luchar por ti,si encuentras alivio hablando en este foro aunque sea porque ves que te sientes comprendida hazlo,encuentra tu ventana de aire fresco,pero te comento que no lo hagas en charlas privadas hazlo desde aquí,
he leído en otras historias del foro que hay usuarios que solo buscan el morbo de los detalles del abuso en cuestión y que se presentan como chicas con la misma experiencia.

Me an impactado muchas frases de tu respuesta a mi comentario como :

( lo hago porque pienso que no valgo para nada mas)

Nunca más pienses eso, NUNCA, desde ya,di que lo sientes si es eso lo que te pasa pero acto seguido di que eso no es verdad,dilo por ti y para ti.

No voy a seguir comentando más frases de tu respuesta por respeto hacia ti,que me gustaría porque as escrito frases muy dolorosas,pero también entiendo que puede que no quieras profundizar en ellas,o hacerlo con migo.

Te vuelvo a desear lo mejor,espero que mis palabras te hagan sentir comprendida y te den un poco apoyo.

Un saludo.




D
deysi_5287525
24/2/12 a las 16:42
En respuesta a yero_5602621

Hola
No entiendo como tu marido te trata como dices,no es justo.
El es la persona que mas apoyo debería darte.

No te mereces el sufrimiento que soportas, y sin la ayuda de las personas de tu vida, te resultara muy difícil salir adelante.

Yo te diría muchas cosas pero no creo que no las hayas pensado ya tu,no pierdas fe en ti misma,cuando leo una historia
parecida a la tuya en ente foro me he fijado que el sentimiento de culpabilidad es muy común,tiene que ser una piedra que te hunda más en tu angustia,NO ES JUSTO, encima de lo que te paso que te sientas culpable, no son palabras, son sentimientos de angustia que conviven con tigo amargándote continuamente.

Tiene que ser duro,para mi sois luchadoras ejemplares.

Encuentra fuerzas para luchar por ti,si encuentras alivio hablando en este foro aunque sea porque ves que te sientes comprendida hazlo,encuentra tu ventana de aire fresco,pero te comento que no lo hagas en charlas privadas hazlo desde aquí,
he leído en otras historias del foro que hay usuarios que solo buscan el morbo de los detalles del abuso en cuestión y que se presentan como chicas con la misma experiencia.

Me an impactado muchas frases de tu respuesta a mi comentario como :

( lo hago porque pienso que no valgo para nada mas)

Nunca más pienses eso, NUNCA, desde ya,di que lo sientes si es eso lo que te pasa pero acto seguido di que eso no es verdad,dilo por ti y para ti.

No voy a seguir comentando más frases de tu respuesta por respeto hacia ti,que me gustaría porque as escrito frases muy dolorosas,pero también entiendo que puede que no quieras profundizar en ellas,o hacerlo con migo.

Te vuelvo a desear lo mejor,espero que mis palabras te hagan sentir comprendida y te den un poco apoyo.

Un saludo.




Hola dimas31
Lo primero es agradecerte de todo corazón este gesto. Gracias por la gran sensibilidad que has demostrado. La verdad es que me encantaría contarte mas cosas. No sabes el bien que me hace decir todo lo que pienso y siento. Desde pequeña estuve en una espiral de dolor que no te puedes imaginar. Mi tìo y mi primo cpmetieron abuso conmigo desde los nueve a los trece años. No voy a contar detalles pero solo dirè que me queda la terrible duda de si el uno y el otro se lo contaban e incluso si se ponían de acuerdo. Esa idea me hace polvo. Que asco. Además de eso mi primo me pegaba palizas. Vivía con terror a cruzarme en su camino. Y hoy vivo con miedo a que me golpee mi marido.

D
deysi_5287525
24/2/12 a las 16:56
En respuesta a yero_5602621

Hola
No entiendo como tu marido te trata como dices,no es justo.
El es la persona que mas apoyo debería darte.

No te mereces el sufrimiento que soportas, y sin la ayuda de las personas de tu vida, te resultara muy difícil salir adelante.

Yo te diría muchas cosas pero no creo que no las hayas pensado ya tu,no pierdas fe en ti misma,cuando leo una historia
parecida a la tuya en ente foro me he fijado que el sentimiento de culpabilidad es muy común,tiene que ser una piedra que te hunda más en tu angustia,NO ES JUSTO, encima de lo que te paso que te sientas culpable, no son palabras, son sentimientos de angustia que conviven con tigo amargándote continuamente.

Tiene que ser duro,para mi sois luchadoras ejemplares.

Encuentra fuerzas para luchar por ti,si encuentras alivio hablando en este foro aunque sea porque ves que te sientes comprendida hazlo,encuentra tu ventana de aire fresco,pero te comento que no lo hagas en charlas privadas hazlo desde aquí,
he leído en otras historias del foro que hay usuarios que solo buscan el morbo de los detalles del abuso en cuestión y que se presentan como chicas con la misma experiencia.

Me an impactado muchas frases de tu respuesta a mi comentario como :

( lo hago porque pienso que no valgo para nada mas)

Nunca más pienses eso, NUNCA, desde ya,di que lo sientes si es eso lo que te pasa pero acto seguido di que eso no es verdad,dilo por ti y para ti.

No voy a seguir comentando más frases de tu respuesta por respeto hacia ti,que me gustaría porque as escrito frases muy dolorosas,pero también entiendo que puede que no quieras profundizar en ellas,o hacerlo con migo.

Te vuelvo a desear lo mejor,espero que mis palabras te hagan sentir comprendida y te den un poco apoyo.

Un saludo.




Mi desahogo.
Cuando tenía nueve años mi vida se rompió en pedazos. Recuerdo la primera vez que me dejaron al cuidado de mi primo mayor. Ese día marcó un principio en mi vida y el final de mi inocencia... Aún me pongo a temblar cuando flashes vienen a mi mente. Una silla vieja. Un edredón de cuadros... Siento falta de aire. Pero fué el principio de unos abusos que durarían años. En los que yo callé. En los que nadie veía nada. Recuerdo el dolor emocional y físico. La sensación de saber que no eres pura y que estás marcada. Que sientes una verguenza tal que temes que alguien se de cuenta. Son demasiados recuerdos. No quiero seguir recordando porque es demasisdo.

Ahora me siento fría y rencorosa. Las secuelas son grandes. Soy incapaz de consolidar relaciones duerderas. Creo que todo el mundo es malo. Creo que los hombres si me miran o hablan es solo para sacar algo de mí. Estoy jodída porque en todos estos años y despues de terapia de psiauiatras no e conseguido confiar en nadie.

Y
yero_5602621
25/2/12 a las 9:29
En respuesta a deysi_5287525

Hola dimas31
Lo primero es agradecerte de todo corazón este gesto. Gracias por la gran sensibilidad que has demostrado. La verdad es que me encantaría contarte mas cosas. No sabes el bien que me hace decir todo lo que pienso y siento. Desde pequeña estuve en una espiral de dolor que no te puedes imaginar. Mi tìo y mi primo cpmetieron abuso conmigo desde los nueve a los trece años. No voy a contar detalles pero solo dirè que me queda la terrible duda de si el uno y el otro se lo contaban e incluso si se ponían de acuerdo. Esa idea me hace polvo. Que asco. Además de eso mi primo me pegaba palizas. Vivía con terror a cruzarme en su camino. Y hoy vivo con miedo a que me golpee mi marido.

Hola susygirlmadrid
Conozco muy bien la ayuda que te puede dar una persona solo por escucharte,voy a leer cada palabra que quieras contar,si alguna vez te hago un comentario sobre algo que hayas escrito que no te apetezca seguir comentando simplemente no escribas sobre eso o dilo tal cual (no me apetece hablar de eso) cuentas con todo mi respeto,entiendo lo duro que te resultara hablar de esto aunque sientas la necesidad de sacarlo,lo llevas callando mucho tiempo.

Es horrible la duda que comentas,supongo que tendrás tus motivos para pensarlo,es muy feo que siendo tan niña tuvieras
que vivir algo tan horrible,yo podre imaginar el miedo que sentirías, pero nunca palpare la agonía de no poder evitar esa situación,que duro.

Me da alarma mucho las palizas de tu marido,cuenta lo que quieras pero apunta este tema para comentar cuando creas que tengas fuerzas para hablar de el plenamente.

Y
yero_5602621
25/2/12 a las 10:16
En respuesta a deysi_5287525

Mi desahogo.
Cuando tenía nueve años mi vida se rompió en pedazos. Recuerdo la primera vez que me dejaron al cuidado de mi primo mayor. Ese día marcó un principio en mi vida y el final de mi inocencia... Aún me pongo a temblar cuando flashes vienen a mi mente. Una silla vieja. Un edredón de cuadros... Siento falta de aire. Pero fué el principio de unos abusos que durarían años. En los que yo callé. En los que nadie veía nada. Recuerdo el dolor emocional y físico. La sensación de saber que no eres pura y que estás marcada. Que sientes una verguenza tal que temes que alguien se de cuenta. Son demasiados recuerdos. No quiero seguir recordando porque es demasisdo.

Ahora me siento fría y rencorosa. Las secuelas son grandes. Soy incapaz de consolidar relaciones duerderas. Creo que todo el mundo es malo. Creo que los hombres si me miran o hablan es solo para sacar algo de mí. Estoy jodída porque en todos estos años y despues de terapia de psiauiatras no e conseguido confiar en nadie.

Hola otra vez
Claro que te falta el aire con los recuerdos, están llenos de sentimientos horribles,
las emociones se solapan a los recuerdos, como las postales con música,no puedes verlas sin oír la canción,
no puedes recordar sin que te aborden las angustias que te hacían sentir.

Monstruos,son monstruos, no hay castigo que este a la altura de lo que te hicieron pasar.

Es normal que te sientas fría y rencorosa,son las secuelas,as vivido 4 años (de lo 9 a los 13) con miedo, sintiéndote mal,con la impotencia de no poder cambiar esa situación y todo hay que mirarlo con los ojos de una niña que no entiende lo que le esta pasando,ni su porque y que se culpa a así misma.

Me da mucha pena que tuvieras que vivir así,no te lo mereces,nadie debería tener esos recuerdos,esas angustias,no hay castigo con el que se les devuelva el dolor que te an causado,ese daño es muy difícil de enterrar por que no creo que se pueda olvidar, pero si pudieras conseguir evitar sentir esa angustia que te provocan,ya seria un alivio para ti ¿no?.

¿Con los psiquiatras hablabas de los abusos?

contesta solo si te apetece.

Un saludo,y cuídate mucho ¿vale?

D
deysi_5287525
26/2/12 a las 4:52
En respuesta a yero_5602621

Hola susygirlmadrid
Conozco muy bien la ayuda que te puede dar una persona solo por escucharte,voy a leer cada palabra que quieras contar,si alguna vez te hago un comentario sobre algo que hayas escrito que no te apetezca seguir comentando simplemente no escribas sobre eso o dilo tal cual (no me apetece hablar de eso) cuentas con todo mi respeto,entiendo lo duro que te resultara hablar de esto aunque sientas la necesidad de sacarlo,lo llevas callando mucho tiempo.

Es horrible la duda que comentas,supongo que tendrás tus motivos para pensarlo,es muy feo que siendo tan niña tuvieras
que vivir algo tan horrible,yo podre imaginar el miedo que sentirías, pero nunca palpare la agonía de no poder evitar esa situación,que duro.

Me da alarma mucho las palizas de tu marido,cuenta lo que quieras pero apunta este tema para comentar cuando creas que tengas fuerzas para hablar de el plenamente.


Pues hoy me siento mas animada. Gracias.
Me gustaría poder hablar contigo por privado y tener tu amistad. Tengo miedo de hablar por aquí y que alguien se recree con mi dolor para satisfacer su morbo. Te escribiré por privado.

D
deysi_5287525
26/2/12 a las 5:08
En respuesta a yero_5602621

Hola otra vez
Claro que te falta el aire con los recuerdos, están llenos de sentimientos horribles,
las emociones se solapan a los recuerdos, como las postales con música,no puedes verlas sin oír la canción,
no puedes recordar sin que te aborden las angustias que te hacían sentir.

Monstruos,son monstruos, no hay castigo que este a la altura de lo que te hicieron pasar.

Es normal que te sientas fría y rencorosa,son las secuelas,as vivido 4 años (de lo 9 a los 13) con miedo, sintiéndote mal,con la impotencia de no poder cambiar esa situación y todo hay que mirarlo con los ojos de una niña que no entiende lo que le esta pasando,ni su porque y que se culpa a así misma.

Me da mucha pena que tuvieras que vivir así,no te lo mereces,nadie debería tener esos recuerdos,esas angustias,no hay castigo con el que se les devuelva el dolor que te an causado,ese daño es muy difícil de enterrar por que no creo que se pueda olvidar, pero si pudieras conseguir evitar sentir esa angustia que te provocan,ya seria un alivio para ti ¿no?.

¿Con los psiquiatras hablabas de los abusos?

contesta solo si te apetece.

Un saludo,y cuídate mucho ¿vale?

Pues...
Lo extraño es que de niña estuve de psicologo en psicólogo y ninguno supo el porque de mis problemas. Yo no quería hablar. Y ninguno sabía explicar el porque de mi comportamiento. Me recetaron unas pastillas antidepresivas y unos electroencefalogramas para saber si se debìa a algún problemas en mi cerebro. A los once años empecé a tener agorafobia. Y un miedo incontrolable a salir a la calle.
Un año de miedo y sin pisar la calle ni para ir al colegio. Medicación y reclusiòn.
La sensación que tenía al salir era como si me viera a mi misma desde fuera. Ahora se que esa sensación se llama desrealización. Ningún facultativo me lo dijo. Ninguno se molesto en saber mas. PASTILLAS y terapias de grupo con niños con unos problemas de conducta agresiva... Nada que ver conmigo.
A los doce años empecé a desarrollar y tuve la menstruación por primera vez. Y un miedo enorme a tener cuerpo de mujer y atraer las miradas de los hombres. Me sentía asquerosa. Sucia y incapaz de salir y mostrar mi cuerpo. Miedo a todo. Era una sensación que me averguenza hasta contarla. Era como si fueda un objeto y tenía miedo a que alguien quisiera seguir utilizandome.
Tenía ese secreto muy protegido porque me sentía responsable.

D
deysi_5287525
26/2/12 a las 5:25
En respuesta a yero_5602621

Odio hacia los hombres
Hola amiga, siento mucho todo lo malo que te a pasado.Creo que no se te puede culpar por cogernos odio,yo no puedo justificar el comportamiento de los hombres de tu vida que más
te an hecho sufrir.
Historias como la tuya son muy duras y nunca deberían de ocurrir.
Solo quería decirte que que yo soy hombre y tampoco entiendo
el porque de los mal tratadores o abusadores, supongo que no es una cuestión de sexo, sino de persona en cuestión.

Espero que se te arreglen las cosas y de todo corazón te deseo
que seas feliz.
un saludo


Mucho mas.... demasiado.
A los trece años empecè a ser promiscua y a ir de brazo en brazo de los chicos. Sin sentir nada pero probando a ver. Sin saber porque me liaba con todos... A los dieciseis conocí al que es mi marido. Al principio me sentía feliz porque me aceptaba como era y ademàs era detallista así que me fuí a vivir con el. Yo trabaje en unos grandes almacenes y los celos que tenía de que me fuera con algún compañero eran de locos. Soy fisicamente agraciada... Solo fisicamente. Y según el eso me hace mas vulnerable a engañarle....
En fín que el primer golpe llegò pronto. Y después el segundo y cada vez peor. Es un hombre muy grande así que cuando se enfada y grira me dà miedo. Cuando estamos bien es muy bueno pero cuando se enfada pierde los nervios ye pega. Rl otro día me agarrò del cuello y me levantó y no podía respirar. Después se fué y durmiò fuera. Al día siguiente vino muy arrepentido...

Y
yero_5602621
26/2/12 a las 6:46
En respuesta a deysi_5287525


Pues hoy me siento mas animada. Gracias.
Me gustaría poder hablar contigo por privado y tener tu amistad. Tengo miedo de hablar por aquí y que alguien se recree con mi dolor para satisfacer su morbo. Te escribiré por privado.


Si te vas a sentir más cómoda hablando por privado me parece bien, llévalo como prefieras,¿te puedes creer que no se como se hace? no lo he hecho nunca,lo único que veo es que te vas a quitar la posible ayuda de otros usuarios de esta pagina.

Pues nada,voy a ver como se hace y te contestare por privado
1 saludo.

Y
yero_5602621
26/2/12 a las 7:55

Creo que tu imagen te viene al pelo
Verdaderamente es increíble lo bien que la as escogido,se percibe a golpe de vista la falta de gusto.

He visto otras historias en las que apareces y curiosamente
lo único que sabes hacer es poner tu msn:

enrique40x@hotmail.com

¿que ocurre? no sabrías mantener una conversación donde otros usuarios podrían advertir tus intenciones.

Te sientes más cómodo hablando con personas cuya autoestima esta machacada,

¿entiendes que estas hablando de la vida de otras personas?

Cada palabra que escribes les puede provocar dolor,no se porque me molesto en explicarte esto,si tu no llegas ay sólito
ya puedes empezar a buscar ayuda.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MENUDA TONTERÍA AS ESCRITO!!!!!!!!!!!!!!!!!



D
deysi_5287525
26/2/12 a las 11:51
En respuesta a yero_5602621


Si te vas a sentir más cómoda hablando por privado me parece bien, llévalo como prefieras,¿te puedes creer que no se como se hace? no lo he hecho nunca,lo único que veo es que te vas a quitar la posible ayuda de otros usuarios de esta pagina.

Pues nada,voy a ver como se hace y te contestare por privado
1 saludo.

Hola dimas
Por ese motivo hace tiempo que dejé de utilizar el foro, y a pesar de todo eso me alegro de haber vuelto a el, si no no te hubiera conocido.
Se supone que es un foro de ayuda mutua pero el error está en que cualquiera pueda escribir en el.
Lo doloroso de verdad es que haya gente que disfrute con el sufrimiento de las demás. En fín

D
deysi_5287525
26/2/12 a las 11:56

Hablaremos por privado
Me alegro de haberte conocido, y el anonimato es perfecto para poder hablar. Aunque hay gente que le ve el morbo a mis palabras no hhay ninguno en ellas. Son palabras escritas con una pena profunta, y con un dolor terrible al recordar. LA PALABRA MORBO está dicha gratuítamente.

I
iustin_9859418
29/2/12 a las 1:08
En respuesta a deysi_5287525

Muchas gracias.
Estoy segura de que hay hombres buenos de gran corazón e incapaces de hacer daño a nadie. Estoy yendo al psiquiatra desde que era pequeña para tratar de superar mis "depresiones" y ahora desde hace un tiempo el dolor es tanto que no sé como hacer mi día a día, es como una presión en el estómago que me hunde. Solo quiero desaogarme porque no quiero contárselo a nadie cara a cara, me dá demasiada verguenza que la gente sepa que fuí abusada y maltratada como un perro. Es una extraña sensación de verguenza. Ni siquiera mi madre lo sabe, es un secreto guardado bajo llave y es extraño pero de algún modo me siento responsable de lo que me pasó. Y ahora mi marido que es el único que lo sabe, desde hace unos meses me trata como a una basura. Cada vez que me insulta y me pega me vuelve esa sensación de ser una mierda. Me obliga prácticamente a acostarme con el, y cuando lo hago me siento peor. Como una basura. Pero aún así lo hago porque pienso que no valgo para nada mas... Estoy mal. Y no se que hacer, quiero morirme.

Ojala sirva de ayuda
Bueno, desconosco cual es tu situacion actual, sin embargo creo que siempre es hora de poder volver a levantarse. Lamento mucho la situacion la cual vives y solo queda decirte que nunca pierdas la Fe sobre las cosas, la vida, y la felicidad...quizas te ha sido esquiva o quizas con todo lo vivido ya ni sientas lo grato que pueda ofrecer la vida en si
Me gustara seguir charlando contigo, quizas que me contases como va actualmente tu sitacion, que piensas de la situacion limite que vives y cuales son tus anhelos....
sin sueños no podemos continuar y a ti injustamente te han arrebatado muchos sueños.
Por favor respondeme me agradaria seguir ayudandote

N
nouha_5283561
7/5/12 a las 23:18

Odio
yo tambien odio a los hombres

I
iustin_9859418
8/5/12 a las 4:43
En respuesta a nouha_5283561

Odio
yo tambien odio a los hombres

No sera injusto?
por la maldad de UNO caemos todos???

A
an0N_609138299z
12/5/12 a las 3:03

Primero tu dignidad
Hola que mala onda que pases por estas situaciones y mas con tu pareja que es el que debe amarte por sobre todas las cosas, yo creo que como mujer debemos tener dignidad y no dejas que un hombre te pisotee tu vales mucho ... mujer no permitas que tu autoestima sa vaya por los suelos debes poner in limite, y piensa en ti. Mucha suerte y dios de te la fortaleza y bendicion para seguir adelante

S
shahab_5632392
18/8/13 a las 4:57

Odio hacia los hombres
Hola Susy, desde febrero del 2012 pediste consejo, es probable que al día de hoy 17 de Agosto de 2013 hayas escogido alguno de los muchos que te enviaron. Quiero decirte lo siguiente: NADIE absolutamente NADIE es culpable ni responsable de lo que te sucede, toda la responsabilidad es TUYA únicamente, ya que tu escogiste experimentar esa situación dentro del marco de tu libre albedrio, tu decidiste esta vida. Lo que tienes que hacer, sugeridamente, es PERDONAR a todos los que te hicieron daño para asi estar en posibilidades de cambiar una CREENCIA que se manifiesta una y otra vez en tu vida, consiente o inconscientemente, las creencias se forman a partir de tus pensamientos e ideas y se manifiestan en tu psique por medio de tus emociones y sentimientos, y en forma física en tu cuerpo físico, ya sea en enfermedad o en la expresión de tu rostro y hasta en tu forma de caminar. Te sugiero que busques en you tuve todo lo relacionado sobre las CREENCIAS, creo que ahí esta la respuesta que buscas. CONOCETE A TI MISMO y conocerás a todo lo que te rodea, tu entorno. Si Odias, recibirás Odio, si amas recibirás Amor. Si CREES que todos los hombres son malos, entonces experimentaras esa creencia, porque todo lo que CREEMOS se hace REALIDAD. Ojala que te ayude esto. Busca y encontraras, toca y se te abrirán las puertas. Mi correo baltazar0150@yahoo.com Gracias y suerte.....

L
leonel_8572227
22/8/13 a las 7:05

Ola
Si me conoces cambiarás un poco en tu percepción...

D
dianna_10035440
10/12/13 a las 17:51


si ami tambien me dan como askito los hombres x eso me buske un marido androgino

A
an0N_940142199z
18/1/14 a las 12:16

Hola!
Reina te cuento que mi padre me abandono cuando niña, mi padrastro me maltrataba, fui violada 2 ocasiones (una vez por un novio y otra vez por varios hombres en una fiesta) un novio que tuve me maltrataba emocional y fisicamente y debido a una golpiza que me dio tuve un aborto y despues de todo eso comence a prostituirme por muy poco dinero y los hombres que contrataban mis servicios eran en gran parte unos cerdos.
Actualmente sigo ejerciendo la prostitucion (pero ahora en 'buen nivel' con hombres educados y ejecutivos) y aun asi encontre un hombre feoooo jajajaja pero maravilloso que me ama y acepta aun sabiendo mi pasado y mi presente!!
El me ha tenido paciencia y poco a poco me esta ayudando a salir adelante, el sabe porque hago lo que hago y me comprende. A veces siento que no lo merezco pero el me hace ver que si valgo.
Si hay buenos hombres reinita... Y las mujeres debemos procurar ser buenas con ellos.

D
danay_8273925
10/12/15 a las 20:12
En respuesta a iustin_9859418

No sera injusto?
por la maldad de UNO caemos todos???

Jsjsjsj
Ese pensamiento injusto está en ambos sexos. Simplemente no hay que hacerles caso, ignorarlos. Al final son ellos los que no conseguirán pareja del sexo contrario :P

D
danay_8273925
10/12/15 a las 20:15

Pfff
Hay hombres que no muestran ninguna señal de ser violentos. Son súper cariñosos, amorosos, lindos, etc. Pero llega el matrimonio y cambian completamente. No hay forma de saber en un principio cómo es realmente una persona

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir