Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 16:06
X
xurde_9442036
20/12/11 a las 9:44

Hola estoy muy nervioso estoy buscando ayuda en forma a nonima resulta que tengo 20 años y me encanta masturbarme nunca ago idiotecez y necesito ayudap or que estaba en la pisina solo y soy adicto a masturbarme cuando vi el filtro que succionaba el agua decidi meter mi pene pero este succiono demasiado fuerte me revento el flande me salieron yagas y sangre me limpie cona gua alcohol y ahora me estoy hechando crema de caracol para que cicactrice esto me paso hace 10 horas puedo orinar y asta tube una ereccion
no puedo ir al hospital no tengo dinero y me da mucha verguenza porfavor ayudenme necesito ayuda

aun esta muy sensible mi pene me hecho arta crema de caracol porfavor estoy muy asustado no puedo contarle a nadie ayuda

Ver también

A
aneela_9093921
20/12/11 a las 16:06

Debes ir al médico
así no tengas dinero, en tu país debe haber un centro clínico subsidiado por el estado y atenderte obligatoriamente, no esperes porque se te pueden infectar las heridas y luego es peor.......................... ........, lo de la verguenza es comprensible, pero ya con 20 años, algo de madurez tienes que tener, espero haberte ayudado...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram