Foro / Pareja

Es mi tio

Última respuesta: 21 de julio de 2015 a las 16:54
A
aitana_9879600
6/2/12 a las 8:19

Hola! Tengo muchas dudas en mi mente y muchas confuciones! Tengo 17 años y vivo con mi mamá en mexico somos de Colima y vivimos aca por qe mis padres se pelearon y mi madre no quiere regresar con el! Tenemos 1año 8 meses en casa de mi abuelita, y ps mis tias y tios hermanos de mi mamá nos visitan y todos muuy agradables y todo bien! Pero el sexto mes ose a haC 2 meses de vivir ahi fue un tio hermano de mi mamá, qe la ultima Bs qe lo vi yo tenia 8 años! La verdd ni me acordava de el! Es muuy agradable y guapo el tiene 35 años es ingeniero! , y ps al principio platicamos de muchas cosas el pareC interesado en lo qe yo hago y me trata super bien! El fue de vacaciones solo un mes! EC mes juntos fue de salir X una nieB! Ver una peli, jugar videojuegos cosillas simples, y una noche qe mi mamá salio con mi abuelita a ver a su hermana qe tenia Viruela y como yo no estoy Vacunada no me quisieron llevar! Me qede con mi tio me dijo qe salieramos a comer, salimos a comer y rentamos una pelicula en la casa esta mi cuarto hasta el fondo X qe no me gusta el qe da a la Kie x el ruido y dijonqe la vieramos en mi cuarto, nos acostamos y mientras veiamos la peli me dijo qe le gustaba qe le diera un beso! y ps la verdd yo nunK me imagine eso! Pero como no esta feo si lo bese y me enKntooO! Me empeso a toKr la pierna y yo a el ps todoooO! Me quito la ropa y lo peor es qe era VirGn hasta eC día Obvio! Me hizo Sexo Oral y me penetro no me dolio mucho penC qe dolia mas! En fin ya terminamos C vino en mi y yo ps qede en shock total!! Xqe ps es mi tiooO! Es mas grande qe yo y mil cosas mas! Ps esa noche me dijo qe fueramos novios a escondidas yo tonta aCpte! Continuamos teniendo relaciones! De muchas formas hasta sexo anal qe ese si me dolio un poco mas!! Yo felizzz de tener a mi novio en la Ksa! nadie sospechoO hasta qe me empesaron los mareos el bomito y mi madre me dijo qe iriamos al doc x qe me veia rara! Fuimos y sii estoy embarazada! Tengo 2 meCs y diass! Le diG a mi madre la verdd y mi tiO si C hizo cargo de todo vivo con el tengo todoo no me haC falta nada! El problema es qe a el le gustan los trios! Me trae amigas de el y tenemos sexo los 3 el nos penetra a ella y ami sin condon! Y me trae mas amigos de el y me penetran por el ano y la boK y cosas raras! Yo lo Amo y haria todooo por el pero me da miedo qe me enferme o Me deG x otra! No C qe haCr! Porqe Tambien no quiero qe embaraZe a otra y me deG! Aparte no me gusta tener sexo con sus amigos X qe son muuy agresivos les gusta el masoquismo! Y no C qe haCr! Alluda chicas espero sus respuestas!

Ver también

I
iveth_5669723
7/2/12 a las 8:30

Amiga
mira si no noquiere el tiene que respetar yo te aconsejo que hfbles con tu mama para qye te aconseje y alguien de confiansa eso esta mal tambien te puede dar una enfermedad sexual hasta sida pr favor busca ayuda es no esta bien cuidate y no te calles eso es lo peor por favor habla

T
tatia_6061964
7/2/12 a las 17:43

Osea en primera
no estas bien en segunda estas embarazada en tercera es tu tio tu debes de visitar urgente psicologo trate estas mal como con tu tio el hecho de sea ing no significa nada ere un familiar eres su sobrina estas mal eso de hacer trios osea primero deves de ser valorada como mujer ve mejor por tu bebe sigue adelante con tu vida dejalo no te valora como mujer solo te esta utilizando eso es asqueroso con tu tio perdon me da repudio

Z
zofia_8269328
10/3/12 a las 4:25


qe ... eres la neta

M
milca_5745955
12/3/12 a las 3:09

Raro
lo que no entiendo es que tu mama permita estas cosas, porque un tipo que embaraza a escondidas a su sobrina mucho menor obviamente no esta bien psicologicamente, por mas que el se quiera hacer cargo, yo como madre no lo dejaría, porque si hizo eso quien sabe q mas pueda hacer

B
bethy_7035257
6/9/12 a las 18:07

Prácticamente todo esta mal
Lo único bueno niña, es ese sentimiento que tienes tu por el. Yo tengo 24 años y te aseguro que ya soy una persona bien madura como para imaginarme que si tu madre se entera de lo que esta sucediendo en tu hogar te dará excelentes consejos y te dirá lo que todos te diremos deja a tu tío' tienes toda una vida por delante, saca a tu hijo adelante sola, se responsable... Ese Sr. No te quiere, ni te valora, ni te respeta.. Déjalo ahora porque tarde o temprano el te va a dejar yente dolerá a ti.. Y te arrepentirás de las estupideces que has hecho por el y que. Pesar de todo te dejo sola!!


Busca ayuda, de corazón te lo digo a veces la inexperiencia y la ingenuidad nos hacen cometer graves errores!

Un abrazo, espero que comente tu decisión

J
jonai_6920902
28/12/12 a las 23:41

Linda
linda estas muy confundida el te confundio y anda todo mal, denuncialo, pide ayuda psicologica, dile a tu madre y si tu madre no te àpoya denunciala tambien. amate mujer, eres hermosa y no necesitas un hombre asqueroso y guapo que te de todo lo material y te engrupa para hacerte creer q todo esta bien. fuerza mujer lucha por ti, por tu salud mental, por la da tu hijo...los hijos aprenden de los padres, haz algo URGENTE YA por ti y tu hijo, haste todos los examenes de enfermedades de transmision sexual y si es posible escapate con tu hijo a casa de una amiga q el no conozca para q estes a salvo mientras

R
rio_5921998
17/7/15 a las 21:53

Solo historias ...
en realidad creen este monton de mentiras pobres ilusos

N
nadia_7027112
21/7/15 a las 16:54

Mira bien con quien estás
Mira hay un problema en la familia que vas a tener, en esa relación, él es un inconformista sexual ahora te pide tríos pero luego ya no querrá nada contigo querra a mas mujeres e incluso y con eso tienes que ser muy cuidadosa puede que abuse de tus futuros hijos. Si ves que empeora no dudes en dejarlo pero con experiencia te digo k duele dejar al ser k kieres pero duele mucho más saber que podías haber evitado que hagan daño a tus hijos y les perjudicara a lo mas grande que hay en esta vida los hijos. Y Dios quiere que no salga con problemas de salud tu hijo. Porque es muy probable

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook