•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sexo con mi hermana descubiertos por madre

de de niño cuando tenía 11 años a veces tenia sexo con mi hermana de 9 algunas veces, Pero paso lo siguiente: Mi madre nos encontró como 3 veces claro nos dio una paliza no era para menos a mi hermana no tan fuerte, recuerdo una en particular en que montado sobre mi hermana desnuda y abierta yo dándole suavemente era algo increíble nunca había estado arriba de ella desnuda siempre lo hacíamos parados, no era la primera vez que la penetraba a esa edad la sensación que siente es incomparable eran como 5:00 AM y aparece ella se nos quedó viendo, y enseguida me quito me subo la ropa interior rápido, me pego mucho, saco mí hermana del cuarto y me dio unos 3 o 4 correazos más.Una vez un primo nuestro como de 10 años estaba en mi casa e iba dormir ese día ahí, ya en la tarde jugando mis dos hermanas de 9 y 8 años él y yo al escondido los consigo con los shores abajo cogiendo, debo decir que no se lo metió él no sabía mucho y parados ahí solo se lo pasa, obvio me moleste y fui a decirle a mi madre y su reacción fue se puso media brava las llamo que se pusieran donde las viera, que les parece, eso no queda allí uno o dos días después y en mi presencia mi madre se reía con ellas de lo que mis hermanas le dijeron que una se acostó en el piso para que la cogieran. No se podrán imaginar ustedes la decepción y tristeza que aquello me causo y hasta hoy día me sigue haciendo sentir basura, parecía que ellas podían coger con otro y no con el hermano, yo no pretendía que mi mama dejara tener sexo con mis hermanas, ¿pero no ha debido darle una paliza a mis hermanas y correr el primo que vivía cerca?, Después que a mí su hijo me pego tan fuerte a ellas ni las regaño con lo que le conté, increíble verdad mi madre nos es ninguna loca o mujer sin valores yo la quiero mucho, siempre trata con preferencia a las hembras hasta en cosas como estas, esto sucedió Otras dos vece sucedió algo parecido con otro primo y un niñito vecino, y que paso lo mismo mi madre se reía con ellas.
Que piensan ustedes, yo creo ha debido reaccionar de igual manera con ambos casos no creen, pegarles cuando era con los otros niños también, porque le molestaba tanto cuando me encontró con mi hermana, y no cuando era con los otros, acaso por ser hermanos, sí me pegaba cuando yo y mi hermana hacíamos eso, también le ha debido pegar a ellas cuando lo hicieron con el primo y el otro niño, si cuando lo hacía con el primo no le pegaba, entonces cuando lo hacía conmigo tampoco nos debido pegar para ser consecuente, repito yo no pretendía que me diera permiso para hacer sexo con mi hermana.
Pero como pudo pasar eso se supone que si a esa edad era malo conmigo también tenía que ser malo con otros, el hecho de ser hermanos no es excusa creo yo para esa actitud y falta de ética, y si esto fue así, como siempre lo he pensado es lo que me entristece más.
Cuento la historia tal cuál paso es la vida misma por eso no es bonita a. me gustaría que dieran desde un punto de vista objetivo sus opiniones
Después seguiré contándoles más de mi caso.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

:s

algo parecido conmigo
add me... marianblondy@hotmail.com

Para gacela y aclarar

Mira en la inocencia de la niñez no vemos el sexo como lo hacemos de adultos, nosotros lo veíamos con un juego y descubrimos una cosa increíble, no fue que nos enamoramos eso ni pensarlo siempre nos vimos como lo que somos hermanos a medida que fuimos creciendo y perdiendo inocencia es decir en la adolescencia ella con las menstruación y el peligro de embarazo fuimos teniendo como asco de hacer eso ella no quiso más y yo tampoco ya no era igual que antes, si yagamos a ver a nuestros padres haciendo eso como muchos niños alguna vez lo han hecho sin querer y lo hicimos, pero como dije como un juego inocente no desarrollamos algún morbo éramos niños siempre nos vimos como hermanos, no como algunos ustedes estará pensando, hoy somos adultos normales.

Mira en la inocencia de la niñez no vemos el sexo como lo hacemos de adultos, nosotros lo veíamos con un juego y descubrimos una cosa increíble, no fue que nos enamoramos eso ni pensarlo siempre nos vimos como lo que somos hermanos a medida que fuimos creciendo y perdiendo inocencia es decir en la adolescencia ella con las menstruación y el peligro de embarazo fuimos teniendo como asco de hacer eso ella no quiso más y yo tampoco ya no era igual que antes, si yagamos a ver a nuestros padres haciendo eso como muchos niños alguna vez lo han hecho sin querer y lo hicimos, pero como dije como un juego inocente no desarrollamos algún morbo éramos niños siempre nos vimos como hermanos, no como algunos ustedes estará pensando, hoy somos adultos normales.

¿?

solo eso

Dios miooo

Como puede pasar esto? Es un pecado una ofensa a Dios yo tengo primos que para otras chicas son lo maximo bien parecidos, guapos y jamasssss se me ocurrio querer estar con ello o besarlos, nuncaaaaa, ni me atrajeron nuncaaa ahora respecto a la actitud de tu mama es de lo mas deprobable disculpa la palabra pero que clase de madre permite que si hija desde pequenita sea una promiscua? Entiendo el enojo porque tu tuvieras sexo con ello porque nacieron de la misma mujer llevan la misma sangre, crecieron juntos!!!! que clase de persona puede hacer algo asi? creo que tu familia fue disfuncional y que vieron tener sexo a su mama y se obsecionaron con eso!! que mall!!!

Comprende

por: flaco21711

mira el asunto es que siendo con su hermano o no, ha debido molestarle de igual manera es lo que quiero que entiendan.

..

es mui comun bueno yo no tengo hermanas pero lo haci con mis primas desde los 9años asta los 17 jeje todo depende de uno ahora tengo 19 peor ia no lo asemos asta extraño jejee

Muy comun

yo tengo una relacion con mi hermano pero somos adultos sabemos lo que queremos y lo que sentimos somospareja.
pues la actitud de tu mama en horrible es como si sus hijas se estuvieran pronstituyendo y ella feliz esooo no puede ser asi.....

Que opinas

por: gacela1997

me sorprendes... como haces para algo asi, como paso?... tengo 22 y un hermano de 25 y hace unos 5 meses descubri que en mi adolescencia mi hermano me espiaba, encontre en la computadora de mi hermano fotos mias bañandome y unos videos desvistiendome e incluso masturbandome, y un video teniendo relaciones que hice con un exnovio hace 2 años... el no sabe que se, el es normal y tiene sus novias pero parece que tubo y/o tiene fantasias conmigo, yo lo quiero mucho porque siempre ha sido muy especial conmigo y recien entiendo el porque y tengo un conflicto...
soy sexualemnte activa y sensual y supongo que eso influyo en el (nunca le di importancia a que me viera en ropa interior) y no tengo problemas con compalcer a los hombre, pero la idea de tener relaciones con un hermano no esta en mi mente, y cuando vi tu comentario me parecio sorprenderte que sea posible... tengo un conflicto porque creo que en el fondo quisiera complcerlo por lo menos una vez pero esta idea es nueva en mi morbosidad... que opinas¿ como desarrolaste una relacion con u hermano¿

por: issa2143

hola pues mira todo hacerca de mi relacion con el lo pblique en el foro me enamore de mi hermano miralo ahi.
yo tambien estaba confundida me sentia rara pero busque otro casos y es mas comun delo que la gente cree no se por que nunk se habla hacerca de eso si quieres ver otros casos puedes ir a un foro en emagister.com que se llama problemas geneticos de hijos de medios hermanos

Es mas comun de lo que creen......

Increible tu historia, hay muchos hogares asi lamentablemente.
Para mi esta mal definitivamente pero si podria estar con una tia, prima. Pero parece que son relaciones inesperadas. Bueno que te sientas mal pero si te vienen mas esas ideas cuentale a alguien de confianza. La actitud de tu mama me parece de lo mas asqueroza...practicamente las esta alentando que sigan estas malas practicas sexuales...espero reflexiones mas porque podrias malograr tu vida...y mejor cortalo...

Esta celosooooo

esta celoso.... jaa

Dios mio

como dice una tia mia, es que el mundo se va a arruinar pronto, estas historias son de no creer...

No se pued creer esto

piensoque habiando tanta mujer en este mundo se involucran con sus mismos parientes tantas prostitutas y hombres q hay porq no entiendo......... mi hermano tambien me hacia tener sexo cuando yo venia del colegio...........me forza a q le hiciera sexo oral con el uniforme del cole........por q decia q le calentaba mucho........... pero era desagradable.......todo los dia.....y siempre se venia con su semen en mi uniforme y me obligaba a lavarlo.. ami.......y cuando mama se iba siempre nos bañabamos juntos......no le decias a mama por verguenza.... pero ahora el se fue a estudiar lejos de a qui pero va a volver ..........y no se q hacer si decirle o no a mama...........es mi hermano....... lo bueno es q nunca hubo penetracion sino sexo oralllll...... es lo unico bueno....lo malo fue sentir su pene correr dentro de mi boca......uuuukk ese semennnnnn dentro de mi ... hoorrribleeeeee..........y me obligaba a tragarmelo... q sabor feo-...........nnnoooo q hago con el! help me please!

Loco

piensoque habiando tanta mujer en este mundo se involucran con sus mismos parientes tantas prostitutas y hombres q hay porq no entiendo ,aveces me siento mal porque una ves sali con el amigo de un ex , ahora tu ocmo te debes de sentir como mierda , q flojera

Hola

Para ser sincero, la actitud de tu madre me deja perplejo, independientemente de que hubiera o no penetración entre tus hermanas y los otros niños, no es como para después reírse con ellas, debio hablarles del sexo. En cuanto a tu relación con tu hermana creeme que te entiendo, mi primera vez fue con mi hermana que era menor por cinco años, desde que eramos muy chicos, ella tendría unos seis o siete, jugabamos a besarnos, era increible porque yo no la obligaba a nada, de hecho ella lo buscaba, no en el sentido de que me provocara sino que también lo disfrutaba y mucho. La primera vez que tuvimos sexo con penetración ella tendría once años y fue increible, realmente increible y así seguimos por varios años, pude difrutar de su cuerpo mientras pasaba de niña a mujer. Por desgracias de pronto un día me dijo que ya no quería hacerlo más y eso me dejo devastado. Con ninguna otra mujer he sentido lo que sentí con mi hermana, supongo que debe ser por el sentimiento de lo prohibido, de que el sexo entre hermanos esta mal. Y tú qué tal, aún mantienes relaciones con tu hermana, si es así sinceramente te envidio? Creo que debería haber un grupo de ayuda para personas como yo, obsesionados con tener sexo con su hermana, supongo que en su defecto debo ir con un psicologo, y no porque crea que es algo malo, sino porque no puedo sacarme esa idea de la cabeza.

Si quieres compartir experiencias, o deshagarte al respecto te dejo mi mail, soloenlainmensidad@hotmail.com , en el asunto po, enfemenino-incesto.

Hola

De verdad es una historia muy triste, porque yo de niña si lo hacia con mis primos, pero sin penetrar, todo era por encima, lo que tenia que hacer tu mama no era pegarte si no sentarte a ti y a tus hermanas y explicarles el porque era malo que los hermanos hagan eso, por lo menos por principios, y no dejar que ellas hicieran eso con nadie, estaban muy niñas, o sera que ustedes veian a su mama manteneer relaciones, que los impulso hacer eso, yo se que uno a esa edad quiere experimentar, y siente deseos y no saben porque, pero la masturbación es normal en niños y adultos, pero el insesto no es permitido bajo las normas de Dios, y su mama nunca les explico nada de eso, solo te pego y lo dejo asi, y por eso es que tu estas confundido, pero sabes algo, eso no fue culpa tuya, eso fue culpa de tu mama, yo te aconsejaria ir a un sipcologo para que te ayude.

No entendiste muy bien

por: flaco21711

No entendiste bien el asunto no era que las dejaba tener sexo con otros niños (en realidad no las penetraban solo por encima) pero el asunto es que le molestaba muchísimo menos, y hasta cierto punto le agradaba porque para reír de eso de seguro fue así.
Si yo vi a mis padres 2 veces en sexo pero estaban tapados con las sabanas. de ahi y de mis amigos aprrendi de sexo y quise experimentar con mi hermana
Si a alguien molesta un niño y una niña haciendo sexo, independientemente si es con su hermano o no, le debe de
indignar de igual manera.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me violaron hace unos años...
por: kiikii1231
7

por: elcasky
0
  Fui violado por mi tio
por: charles495
19
  K me perdone dios
por: yessimasserati
17
  Porque les gusta verme desnudo
por: sergio20111
1
  abuso sexual
por: yelithsa
1
  Soy víctima de abuso sexual, lo calle por mucho tiempo & ahora me arrepiento.
por: unknow19
7
  Abusado en mi primera y segunda vez... (segunda parte)
por: darkitecto
8
  Títuloes sobre mi niña de 5 años ella me acaba de contar que su tio le hizo tocamientos yo pense no
por: malena1099
2
  Pregunta sobre fantasías masculinas.
por: glenmach28
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com