Foro / Pareja

Una mujer abuso de mi y nadie me cree

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 22:22
M
maisaa_8038460
12/12/11 a las 7:54

Escribo las siguientes lineas porque estoy muy angustiado con la situación que vivo , hace un mes y medio que fui abusado sexualmente por una mujer que conocí en una reunión de amistades salimos un par de veces ,me di cuenta que no era la chica indicada para mi , pero al parecer ella no lo acepto siguió llamándome e insistiendo , incluso iba a mi trabajo a recogerme, al principio lo tome como broma pero el perfil cambio cuando un día me llamo según ella para encontrarnos un rato y salir a compartir un momento agradable , acepte nos encontramos en un bar por mi zona en lima Perú ,le invite un par de cervezas sin ninguna mala intención bailamos un poco y bueno paso el tiempo, pero cuando ya íbamos como una hora en el bar empece a sentir mucho sueño , y solo recuerdo que ella me preguntaba estas bien, amor estas bien, de ahí no recuerdo mas , cuando desperté estaba atado en una cama de un hotel y ella a mi costado , cuando la desperté , me dijo que estuviera tranquilo que ella me quería y que nada me pasaría que la pasaríamos bien, le dije que me soltara que porque me había atado , me respondió que estaba enamorada de mi y que deseaba tener algo conmigo , yo la verdad me enfade mucho y no sabia si pedir ayuda, me empezó a tocar yo no quería nada le pedía que me soltara , pero al final me toco mis partes intimas , yo intentaba soltarme pero no podía empezó a darme sexo oral , logrando que mi pene se erectara al máximo , luego se desnudo y introdujo mi pene montándome se movía y movía yo le decía que no que no que quedaría embarazada y me dijo que eso quería ella, tener un hijo mio y se movió y se movió , trate de aguantar y no pude eyacule dentro de ella , para mi mala suerte hacia unos tres meses que no tenia actividad sexual y me vine fuerte y abundante , ella se quedo sobre mi unos minutos y luego se echo en la cama al lado mio se quedo con las piernas levantadas dijo que era para que mi semen la fecundara, luego de una media hora me soltó y me pido disculpas que solo sentía mor por mi , pero le dije que lo que había echo era una violación que yo no quería tener intimidad con ella , bueno el punto es que siguió insistiendo me con sus visitas nunca mas le acepte salir sin embargo hace unos días me llamo por teléfono y me dijo que IBA A SER PAPA le dije estas loca no puede ser , me dijo te acuerdas cuando hicimos el amor , le dije estas loca, loca la denuncie en la comisaria no me creyeron me dijeron que pensara bien las cosas , que si iniciaba un proceso legal contra ella , lo mas probable era que se me podía voltear todo y salia siendo yo el violador lo que me aconsejaron era hacerle al bebe una prueba de ADN en cuanto naciera , se lo dije a ella y me dijo no tengo problema, el hijo es tuyo solo contigo e tenido relaciones , tu eres el papa , esta tan segura que me da miedo , es tu hijo me dice , pero yo no lo quería ella me violo ahora no se que hacer tengo 33 ella 25 pero yo no la quiero y tampoco tendría porque hacerme cargo de el bebe ella me violo no fue mi deseo ser padre , por favor aconséjenme , que hago quisiera saber si alguien a pasado por lo mismo y si lo pudo solucionar , todos se ríen de mi las pocas personas a las cuales le e comentado mi problema no me creen, piensan que fue todo lo contrario por favor AYÚDENME. tengo este correo si desean escribirme háganlo aquí o envíenme comentarios por esta pagina, niilton32@hotmail.com. les agradeceré mucho los consejos.

Ver también

W
wenya_5699034
15/12/11 a las 4:29

Mmmm
Es algo complicada tu situación. La sociedad esta acostumbrada a ver todo lo contrario. Yo en tu caso denunciaría. Esta mujer parece tener problemas psicológicos pues si te quiere y te izo tal cosa entonces no sentirá tanto amor.Ese hijo es fruto de una violación y tu en ningún momento consentiste el tenerlo. Me alegra mucho que un hombre como tu haya tenido la fuerza necesaria para denunciar tal situación, pues como bien dices, la mayoría de las personas pueden jactarse creyendo que es mentira o incluso dudar de tu umbría. Algo que también en tu caso me daría absolutamente igual.
Como te he dicho, yo denunciaría.
Por otro lado, ese hijo no tiene la culpa de que su madre este demente. Haz lo que tu ética te diga.

A
ainare_9033013
30/1/12 a las 21:54

pocos casos así, pero no eres el único
Ya e leído casos así, pero nunca uno tan grabe como el tuyo, yo te creo completamente, es una situación muy difícil, pero por desgracia nadie te creería fácilmente, por lo "machista" y mal formado de la mentalidad humana en este mundo, esta mujer esta mal de la cabeza obviamente, debes ser un buen hombre por que se que como hombre tienes mas fuerza que una mujer, y aun así no la usas para defenderte, aun que no sea lo correcto, creo que lo mejor es que busques la manera de cambiar de teléfono de trabajo y de hogar, desaparece de la vida de esa mujer, por que ella ira detrás de ti obsesionada contigo, fuiste un poco idiota al dejarte atrapar tan facial por esa mujer, pero aun que sea o no sea ese hijo tuyo, ese no es tu problema, si hay hombres que enamoran a las mujeres y las abandonan tu tienes todo el derecho de desaparecer de la vida de esa loca maniática.

A
an0N_580431699z
28/2/12 a las 16:58

Preocúpate por el bebe
Es verdad, es muy difícil que puedas hacer justicia contra ella, pero tú tampoco seas machista... sabes que muchas mujeres son violadas y terminan embarazadas. bueno esas mujeres, deben hacerse cargo y obviamente no van a pedir ayuda al violador para mantener a sus hijos. Tu caso es el mismo.
Es lamentable lo que te pasó, horrible, pero si ella realmente tienen un hijo tuyo, sea o no con tu consentimiento, deberías luchar por la custodia (no vas a dejar que esa loca de la cabeza cuide a un bebe, cierto?) o por lo menos darlo en adopción. Tú puedes resolver tus problemas con ella como se te ocurra, pero ese pequeño indefenso necesita de alguien que lo proteja y aunque no te guste, eres el padre. Debes asumir al igual como lo hacen muchas mujeres... y si decides quedarte con el bebe, hazlo con valor y sin vergüenza, al igual que las madres violadas, ellas también deben enfrentar las críticas de la gente...
No soy quien para decirte qué tienes que hacer, pero en tu lugar me pondría los pantalones y "apechugaría", aunque nada de esto sea tu culpa, son retos que nos pone el destino y debemos aprender a vivir la vida en sus altos y bajos.

B
bonnie_6051394
1/3/12 a las 22:22

Pase lo que pase es tu hijo
Te aconsejo que te hagas cargo del niño que viene al mundo, aunque no la quieras a ella, puedes tener acceso a el, no significa que tengas que vivir con ella, simplemente llegar a un acuerdo en cuanto a las visitas, comidas, ropas, medicinas y otros gastos aque ese bebecito va a necesitar... Suerte amigo...! y aunque esa mujer alla hecho algo malo, algun dia ella lo pagará, el bebe no tiene la culpa por ahora piensa en que vas a ser PADRE y te va a necesitar, porque yo como MADRE (ojo que no he hecho eso, pero me he separado de mi esposo por 3 meses) se lo duro y dificil que es criar un bebe sola.! SUERTE Y FELICIDADES POR EL BEBE QUE VIENE AL MUNDO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram