Foro / Pareja

Solo quiero saber que paso¿?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las 7:48
B
bjorg_7829476
22/11/11 a las 15:14

1- Si un chico te acosa y te amenaza con dejarte si no dejas que te toque, esta bien?
2- Si tu aceptas que te toque porque lo amas y no quieres que te deje, esta bien?
3-Si se aprovecha de eso y te penetra desgarrándote por dentro, es una violación?
4- Si luego se aleja y hace como que no te conoce y que nada de eso paso, que significa?

Ver también

S
suying_9359082
23/11/11 a las 2:34

Respuestas.
1- Todos siempre quieren tocarnos las tetas y la vulva, Si es una relación que marcha bien te dejes tocar o no, si los tocamientos no son una condición para estar contigo, puede que el chico merezca que le permitas tocarte. Si sabe masturbar a una chica lo vas a disfrutar mucho.

2- Dejarse humillar nunca está bien.

3- Toda penetración no consentida y disfrutada por la mujer es una violación.

4- Si después de foll@arte se aleja y no quiere saber más de ti, pecaste de tonta o de víctima. Pero eso nos ha pasado a muchas cuando éramos muy jóvenes. No es el fin del mundo.

A
an0N_740913499z
23/11/11 a las 3:17

Uuioiiiiii
bueno el es un ... desgraciado pero fuiste una tonta al dejar que el te amenasara de tal forma nunca deviste aseptar ningunas de sus propuestas......lo mejor seria que lo orvides.

B
bjorg_7829476
28/11/11 a las 12:03
En respuesta a an0N_740913499z

Uuioiiiiii
bueno el es un ... desgraciado pero fuiste una tonta al dejar que el te amenasara de tal forma nunca deviste aseptar ningunas de sus propuestas......lo mejor seria que lo orvides.

Gracias
si era una super tonta y ya me aleje de el, aunque quisiera que pagara por lo que me hizo

B
bjorg_7829476
28/11/11 a las 12:07
En respuesta a suying_9359082

Respuestas.
1- Todos siempre quieren tocarnos las tetas y la vulva, Si es una relación que marcha bien te dejes tocar o no, si los tocamientos no son una condición para estar contigo, puede que el chico merezca que le permitas tocarte. Si sabe masturbar a una chica lo vas a disfrutar mucho.

2- Dejarse humillar nunca está bien.

3- Toda penetración no consentida y disfrutada por la mujer es una violación.

4- Si después de foll@arte se aleja y no quiere saber más de ti, pecaste de tonta o de víctima. Pero eso nos ha pasado a muchas cuando éramos muy jóvenes. No es el fin del mundo.

Gracias por tus respuestas a todas mis preguntas
no me dejaba tocar porque jamas había tenido novio, era mi primer novio.

me deje humillar porque me volví loca por el, me gustaba demasiado físicamente.

fue consentida porque quise darle la dicha de ser el primer hombre en mi vida, no la disfrute porque no me lubricaba por el miedo.

el no pudo follarme porque al penetrarme me rompió todo por dentro y había muchísima sangre, el se puso a limpiar todo y se asusto mucho.

R
ron_5501914
29/11/11 a las 7:48

Solo hay una respuesta
existe una simple respuesta para esas 4 preguntas, que esta MAL y el Tipo es un DESGRACIADO asi de sencillo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest