Foro / Pareja

No kiero combertirme

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 22:06
O
odeta_7866075
28/1/12 a las 17:11

como dije antes soy el chico de 18 años, que no sabia lo que le pasa.
Pedofilo? yo?
ahora en que me e combertirlo en un delicuente que roba, aora a echo algo peor, pero libre de este mundo a una persona que no debía de estar.
un hombre que se fija en niños, es con quien me e desquitado, esos ojos de mirada pervertida, pero aora no ay ni mundo para mi me e combertirlo en algo peor de pedofilo, mis nervios y mi rabia, a echo algo que no keria.
yo no soy malo .. no se que acer
no creo que aya otra persona como yo.

Ver también

I
iveth_5669723
29/1/12 a las 2:09

Hola amigo
no es que seas malo estas lastimado y eso te puede hacercosas queno quieres no lastimas a ningun niño o niña piensa en lo que te paso sabes ami me paso mi abueloi me abuso desde los 3años y desde los 9años me empeso a violar y sufri mucho y como tu calle y como tu tambie me hubiera gustado que pagara y sabes pago lo aslataron y lo pataron a golpes en su cabeza por eso te digo busca ayuda y dejaselo a dios todo en esta vida se paga Dios te bendiga no se bien lo que hisiste pero te entiendo tu rabia y tu dolor

J
junyi_5763692
23/4/12 a las 2:25

Hola
mira www.familaunida.es

G
gaynor_8624321
2/5/12 a las 7:19

Hola
En que no kieres conbertirte?

O
odeta_7866075
11/6/12 a las 22:02

Gracias a todos los que me aveis contestado
Grax por vuestro apollo. aunke tu respuesta fue simple xd
Pero. Ya e dejado atrás todo eso que sucedió.

O
odeta_7866075
11/6/12 a las 22:06
En respuesta a iveth_5669723

Hola amigo
no es que seas malo estas lastimado y eso te puede hacercosas queno quieres no lastimas a ningun niño o niña piensa en lo que te paso sabes ami me paso mi abueloi me abuso desde los 3años y desde los 9años me empeso a violar y sufri mucho y como tu calle y como tu tambie me hubiera gustado que pagara y sabes pago lo aslataron y lo pataron a golpes en su cabeza por eso te digo busca ayuda y dejaselo a dios todo en esta vida se paga Dios te bendiga no se bien lo que hisiste pero te entiendo tu rabia y tu dolor

Grax
Ice algo mal, y lo stoy pagando, gracias me ayudaste a afrontar el momento .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook