Foro / Pareja

Para mi si fue violacion...

Última respuesta: 29 de diciembre de 2011 a las 2:10
S
sindy_7846908
27/12/11 a las 22:15

Hola chicos y chicas...esccribo por este medio porque se me hace dificl conversar del tema abiertamente con las pesonas...les cuento que desde que tenia 3 años, el maldito de mi tio (no merece ser llamado asi) me manoseaba, me bajaba el pantalon, la truza, me tocaba la vagina.....en verdad creo q nunca me penetro pero si me toco...y eso me da rabia, asco y me siento impotente porque ahora no puedo hacer nada....
Recuerdo que una vez a los 5 años, cuando mama no estaba, ese desgrciado me bajo el pantalon y queria obligar a mi hermanito menor, nos llego a bajar el pantalon...no se que hizo pero vi luego de un momento mi perna llena de una cosa blanca como avena con leche (que iba a saber yo a los 5 años que eso era eyaculacion)..ajjj en verdad que asco....empece a llosra y tener nauseas...mi mama salia a comprar yu el mal parido aparecia nos e de donde y asi siempre queria jugar conmigo o hacerme algo, hasta que a los 11 años fue la ultima vez...me queria hacer sentar en sus piernas, a proposito...me obligaba....sentia su pene asqueroso erecto en mi trasero en verdad es asqueroso....lo odio...lo mas triste es q por verguenza y miedo nunca dije nada hasta que tuve mi hijo y el mal nacido volivio a aparecer..en reuniones familiares, cuando vi que queria cargar a mi hijo conte a mi mama todo, pero ella nuna lo enfrento....vivo resentida con ella y papa nunca hicieron nada.....ahora me entere que ha manoseado a otra niña...pero sus padres no hacen nada...sabes?? siento rabia...no se que hacer...quiero que pague todo el daño que hace....necesito q alguien me diga si se podra hacer algo....para que pague....tengo 34 años y sigo con el trauma, el cual se que ha influido enmi vida, estoy divorviandome, no creo en nadie, odio a los que me hacen daño, soy rencorosa...no perdono....pero no es q sea asi, con mis amigos me llevo bien, soy alegre....y bondadosa....
que me recomiendan???

Ver también

I
iveth_5669723
29/12/11 a las 2:10

Hola amiga
debes denunciar ya ahora lo hace a otra niña y sus padres no hacen nada esa niña esta en peligro ayudala ati ya que ati no te ayudaron yo pase lo mismo con mi abuelo tambien desde los 3años me bajaba mi pantalon y me tocaba mi vagina yme hacia sexo oral y cunado cumpli 9años me violo por eso te y yo tambien por miedo calle hasta hace poco hable con mi esposo y el me apoya a mi madre nunca se lo dije ella ya murio pero por favor ayuda a esa niña denuncialo por favor no dejes que siga lastimando a esa niña Dios te bendiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest