« 

Mi hermano me violaba

mi hermano me violaba cuando yo era una niña...todo empezó mas o menos cuando yo tenia 6 años, como en muchos otros casos que he leido, mis padres trabajaban todo el dia y me dejaban al cuidado de mi hermano.....cosa que el aprovecho para abusar de mi ...en ese tiempo mi hermano tenia 18 años..la diferencia de edades es considerable ya que yo tenia 6, cuando llegabamos de la escuela, el me engañaba con supuestos juegos, me decia que jugariamos al papa y la mamá, me desnudaba completamente, chupaba mi vagina, introducia sus dedos dentro de mi vagina, acariciaba mi ano...en fin ...tambien me hacia chuparle su pene y se venia en mi boca, a mi me daba tanto asco que yo le decia que ya no mas...pero él se enojaba y recuerdo que llego a golpearme en varias ocaciones, ya cuando estaba un poco mas grande de 8 años mas o menos, me penetro recuerdo ese dia como si fuera ayer, fue tan terrible y doloroso, mi vagina duro sangrando varios dias...él se daba cuenta de que estaba sangrando y me decia que chupandomela se me pasaria y me dejaria de sangrar, pero aun asi siguio penetrandome, la verdad es que yo estaba confundida no sabia que pensar, me sentia mala y sucia...pero un dia hizo algo peor, yo tenia ya casi la edad de 10 años y recuerdo que llevo a casa a un amigo de la escuela, y me dijo que su amigo tambien queria jugar conmigo, y su amigo me empezó a desnudar, me tocaba..me chupo la vagina tambien, me metia sus dedos en el ano y a mi me dolia, despues él le dijo a mi hermano que queria penetrarme, y mi hermano le dijo que entonces tendria que darle mas dinero, me habia vendido el muy ... ....y él le dio mas dinero y saco su pene y me penetro tambien..una y otra vez...fue una pesadilla, nunca se lo he contado a nadie...quisiera que me den algun consejo...siento que mi vida ha sido muy afectada por tantos años de violación...gracias por sus respuestas de antemano

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Ten confiansa en tus padres

pobre de ti solo ten confiansa a tu mama y dile no tengas miedo dios esta con tigo

Fuerza grillita.

Que increible me parece leer todos los casos de abuso sexual, a los padres se les recomienda tener mucho cuidado con sus hijos. Y en la mayoria de los casos hecho por los mismos familiares. Definitivamente esta gente tiene que ir a la carcel porque van a seguir cometiendo sus cochinadas. Busca grupos de ayuda porque contarlo a otras personas es liberador, sanador. Al pasar el tiempo lo recordaras pero no como ahora y también podrías ayudar a otras chicas. Lamentablemente esto es como una cadena; porque los abusadores en muchos casos son niños abusados tambien...busca ayuda psicologica y literatura...sal adelante. Eres muy valiente al contar esto y uno lo toma como enseñanza para que no vuelva a pasar...cuidate mucho y me tienes como amigo.

Animos

que terrible lo de tu hermano. no se como pudo hacer eso. la conciencia no le dejara vivir tranquilo en su vida. somos peores que los animales. animos, se valiente, tu no tienes culpa de nada. besos

Animos

que terrible lo de tu hermano. no se como pudo hacer eso. la conciencia no le dejara vivir tranquilo en su vida. somos peores que los animales. animos, se valiente, tu no tienes culpa de nada. besos

Empatia

holaa a mi tambien me pasó algo parecido a ti, todo empezó a los 9 años cuando me vino la primera regla.El empezó diciendome que le enseñara mis pechos y luego mis genitales y a si succesivamente. Hasta que un dia quiso penetrarme. y otro dia por la noche cuando yo dormia quiso aproecharse de mi. El me amenazaba de que si se lo contaba a mis padres el lo desmentiria y les diria que fui yo que me ,ofreci. Pero lo mejor que me pudo pasar ees que una noche mi madre lo encontro jjusto a tiempo cuando el ya me quitaba las bragas para intentar penetrarme.
Consejo que te doy díselo cuanto antes a tus padres yio ,lo intente pero me era dificil al pensar que me sentia sucia por ello, diselo a tus padres,yo tengo pareja estable y he podido mantener relaciones perfectamente superandolo con su ayuda

tranquila

ola perdon por ser tan tarde pero mira yo soi psicologo si keires agregame cuentame bn todo lok pasa y te reavilitho y pues ntp yo diria k aunk sea tu hermano lo puedes denunciar por violacion o decirle atus padres k el te violo ... !! pero agregame apra terapierte y ve rk tal estas vale grafitt_of_heart@live.com

Psicologo

por: tuyyo2012

hola flopithoo, estoy interesado en saber donde cursaste la carrera de psicologia, que universidad y de que pais? gracias

Respuesta

por: flopithoo

soi de mexico dela parte a ags !! en la universidad BONATERRA !! y pues gregame y te digo todo lo k gustes

Apoyo

quizas te sientes abatida y muy mal ami me paso algo parecido pero con un primo tenia 15 y estabamos en un fiesta y el estaba muy drogao me agarro del brazo y me llevo a una pieza me pego para que yo no hiciera nada me tiro a la cama y empezo a penetrarme fue horrible pero lo peor que nadie me creyo ... el le dijo que yo era la drogada y aparte me dejo embarazada ahora mi hijo tiene 10 años y nunca nadie me creyo pase aser la peor ... que pisaba la tierra estuve en varias situacuines a punto de suicidarme pero luego pensaba en la criatura de mi vientre y no lo ise yo amo mi hijo pero a ese hombre lo va a castigar la vida y la justicia divina es peor que cualquiera ahora el tiene sida y no quero contarle a mihojo que el es su padre no quero pero el siempre pregunta por su padre ... mucha fuerza yo se lo que se siente pero escuchame EXISTE LA JUSTICIA DIVINA chao que este exelente y superalo con un psicologo ok??? no estas sola las fuerzas de la vida lo van a castigar a tu hno y su amigo ... fuerza

Valentia

por: emiday

Hola Chikas...! hay que tener much valentía para seguir viviendo con esas imagenes y esos recuerdos de esos momentos tan malos que han vivido, yo como mujer me siento muy orgullosa de que lo cuenten a travez de esta pag para desahogarse. Que horror que hayan hombres tan desgra... para hacerle eso una mujer y mucho menos si es su hermana o prima Es terrible. Pero la vida continúa, y es recomendable asistir a "psicologos recomendados" para superarlo, y seguir adelate. A tí q quedaste embarazada, agradece cada día a Dios por tu niñ@ que te ha dado y bendiciones y salud es lo mas importante. y te apoyo nunca dejes que se entere la BASURA que es su padre.....

Tranquila, puedes sanar

Yo, como tú, también fui violada por mis hermanos cuando era niña.

Aún no recuerdo la edad exacta, pero he de haber tenido alrededor de 5 o 7 años cuando empezó... duró unos tres o cuatro años ese asunto.

Empezó todo con juegos presexuales. En navidad a los primos más pequeños nos hacían besarnos los mayores. Me causaba asco, pero creía que no tenía más opción.

Luego, empezó todo con mis hermanos. Primero el mayor, que un día se metió a bañar conmigo y saliendo empezó todo el toqueteo. Él me gana por siete años.

Poco después me penetró. Y empezó mi otro hermano (4 años mayor que yo). Eso pasó durante años. Mi madre se dio cuenta y no hizo nada.

Cuando tenía 17 años, tuve que hablarlo con mis padres por chantaje de alguien más que lo descubrió. Fue muy doloroso, y al final, NADA CAMBIÓ. Me dio mucha rabia! Y no creía que tuviera sentido hablarlo ni poder superarlo algún día...

Pero hace poco, un par de meses aproximadamente, he hecho una experiencia espiritual en un grupo de 4 y 5 paso. Al principio no creía que fuera a funcionar. Pero igualmente fui. Fue algo liberador. No sé de dónde seas, pero ojalá pudieras investigar acerca de un lugar de estos en tu región. Ahora estoy mucho más tranquila. Incluso duermo bien, puedo convivir con ellos tranquilamente. Ya no los odio!!

Espero puedas encontrar tranquilidad pronto =)
MIS MEJORES DESEOS ^^

Toma ayuda

Ese hombre esta dañado y te ha lastimado psicologicamente, te recomiendo que te vayas apenas puedas y hagas tu vida, la vida a solas te hace madurar encuentra un hombre cariñoso que te entienda y trata de olvidar eso pues solo te haras daño te doy mi msn por si quieres hablar y olvidar (kire2796g@hotmail.com) y te deseo mucha suerte y felicidad

Red

debistes denunciar por haberte tocado o decirle a tus padres ,te recomendaría que te alejes de ese sitio y has tu vida y si tu pareja te quiere mucho ,olvida lo pasado y nunca lo cuentes a nadie que quede en ti ,vaya a un sicologo y no te asustes ,ya debes ser mayor ,cuidate y disfrutalo con tu pareja que la vida es corta

Gracias a todos por sus mensajes....

Gracias por el apoyo..la verdad es muy valioso para mi que se tomen el tiempo para escribirme esas palabras tan alentadoras..espero sacer fuerzas para hacerle frente a todo este proceso tan doloroso, ya les contare como voy evolucionando, realmente deseo dejar atras el pasado, un abrazo fuerte para todos..millones de gracias

K pena

Deverdad k lo siento y m da mucha pena contigo yo k tu lo denuncio si se pudiera y yo jamas le dirijo la palabra no se lo merece x perro

Ojo por ojo

Te recomiendo que en las Noches cuando este dormido pagale a 7 negros Bien grosos! Y que le hagan lo que te hacia a Ti...A ver que Se siente

Hola amiga

y ote recomiendo que hables y busques ayuda psicologica la necesitas urgente sabe yo como tu vivi abuso sexual desde los 3años y alos 9años me violo y me seguilastimando con sus dedos fue mi abuelo y yo como tu calle y eso hace mucho daño habla con tu madre y busca ayuda yo tengo 42años y a hece poco que hable de esto con mi padre y mi esposo que es un gran hombre mi madre nunca lo supo murio sin saberlo he tenido poblemas para tener relaciones con mi esposo por eso te pido por favor ya no calles hablalo haslo no se tu edad pero si eres menor de edad aunque sea tu hermano lo puedes denunciar por ese perdona que te lo diga es un maldito y tu eres un ser bueno y noble Dios te bendiga

Lo siento mucho

Amiga lo que te recomiendo es que te pongas en manos de una psicóloga para que alli con ella puedas contar tu historia y estoy segura que a través de sus técnicas y platicas podrán resolver tu situacion haciendo que mejores ok. Ve a una psicóloga por favor!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me urge saber mi pregunta anterior!
por: afriss
3
  Seré bisexual? ayuda
por: alespia1502
1
  Estoy muy enojada , creo que es violacion
por: herrero440