Foro / Pareja

Mi historia

Última respuesta: 4 de septiembre de 2012 a las 1:12
N
nasr_6919514
14/1/12 a las 23:40

hola me llamo isi nicolas tengo 20 años soy de mexico pero vivo aca en la republica dominicana no le voy a contar mi historia por que es larga pero le voy a escribir algunas parte de ella cuando tenia un año mi madre se divorcio de mi padre y cada uno cojio su rumbo yo creci viendo a mi padre siempre lo veia mi madre conocio a un hombe y cuando yo tenia 3 años se casaron y cuando yo cumpli los 4 años mi padrastro abuso de mi mejor para decir me violo una noche que yo estaba durmiendo a partir de hay lo sigui haciendo hasta los 15 años desde los 4 hasta lo 15 años sufriendo por su culpa eso era toda las noche y dia no me dejaba tranquilo el me amenazaba con matarme si decia algo y por miedo a que me matara calle nunca le dije nada a nadie despues que abusaba de mi me daba golpes con todo lo que en contraba yo sufri mucho cuando era niño a los 13 años trate de quitarme la vida ya estaba cansado de tantos abuso y maltrato fisico coji un cuchillo y me corte la vena si no huviese sido por mi hermana que me en contro tirado en le piso de mi habitacion yo estuviera muerto miro la marca que me quedo de aquel dia me pongo a llorar cai en el vicio del alcohol un amigo me dijo cuando tengas un problema comprate una botella de alcohol que eso te va ayudar a olvidar me llebe de el para ese tiempo era un adolecente que no pensaba y todo el dinero que medaban para el colegio lo gastaba en alcohol pense que al beber se me olvidaria de todo pero no fue haci por mas que bebia no podia olvidar al contrario mas me a recordaba hasta que me converti un alcoholico que eso es lo que soy ahora a los 14 años cai en el mundo de las drogas hasta que me conveti un adicto ahorita estoy metido en las drogas he estado dos veces al punto de morir por las drogas y quiero dejar eso dos vicio que no me deja tranquilo no puedo estar sin beber alcohol y sin consumir droga por que me pongo mal conozco a personas quean muerto por culpa de las drogas y alcohol tambien y no quiero que me pase a mi a lo 15 años tambien abuso de mi el muy degenerado me dijo que yo le gustaba y que estaba enamorado de mi medio tanto asco cuando escuche eso yo me fui de mi casa me fui a vivir para donde una tia la hermana de mi madre y no volvi mas nunca a la casa mi madre me decia que volviera y yo le decia que no que hasta que ese señor no se vaya no regreso a la casa fuero muchos maltrato fisico que pase y muchos abuso por ese señor yo no queria hablar por que tenia miedo y mas que el me amenazo con matarme si digo algo tube que callar y aguantar todo callado cuando el me pegaba a mi madre no le importaba ella lo dejaba que el mediera golpes si los hijos de ese señor hacian algo malo todo me lo pegaban a mi todo era yo y todo los golpes eran para mi nada mas y nada menos que eran para mi todo los golpes hasta que el señor ese tubo un accidente y se murio hacen dos años el pago con su muerte todo lo que me hizo yo me siento feliz por que ese señor esta muerto eso era lo que el se merecia morir ese degenerado hay que estar bien tapado del coco para hacer algo asi a todo esos degenerados que estan por hay haciendo eso le patina el coco por que yo jamaz en mi vida haria algo asi creenme yo no he podido olvidar por mas que trato y trato de olvidar no puedo eso esta muy a dentro de mi vive en mi y nunca podre olvidar todo los dias vivo recordando todo lo que vivi cuando era niño todo los sufrimiento y dolor que pase eso da gana de llorar meda tantas gana de llorar cuando recuerdo y me duele todavia me duele y mucho y me va a doler siempre y lo que mas meda rabia esque mi madre ni siquiera me defendio cuando ese señor medaba golpes eso es lo que mas me molesta que mi propia madre no me defendio hoy hacen 15 años de eso calle durante 15 años nunca se lo dije a nadie y hoy amaneci con ganas de hablar me quema por dentro todo lo que vivi cuando era niño todo el dolor y sufrumiento que pase cada vez que recuerdo ese momento meda tanta rabia por que no me pude defender un dia como hoy mi padrastro abuso de mi mucho mejor para decir me violo durante 12 años sin parar el muy degenerado maldito desgraciado me alegro de que este muerto por que eso era lo que mas yo deseaba que se muriera.....

esta es mi historia la publique hace ya un año y la vuelvo a publicar para que vean que si se puede salir hacia delante que si se puede luchar cualquier problema que sea que tu tengas lucha por salir hacia delante que si se puede y te lo digo yo que vivi un infierno cuando era adolecente y creenme yo no he podido olvidar todo lo que vivi aquel tiempo pero he podido sobrellevar mi dolor porque eso nunca se olvidara quedara marcado en ti para siempre pero uno aprende a vivir con ese recuerdo asi como yo aprendi a vivir estoy casado y voy a tener un hijo gracias a mi esposa he podido salir hacia delante y gracias al psicologo que fui pude superar todo hasta deje los dos vicio que tenia no estan facil dejarlo pero he podido poco a poco curarme.....saludos

Ver también

N
nasr_6919514
31/3/12 a las 1:20


no he podido olvidar lo que viví cuando era adolescente es que cosa así no se olvida nunca y yo nunca lo podre olvidar pero pude salir hacia delante a veces sueño con eso y he tenido algunas pesadilla sobre eso pero he logrado superar ese dolor que tengo marcado es difícil y es un infierno lo que yo viví pero yo salí hacia delante yo me acuerdo de todo eso hay días que me acuerdo y de ese señor también hay días que piense en eso y me dan ganas de llorar pero me aguanto para no derramar ni una lagrimas me hago el fuerte pero el sentimiento es mas fuerte que yo y la culpa también hay días que me hace llorar.... y todavía me sigue dando rabia lo que viví y con mi madre también siento mucha rabia cuando la veo lo único que me hace es recordar al que tiempo ella no hizo nada para defenderme pero ella lo pagara tarde o temprano por eso casi ni la veo y también porque sigo muy enojado con ella por no haberme defendido de eso señor y por no haberse dado cuenta de lo que pasaba porque estoy muy seguro de que ella lo sabia y no hizo nada porque seguro ella le tenia miedo a el por eso no hizo nada

aldanaf2012
aldanaf2012
13/6/12 a las 16:39
En respuesta a nasr_6919514


no he podido olvidar lo que viví cuando era adolescente es que cosa así no se olvida nunca y yo nunca lo podre olvidar pero pude salir hacia delante a veces sueño con eso y he tenido algunas pesadilla sobre eso pero he logrado superar ese dolor que tengo marcado es difícil y es un infierno lo que yo viví pero yo salí hacia delante yo me acuerdo de todo eso hay días que me acuerdo y de ese señor también hay días que piense en eso y me dan ganas de llorar pero me aguanto para no derramar ni una lagrimas me hago el fuerte pero el sentimiento es mas fuerte que yo y la culpa también hay días que me hace llorar.... y todavía me sigue dando rabia lo que viví y con mi madre también siento mucha rabia cuando la veo lo único que me hace es recordar al que tiempo ella no hizo nada para defenderme pero ella lo pagara tarde o temprano por eso casi ni la veo y también porque sigo muy enojado con ella por no haberme defendido de eso señor y por no haberse dado cuenta de lo que pasaba porque estoy muy seguro de que ella lo sabia y no hizo nada porque seguro ella le tenia miedo a el por eso no hizo nada


Que desgraciado ese hombre al maltratarte así y que miserable tu mamá por encubrirlo. No valen nada ninguno de los dos y que bueno que ya esté muerto el muy infeliz.
Eres un ejemplo hermoso tu valentía y seguramente vas a lograr muchas cosas buenas en tu vida. Yo sufrí abusos por parte de mi hermano y al igual que vos coincido en que mi mamá lo supo siempre y nunca hizo nada. El silencio.... que mierda la palabra callar.

aldanaf2012@gmail.com

N
nasr_6919514
10/8/12 a las :33

Es imposible superar....
gracias por sus palabras de hecho he ido a varios psicólogos en búsqueda de que me puedan ayudar a superar mi trauma pero ninguno han podido ayudarme por mas que pongo de mi parte es imposible mejor digo se me hace imposible pues es algo que vive en mi muy adentro algo que ha quedado marcado para siempre como si fuera un tattoo un dolor y una tristeza muy grande a la cual me hace llorar cada vez que pienso y hablo de lo que me paso yo no tuve infancia pues una persona a la cual yo creía que era mi padre mi padrastro que así lo veía yo me destrozo la vida por completo pues por su culpa yo no era un niño feliz ni un adolescente feliz yo viva con miedo con tristeza mis amigos eran feliz vivían feliz todo el tiempo y lo siguen siendo pero en cambio yo vivía triste con mucho miedo y todavía vivo triste pues quien puede vivir feliz después que alguien acaba con tu vida te la destroza por completo y te quedas marcado para toda la vida sin ganas de querer vivir sin fuerzas sin animo así me quede y tener una madre desgraciada que siempre lo supo y no hizo nada para poder defender a su hijo yo estoy seguro de que ella lo supo pero no hizo nada y me doy cuenta de que ella nunca me quiso de que yo era un estorbo para ella que ella me trajo al mundo por pena para no abortarme pero porque no lo hizo hubiera sido mejor abortarme que traerme para aca a sufrir pero así es la vida tengo mucho que no se de mi madre hace un mes que uno de sus hijos me llamo para decirme que ella estaba enferma y que me quería ver pero no le hice caso seguro es una simple excusa para querer verme por eso no llamo ella y mando a su hijo a llamarme para decirme eso pero me quede con la duda seguro es verdad que ella esta enferma y quiere verme para decirme que enfermedad tiene pero no se si ir a verla o que pues el rencor y el odio es mas fuerte que yo no se si perdonarla a pesar de todo es mi madre aunque no se si llamar madre porque ella no se merece que yo la llame mama por lo que hizo..... la duda no me deja pensar que tal si es verdad y cuando vaya a verla ya es de maciado tarde no quiero ni pensarlo me moriría pues es mi madre aunque yo la odie y le tenga rencor no le deseo el mal a ella....

A
ancor_7064253
1/9/12 a las :46


a mi me da coraje eso cuando una persona sin corazón hace algo así amigo busca ayuda para que puedas superar ese trauma yo se que es difícil y es imposible de superar aunque yo no lo he vivido pero si estoy pasado por una situación hacen dos años perdí a mi esposa y es difícil imposible de superar pero uno tiene que echar para delante me moriría si a una de mis hijas le pasa algo así no quiero ni imaginarme.... animo amigo y sigue buscando ayuda .... saludos

aldanaf2012
aldanaf2012
3/9/12 a las 18:15

Se fuerte
Hola otra vez, espero que hayas decidido ir a ver a tu mamá. Creo que es lo mejor para poder decirle algunas cosas en la cara... no te quedes con ganas de decirle nada.... Pues todo lo que le digas se lo merece y vos tambien mereces sacarte toda esa bronca de ensima... sin esperar que ella admita sus errores... pues tal vez nunca suceda.... solo para liberarte un poco vos. ten fe amigo, todo va a salir bien y vas a salir adelante creeme.

Aun te dejo mi email por si algun dia deseas una amiga.

aldanaf2012@gmail.com

N
nasr_6919514
4/9/12 a las 1:12


gracias por tu comentario si fui a ver a mi madre pero para que le voy a decir dos o tres cosas si mi madre se esta muriendo de cáncer celebrar si era verdad lo que me dijo mi medio hermano por teléfono de que esta enferma y por odio no fui cuando me lo dijo ahora cuando fui la vi en cama la operaron ya le dieron quimioterapia y radiaciones y el medico dijo que le queda poco meses de vida que ya no hay nada que se pueda hacer solo esperar lo que se ha próxima ella fue muy tarde al medico y el cáncer esta muy avanzado por eso ella quería verme para pedirme perdón para decirme que ahora tendré que encargarme de mis medio hermanos para decirme lo mucho que me quiere y me adora que ella no hizo nada para defenderme porque el desgraciado como ella dijo la amenazo con matarla y matarme a mi si me defendía de el y por miedo a que la mate o me mate a mi tuvo que dejarlo tranquilo no sabe como me sentí cuando escuche eso de ella esa noche llore como nunca algo me decía por dentro ve a ver a tu madre ve a verla que después sera muy tarde y mira la sorpresa que me encontre que mi madre mi mama se esta muriendo y eso me tiene mal me tiene el corazón destrozado ahora que voy hacer si ella se va yo tengo mucho que no comparto con ella tenia mucho que no la veía y ahora que la veo esta en cama enferma ya para morirse si cada vez que voy a verla la veo mas apagada se va poco a poco mi madre se me va se me va mi vieja querida y todo por mi culpa por odiarla por tener rencor.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir