| « |
gracias por tu comentario si fui a ver a mi madre pero para que le voy a decir dos o tres cosas si mi madre se esta muriendo de cáncer celebrar si era verdad lo que me dijo mi medio hermano por teléfono de que esta enferma y por odio no fui cuando me lo dijo ahora cuando fui la vi en cama la operaron ya le dieron quimioterapia y radiaciones y el medico dijo que le queda poco meses de vida que ya no hay nada que se pueda hacer solo esperar lo que se ha próxima ella fue muy tarde al medico y el cáncer esta muy avanzado por eso ella quería verme para pedirme perdón para decirme que ahora tendré que encargarme de mis medio hermanos para decirme lo mucho que me quiere y me adora que ella no hizo nada para defenderme porque el desgraciado como ella dijo la amenazo con matarla y matarme a mi si me defendía de el y por miedo a que la mate o me mate a mi tuvo que dejarlo tranquilo
no sabe como me sentí cuando escuche eso de ella esa noche llore como nunca algo me decía por dentro ve a ver a tu madre ve a verla que después sera muy tarde y mira la sorpresa que me encontre que mi madre mi mama se esta muriendo y eso me tiene mal me tiene el corazón destrozado ahora que voy hacer si ella se va yo tengo mucho que no comparto con ella tenia mucho que no la veía y ahora que la veo esta en cama enferma ya para morirse si cada vez que voy a verla la veo mas apagada se va poco a poco mi madre se me va se me va mi vieja querida y todo por mi culpa por odiarla por tener rencor.....
Hola otra vez, espero que hayas decidido ir a ver a tu mamá. Creo que es lo mejor para poder decirle algunas cosas en la cara... no te quedes con ganas de decirle nada.... Pues todo lo que le digas se lo merece y vos tambien mereces sacarte toda esa bronca de ensima... sin esperar que ella admita sus errores... pues tal vez nunca suceda.... solo para liberarte un poco vos. ten fe amigo, todo va a salir bien y vas a salir adelante creeme.
Aun te dejo mi email por si algun dia deseas una amiga.
aldanaf2012@gmail.com
a mi me da coraje eso cuando una persona sin corazón hace algo así amigo busca ayuda para que puedas superar ese trauma yo se que es difícil y es imposible de superar aunque yo no lo he vivido pero si estoy pasado por una situación hacen dos años perdí a mi esposa y es difícil imposible de superar pero uno tiene que echar para delante me moriría si a una de mis hijas le pasa algo así no quiero ni imaginarme.... animo amigo y sigue buscando ayuda .... saludos
gracias por sus palabras de hecho he ido a varios psicólogos en búsqueda de que me puedan ayudar a superar mi trauma pero ninguno han podido ayudarme por mas que pongo de mi parte es imposible mejor digo se me hace imposible pues es algo que vive en mi muy adentro algo que ha quedado marcado para siempre como si fuera un tattoo un dolor y una tristeza muy grande a la cual me hace llorar cada vez que pienso y hablo de lo que me paso yo no tuve infancia pues una persona a la cual yo creía que era mi padre mi padrastro que así lo veía yo me destrozo la vida por completo pues por su culpa yo no era un niño feliz ni un adolescente feliz yo viva con miedo con tristeza mis amigos eran feliz vivían feliz todo el tiempo y lo siguen siendo pero en cambio yo vivía triste con mucho miedo y todavía vivo triste pues quien puede vivir feliz después que alguien acaba con tu vida te la destroza por completo y te quedas marcado para toda la vida sin ganas de querer vivir sin fuerzas sin animo así me quede y tener una madre desgraciada que siempre lo supo y no hizo nada para poder defender a su hijo yo estoy seguro de que ella lo supo pero no hizo nada y me doy cuenta de que ella nunca me quiso de que yo era un estorbo para ella que ella me trajo al mundo por pena para no abortarme pero porque no lo hizo hubiera sido mejor abortarme que traerme para aca a sufrir pero así es la vida tengo mucho que no se de mi madre hace un mes que uno de sus hijos me llamo para decirme que ella estaba enferma y que me quería ver pero no le hice caso seguro es una simple excusa para querer verme por eso no llamo ella y mando a su hijo a llamarme para decirme eso pero me quede con la duda seguro es verdad que ella esta enferma y quiere verme para decirme que enfermedad tiene pero no se si ir a verla o que pues el rencor y el odio es mas fuerte que yo no se si perdonarla a pesar de todo es mi madre aunque no se si llamar madre porque ella no se merece que yo la llame mama por lo que hizo..... la duda no me deja pensar que tal si es verdad y cuando vaya a verla ya es de maciado tarde no quiero ni pensarlo me moriría pues es mi madre aunque yo la odie y le tenga rencor no le deseo el mal a ella....
no he podido olvidar lo que viví cuando era adolescente es que cosa así no se olvida nunca y yo nunca lo podre olvidar pero pude salir hacia delante a veces sueño con eso y he tenido algunas pesadilla sobre eso pero he logrado superar ese dolor que tengo marcado es difícil y es un infierno lo que yo viví pero yo salí hacia delante yo me acuerdo de todo eso hay días que me acuerdo y de ese señor también hay días que piense en eso y me dan ganas de llorar pero me aguanto para no derramar ni una lagrimas me hago el fuerte pero el sentimiento es mas fuerte que yo y la culpa también hay días que me hace llorar.... y todavía me sigue dando rabia lo que viví y con mi madre también siento mucha rabia cuando la veo lo único que me hace es recordar al que tiempo ella no hizo nada para defenderme pero ella lo pagara tarde o temprano por eso casi ni la veo y también porque sigo muy enojado con ella por no haberme defendido de eso señor y por no haberse dado cuenta de lo que pasaba porque estoy muy seguro de que ella lo sabia y no hizo nada porque seguro ella le tenia miedo a el por eso no hizo nada
Que desgraciado ese hombre al maltratarte así y que miserable tu mamá por encubrirlo. No valen nada ninguno de los dos y que bueno que ya esté muerto el muy infeliz.
Eres un ejemplo hermoso tu valentía y seguramente vas a lograr muchas cosas buenas en tu vida. Yo sufrí abusos por parte de mi hermano y al igual que vos coincido en que mi mamá lo supo siempre y nunca hizo nada. El silencio.... que mierda la palabra callar.
aldanaf2012@gmail.com
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 7 | |||
| 14 | |||
| 2 | |||
| 1 | |||