Foro / Pareja

Quiero compartir mi problema

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las 13:44
R
rene_7861634
14/1/12 a las 20:00

Hola, llevo días leyendo este foro leyendo. Me he estado aramando de valor para compartir con ustedes mi situación. Mi problema es complicado, no se si puedo decir que estoy siendo violada o no. Hace 3 años, mi padre sufrio un derrame cerebral, el tenía en ese momento 51 años. Quedó en estado de coma por varios meses y cuando regreso en si, desgraciadamente quedo con cerios problemas. Quedo con retrazo, es como si tuviera 3 años y no podia caminar. yo soy su hija de su segundo matrimonio, tengo 14 años. Eso paso cuando yo tenia 11 años. Quiero que sepan que cuando estaba sano, el era muy cariñoso conmigo, jamaz hizo algo que hiciera sentir mal, me ayudaba a estudiar, era muy bueno. El ahora no sabe que soy suhija, el ya camina con algo d trabajo, usa un baston. Mi madre trabaja mucho para sostenernos, asi que yo lo cuido. Hace 3 meses comenzo a portarse raro conmigo, trataba de besarme en la boca o en el cuello, si se lo impedia se ponia a gritar y madre deia que habia que internarlo. EL porque no lo dejaba hacer eso, se negaba a tomar sus terapias, hacia berrinches. No sabia que hacer. Solo sabia que ya lo iban a internar, y pues eso me haia estar muy deprimida. Mi madre me dijo que de noche, cierre bien mi cuarto, sobre todo si ella sale a trabajar, la semana pasada, cuando mi madre dormia, a eso de las 2 am, le levante para ir al baño. cuando regresé a mi cuarto, el estaba adentro, pero no lo vi, cuando me acoste en la cama, y cerre los ojos, senti que alguien se metio a mi cama conmico y vi que era el. Quice hacer que se vaya, pero comenzo a alterarse y mi madre se daría cuenta y se lo llevarian. No queria que se manche su memoria, de un padre cariñoso a un padre abusador. le permiti quedarse, y yo pues, crei que solo me besaria y si iria, pero no se fué. Me da vergüenza contar, pero me hizo cosas que me hicieron sentir rara y extraña. Intento hacermelo tambien, pero el no sabe como. Desde que paso eso, el ahora si toma su terapia y se porta bien, tengo miedo de logre tener relaciones conmigo, pero no puedo evitar que de noche entre a mi cuarto, porque si cierro, el comienza a golpear y mi madre puede oirlo. Que hago? me siento sucia, pero a la vez no deseo lastimarlo o que se lo lleven, le debo mucho, cuando estaba sano, me dió todo el amor que una hija puede desear, siento que esta mal lo que me hace, pero siento tambien que si se lo digo a mi madre, estaria traicionandolo. No se que hacer. gracias por escucharme,

Ver también

F
fausta_8265367
14/1/12 a las 23:58

Hola amiguita
yo te aconsejos que mejor hables por que eso no esta bien si tu hablas lo vas a yudar mas que asi callando igual ati el necesita estar internado para que lo ayuden
ati te pueder aser daño y no piense entodo loque hiso por eso mismo tienes que hablar es lo mejor yo te lo digo yo fui violada por mi abuelo y sugri mucho por fsvor habla con tu mama ella tiene que saber y nomar la mejhor decion y no te sientas mal tu ere buena niña y el necesita ayuda Dios te bendiga

A
an0N_567728299z
18/1/12 a las 23:38

De mujer a mujer, nuestra familia es primero
Hola amiguita, me da gusto saludarte y poder ayudarte

He leido tu problema y veo que eres una niña valiente y muy cmoprometida con tu familia, Tu padre no esta consiente de lo que hace, si el te busca de esa manera esta actuando de manera irracional, algo muy entendible pues practicamente esta desarrollandose nuevamente como lo puedes ver pues esta en terapia fisica y emocionalmente y tu eres del sexo opuesto , lo cual hace que te vea como a la persona de su maxima confianza ( como cuando tenemos a nuestros bebes y los vamos encausando y atendiendo manera dedicada, nosotros somos las personas de confianza para ellos) este problema que tienes lo puedes ver de dos maneras, una es que se lo digas a tu mama que como dices haria un escandalo y tu padre quedaria en una aprieto sin tener realmente la culpa de lo que sucede, y otra es actuar como debe de ser de manera comprensible y ayudarle a desarrolar sus facultades para que salga de este problema lo mas pronto posible, tu padre como dices siempre fue una persona buena contigo y ahora te toca a ti atenderlo con la misma comprension con que el lo hacia cuando eras mas pequeña, lo que tienes que hacer cuando pase esto es ayudarle con tus manos a que se desahoge veras que en cuestion de minutos el debe de quedarse dormido y puedas descansar tambien tu, nuestra familia es lo mas preciado que tenemos y debemos de preservar por siempre, la vida da muchas vueltas y mas adelante veras tu recompensa, dios te a guiado a pedir ayuda y dios tambien te va a guiar a que tu padre salga de este trance tan doloroso para ti ytu familia, cualquier cosa escribeme a mi correo betymtmt@hotmail.com, con gusto te escucho y te aconsejo, besos
Que dios siga iluminando tu mente y tu conciencia eres una niña valiente y muy valiosa para tu familia
Besos

T
tatia_6061964
19/1/12 a las 5:54

a ver
1 lo fue en su momento carinoso
es otro el no te ve como su hija resuta difil de aceptarlo pero estas en peligro si sigues permitiendo eso eso se llama chantaje el echo sea tu padre no quiere decir no lo quieras lo haces por su bien debes de decirle atu madre si no viviras con eso llena de miedo si lo internan es por su bien por tu bien esta mal y te esta aciendo daño solo ayudaran este mejor tu debes yomar terapias no estas bien ases mal en contar eso cuentas pasara si no haces nada encierrate bien dejalo que goolpe la puerta asi dara cuenta tu madre aras bien o dicelo es por su bien no esta binen tu padre

A
ainize_7277923
25/1/12 a las 18:06

Debes decircelo a tu madre
aunque le debas mucho ahora ya no se controla, ya no tiene la mentalidad que antes tenia y ahora debe de saberlo y como todo a un niño pequeño hay que enseñarle a lo que es bueno y malo de nuevo y seras una mejor hija, tengo tu edad y tengo un problema parecido pero con un primo si quieres hablar de ello te dejo mi msn (kire2796g@hotmail.com) no estas sola

I
inka_9440817
22/3/12 a las 1:47

Q pendejada eso de q sacie los apetitos sexuales de su padre
io creo q no lo debes dejar q sacie sus apetitos sexuales reberenda pendejada esa qte dicen muchos, ama el recuerdo de tu padre hazlooo en verdad pero como dicen aqui estate conciente de q esa persona conciente q te amaba y te trataba como una hija ia no esta ahi.. solo es alguien q actua por instinto , no des alivio q loego te traega traumas a ti .. io creo q deberias tratar de hacerle comprender q eso no esta bn si es como un niño de 3 años a los niños de 3 años tampoko c les debe permitir hacer lo q quieran eso es malcriarlos.. aplica eso mismoo en tu padre enseñale cosas asi le demuestras mas cariño

G
grit_9035265
22/3/12 a las 12:41

Fuerza amiga
Lei tu mensaje, si no confias en tu madre porque no le dices a alguien de confianza. Alguien que solo t d su punto de vista. Para mi esta mal definitivamente. No puedes permitir eso porque t puede violar. Lamentablemente el esta enfermo y no es culpa de nadie...ten fuerza y ya no lo permitas...cuidate y saludos.

R
rene_7861634
22/8/12 a las 6:14

El ya se fue
Gracias por aconcejarme. El desde desde junio de este año ya no vive en casa. Esta en un centro de especial. Me dolio mucho verlo partir aun siento que lo he traicionado. Pero lamento no poder haber evitado que el haya llegado hasta donde queria. Mi madre no sabe de eso, solo le conte que el se ponia raro conmigo, pero no quise contarle que mi propio padre llego a tener relaciones conmigo. No uso la palabra violar, porque alguien en su estado no puede ser un violador, y yo pude haberlo evitado. Y no se como reaccionaria mi madre si supiera eso. Le doy gracias a dios que ella nunca escucho nada, ese era mi mayor temor cuando el venia a mi cuarto. El ya no está, es un alivio poder dormir tranquila, sin pensar en que momento vendra, si esta noche solo me tocara,o si querra hacerlo. Pero siempre me siento mal y triste. Reprobe el año, y mi madre me ha regañado, mi novio me dejo tambien porque no entendia porque ya no queria salir con el. Solo espero que todo eso pase y quede sepultado y recuperar algo de mi vida. Gracias a los que me aconejaron, pero lamento no haber actuado pronto.

J
jinan_7035452
29/8/12 a las 23:32
En respuesta a rene_7861634

El ya se fue
Gracias por aconcejarme. El desde desde junio de este año ya no vive en casa. Esta en un centro de especial. Me dolio mucho verlo partir aun siento que lo he traicionado. Pero lamento no poder haber evitado que el haya llegado hasta donde queria. Mi madre no sabe de eso, solo le conte que el se ponia raro conmigo, pero no quise contarle que mi propio padre llego a tener relaciones conmigo. No uso la palabra violar, porque alguien en su estado no puede ser un violador, y yo pude haberlo evitado. Y no se como reaccionaria mi madre si supiera eso. Le doy gracias a dios que ella nunca escucho nada, ese era mi mayor temor cuando el venia a mi cuarto. El ya no está, es un alivio poder dormir tranquila, sin pensar en que momento vendra, si esta noche solo me tocara,o si querra hacerlo. Pero siempre me siento mal y triste. Reprobe el año, y mi madre me ha regañado, mi novio me dejo tambien porque no entendia porque ya no queria salir con el. Solo espero que todo eso pase y quede sepultado y recuperar algo de mi vida. Gracias a los que me aconejaron, pero lamento no haber actuado pronto.

Uppss que hiciste que???
Bueno amiga, eso era lo menos que tenias que dejar que hiciera el estaba enfermo, y no podias confiar en una persona inconciente. Pero ya esta, ya paso y me imagino como haz de sentirte... Muy mal, ahora solo te queda hecharle para adelante y lo mas importante que esta experiencia te sirva de aprendizaje, y sepas distinguir entre hacer cosas por los demás y traicionarte a ti misma, o ser fiel contigo misma que eso es realmente lo importante en la vida hacer cosas por ti, y a los malditos enfermos que te aconsejaron que le sedieras a esa persona enferma, estan igual de enfermos.

A
an0N_644114899z
20/9/12 a las :32

Consejo
Olvidate de tu gratitud y haz lo correcto! Habla con tu madre y JUNTAS tomen la mejor decision. O decidete si es que quieres tener relaciones con el. Lo que decidas HOY tendrá sus consecuencias mañana...buenas o malas...tu decides.

H
hayate_10038139
21/9/12 a las 22:27

El amor no es asi
Mi querida amiga eres muy joven para aun tener el razonamiento necesario, en este caso si esta confirmado que el nivel de conciencia de tu padre es el de un nino de 3 años pues debes ayudarlo el hecho de que calles lo que haces es ponerte en una posicion indebida que al final te va aperjudicar porque de ahi a que te viole solo hay un paso! a menos que tu estes propiciando eso??? en tu conciencia queda, dile a tu mama ella sabra que hacer.

A
an0N_581524899z
22/9/12 a las 5:16


Piensa en tu papa amiga, no en el de ahora si noe se hombre amable y respetuoso que se ha ido, piensa en el y deja a tu papa ir a donde le puedan ayudar. yo tambien creo que no es malo y es por su condicion, no es que te deseara antes ni nada, su cerebro no trabaja bien ahora, por el amor y respeto que le profesas dejalo ir, piensa que te diria el si supiese lo que haria, te diria, que no te dejaras tocar por nadie y menos por el y que lo metieras en el centro, se que el estaria horrorisado de saber lo que te ha hecho.

S
suyun_8147563
25/9/12 a las 2:21

..
No e podido evitar que se me salte alguna lagrima.. No sabría que hacer en tu situación, estoy en algo parecido y realmente es muy difícil.
Solo tienes 14 y realmente lo que haces es increíble y precioso, pero no sabes asta donde puede llegar esto, tal vez solo aya echo eso asta ahora, pero que te dice que no vaya a mas? Piensa en si el fuera consciente de ello, seria lo ultimo que aria, si realmente para evitar eso la solución es internarlo habla con su madre y dile que a tenido alguna reacción extraña, antes de que vaya a mas porque eso le dolera mas, y con tan solo 14 años no puedes estar viviendo eso porque te puede marcar mucho cuando seas mas mayor, yo tengo 18 años y lo que te digo lo digo de corazón y por experiencia propia.. porque yo no puede evitar lo que tu aun estas a tiempo.. Tal vez todo sea mejor así..
Un saludo y suerte..

S
suyun_8147563
25/9/12 a las 2:22

Maria...
No e podido evitar que se me salte alguna lagrima.. No sabría que hacer en tu situación, estoy en algo parecido y realmente es muy difícil.
Solo tienes 14 y realmente lo que haces es increíble y precioso, pero no sabes asta donde puede llegar esto, tal vez solo aya echo eso asta ahora, pero que te dice que no vaya a mas? Piensa en si el fuera consciente de ello, seria lo ultimo que aria, si realmente para evitar eso la solución es internarlo habla con su madre y dile que a tenido alguna reacción extraña, antes de que vaya a mas porque eso le dolera mas, y con tan solo 14 años no puedes estar viviendo eso porque te puede marcar mucho cuando seas mas mayor, yo tengo 18 años y lo que te digo lo digo de corazón y por experiencia propia.. porque yo no puede evitar lo que tu aun estas a tiempo.. Tal vez todo sea mejor así..
Un saludo y suerte..

B
bilma_9095047
1/11/12 a las 13:44

¿donde vive?

¿Donde vive?

¿Donde se localiza la vida?

¿En que consiste la vida?

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2009/04/18/actualidad/1240005602_850215.html

http://youtu.be/rszSNATl14s

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir