Foro / Pareja

Me violaron y ya no aguanto nada

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 17:36
N
nirmal_9425986
9/12/11 a las 2:54

HOLA TENGO 26 AÑOS Y ME VIOLO EL PADRASTRO DE UNA AMIGA LUEGO DE ESO QUEDE EMBARAZADA Y UNOS AMIGO ME DIJERON LE CUENTE A MI NOVIO EN ESO ENTONCES TODO LO QUE ME PASO Y LO QUE PASABA LO HICE Y EL EMPEZO A TRATARME MAL Y HACERME SENTIR CON MUCHAS GANAS DE MATARME MAS DE LAS QUE YA TENIA. TRATE DE ABORTAR COMO SEA PERO LO TERMINE HACIENDO PORQUE ESTE TIPO ME SECUESTRO Y GOLPEO PARA LLEVARME CON EL TERMINE MATANDOLO LUEGO QUE ME TUVO 2 DIAS CON TORTURAS, ABUSANDO Y MATANDO LENTAMENTE PORQUE TRATABA DE ESCAPAR Y NO LE HACIA CASO EN LO QUE DECIA. LUEGO DE TODO ESO MI NOVIO SIGUIO CONMIGO Y TRATANDOME MAL HASTA QUE TRATE DE MATARME MUCHAS VECES. ESTUVE CON UN PSICOLOGO Y PSIQUIATRAS PERO NO HABLO CON NADIE SOBRE LO QUE ME PASO, NO LE CONTE NI A MI NOVIO NI AMIGOS NI NADIE TODO LO QUE VIVI LO UNICO QUE DIJE SIEMPRE FUE QUE ME VIOLO Y PEGO Y YA.
AHORA DESPUES DE 2 AÑOS SIGO TORTURADA Y MI CABEZA NO HACE MAS QUE SOÑAR TODO ESO MI NOVIO QUIERE TENER SEXO Y YO NO QUIERO Y EL SE ME ENOJA A MI SE QUE A TODOS LOS HOMBRE LES CAE TENER SEXO PERO LUEGO DE ESO NO PUEDO NI HABLAR NI VER COSAS DONDE HAYA ALGO SOBRE ESE TEMA QUE YA ME PONGO COMO LOCA
ALGUIEN PODRIA DECIRME QUE HACER? COMO HABLAR CON MI NOVIO? COMO QUITAR TODO ESTO SIN TENER QUE ABRIR MI BOCA CON TODO LO QUE ME PASO?
ESTOY DESESPERADA AYUDENME

Ver también

I
iryna_9084879
9/12/11 a las 15:10

No
NO CREO EN LO QUE DICES

Z
zhou_9625517
9/12/11 a las 22:19

Ayuden a mi novia porfavor
YO SOY EL NOVIO DE LUJIS2000 Y COMO ELLA DICE SI FUI MALO PERO AHORA VENGO ACA TAMBIEN PARA PEDIR QUE PORFAVOR ALGUIEN NOS AYUDE CON ESTO, QUIEN SEA, PORFAVOR CONTESTEN

I
iveth_5669723
9/12/11 a las 23:03

Amiga
debes hablar de todo lo que te paso con tu familia te van a apoyar y buscar ayuda de un psicologo que te ayude a supeerar todo lop que te paso quisas piense que es fasil decirlo ami me tambien me violaron fue mi abuelo a los 9años y tengo 42años y no creas todavia no lo supero del todo pero sabes lo calle y no sabes como me arrepiento ahora que lo hice me siento mucho mejor sabes nunca se lo dije a mi madre ella ya murio pero ya se lo dije ami padre y sabes encontre un gran hombre que me ama y me apoya y ve llevo al psicologo ahora te digo tu novio no vale la pena por tratarte asi tu eres una victima y quiero que sepas y vales mucho eres un ser humano valioso Dios te Bendiga

I
iryna_9084879
10/12/11 a las :01

Y a ti?
y a ti quien te ha pedido que opines sobre mi opinión?

Z
zhou_9625517
10/12/11 a las 1:27
En respuesta a iveth_5669723

Amiga
debes hablar de todo lo que te paso con tu familia te van a apoyar y buscar ayuda de un psicologo que te ayude a supeerar todo lop que te paso quisas piense que es fasil decirlo ami me tambien me violaron fue mi abuelo a los 9años y tengo 42años y no creas todavia no lo supero del todo pero sabes lo calle y no sabes como me arrepiento ahora que lo hice me siento mucho mejor sabes nunca se lo dije a mi madre ella ya murio pero ya se lo dije ami padre y sabes encontre un gran hombre que me ama y me apoya y ve llevo al psicologo ahora te digo tu novio no vale la pena por tratarte asi tu eres una victima y quiero que sepas y vales mucho eres un ser humano valioso Dios te Bendiga

Perdon pero fijate lo que dices de mi
A VER NIÑA LE ESTOY PIDIENDO AYUDA PARA MI NOVIA, LA QUIERO AYUDAR, ME DEDICO A ESTARLA CUIDANDO Y NO VALGO LA PENA???

I
iryna_9084879
10/12/11 a las 21:02

Rape me
ya me se la canción de la niñita bonita brutalmente desvirgada por un violator familiar

Rape me
Rape me, my friend
Rape me
Rape me again

i m not the only one .IIIII
i m not the only one .IIIII
i m not the only one .IIIII
i m not the only one...

Hate me
Do it and do it again
Waste me
Rape me, my friend

i m not the only one.IIIII
i m not the only one .IIIII
i m not the only one .IIIII
i m not the only one...

http://www.youtube.com/watch?v=psvCUWzecGo

no caigas en el insulto, tu condicion de niña violada estaba mejor

I
iryna_9084879
11/12/11 a las 13:52

Pero tu
pero tu como sabes que han violado a tu novia si ella misma ha dicho que no se lo ha contado a nadie, ni a su novio
intentalo de nuevo chica

T
tatia_6061964
12/12/11 a las 17:36

Hola
dices que tu novio te trata mal as estado en psicologo y psiquiatras ok es comprendible lo que te paso una pregunta abortaste o que paso con tu embarazo sabes no entiendo si quieres aalir de ello puedes acerlo tu sola y decirle atu familia lo que paso con tu novio de verdad mejor dejalo de por si tienes mucho daño y problemas pscologicos no peor alguien trate mal te haga sentir mal sabes si de verdad te quisiera te hubiera apoyado desde un principio te hubiera comprendido te debria comprender por no quieres tener algo intimo con el lo que puedes hacer es si tu quieres primero ante todo salir de esto tratar de hablarlo y tratarte con psicologo y que te apoye tu familia para amarte tu misma debes amarte a ti a ti para dar ammor y saber tu vales mucho no necesitas que te traten mal ni te hagan sentir mal amate tu encuentra la paz en ti para salir de ello pococ a poco eso mejora en tu vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram