Foro / Pareja

No se si esta esta en la lista de abuso

Última respuesta: 27 de diciembre de 2011 a las 7:02
S
somaia_7463750
15/12/11 a las 15:35

pero cuando tenia 9 años mi padrastro toco mis partes intimas estando el sin ropa con una toalla puesta nada mas. de verdad no me quiero acordar de eso.. pero escribo porque esto me trae problemas en la actualidad... el siempre buscaba tomarme por la fuerza y subirse encima de mi cuerpo sin ropa pero con toalla.. lo peor era que mi mama cxonsentia eso (claro, ella nunca llego a pensar que el quisiera abusar de mi) pero ahora recuerdo como me tocaba y me da mucha rabia y asco.. (no hubo violacion, es decir penetracion en ningun momento)

de verdad quisiera que me dieran un consejo y me ayudaran..

actualmente yo vivo con mi mama.. y el ya no vive con nosotras

Ver también

I
iveth_5669723
16/12/11 a las 1:54

Hola amiga
ya has hablado con tu mama de todo esto de lo que tu sentias de lo que te hiso ,si no busca ayuda y hablalo yo te lo digo yo pase por abusos desde los 3años y alos 9años fui violada por mi abuelo y eso marco rn mi vida yo calle y eso me iso mucho daño en mi vida ahora estoy llendo con psicologo y tengo ami lado un gran hombre que me apoya porque no he podido tener relaciones sexuales normales tengo 42años Dios te Bendiga

T
tatia_6061964
16/12/11 a las 14:53

A ver
dices tu mama estaba consiente de q el te tocara osea q le pasa como puede hacerte eso eso fue abuso no puedo creerlo como permitio ese infeliz te tocara me da mucha rabia q exista gemte asi q permita esas cosas a un vives conn ella espero ya no este haciendo eso no vaya a fijarse en cualquier demente y otra ves lo permita si tienes algun conocido tia o abuelos debes de hablar con el q mas tengas confianza de esto hables debes pedir ayuda psicologica dile a tu mmama tabien pida ayuda eee pscicologica se de cuenta hizo muy mal

M
melvyn_7999400
27/12/11 a las 7:02

Mi consejo
Lo que tu tienes es un gran peso en tu corazon por esa mala experiencia que tubiste, busca a alguien de confianza, podes contarselo a alguna amiga de confianza, deja el pasado en el pasado, es dificil olvidar, pero podes tratar de no recordar eso por un buen tiempo, sera dificil al principio pero se facilitara con el tiempo (y esta es la tactica de olvidar, lo se por experiencia), no busques venganza, eso solo te hara mas daño. Fue un placer ayudarte, felices fiestas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir