Foro / Pareja

Notengo memoria hasta los 9 años

Última respuesta: 23 de febrero de 2008 a las 18:02
B
baraa_6535558
3/1/08 a las 19:54

Siempre he tenido ese problema, me han dicho que es porque bloque algo que paso en esos años, pero por mas que trato de recordar me duele la cabeza.

Ademas siempre he sido demasiado recatada, incluso recien tuve mi primera relacion amorosa a los 32 años, y me costo mucho poder tener relaciones con el, pq sentia una gran culpa y un miedo a que me tomara, tuvimos en dos oportunidades a punto, pero me sentia tan mal que lloraba y no podiamos seguir.

Quisiera si alguna de ustedes paso por algo asi, pq estoy temiendo que algo muy malo me paso en el pasado.

Gracias

Ver también

A
an0N_560831299z
20/2/08 a las 22:56

Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.
La memoria no es un libro que se pueda leer linea por linea de principio a fin o al rebes. La memoria es practica y hasta tramposa, donde no hay recuerdos los puede fabricar.

Y de tantos años de recato, pues hay que acostumbrarse despacito hasta lograrlo. Hay que ser mas sensual antes de ser sexual. Hay que experimentar mas con todos los sentidos junto a la pareja para reactivarse y tomar confianza.

J
jiayao_8656342
23/2/08 a las 18:02

Hola
mira, el que no recordes pued qe se trate de algo que estas reprimiendo o no,l a mejor manera es que vallas
a un apsicologo paraa averiguarlo.No creo que se trrate de abuso,de seguro es algo que te esta immpidiendo recordar , no necesariamente eso.Y con respecto a tu sexualidad, nunca la vas a disfrutar si no cortas con los tabu, y la enseñanza sexual, que de niña te imponen , en especial a las mujeres,soltate y disfruta mas, qu eno tiene nad a de malo.saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir