Foro / Pareja

Nesesito de sus consejos

Última respuesta: 16 de diciembre de 2011 a las 15:06
A
aileen_9584673
21/11/11 a las 8:27

Hola soy una chava de 23 años cuando yo tenia 6 años fui violada varias vese por mis dos hermanos yo era una ñina no savia que aser yo siempre me negava pero ellos me maltratavan despues nuestros padres nos separaron pero 7 años los buelbo aver y ciento que no puedo verlos los odio por lo que me icieron yo yoro cada noche al recordar lo que paso me pregunto por que ami. Yo no conosco la paz quisiera morirme para no recordarlo mas aconsejenme por favor

Ver también

J
jankey_9915012
15/12/11 a las 15:18

Hola
mira eres jovén y se que es dificil para ti, lo que te paso, de verdad, que lo que procova es matar a esos moustros, pero desgraciadamente, estan y son tus hermanos, mami visita a un psicologo, pero que sea mujer, y tratate, ella te podra ayudar, no pienses en morirte, en este mundo tan horrible, no solo tu, ay muchos y muchas niñas que sifren de abuso sexual por familiares, yo tambien fui abusada, claro nunca que penetraron, pero si me tocaron, y vi muchas cosas malas, de pequeña, y si yo tengo 45 años y no se han olvidado, pero he tratado de vivir con esto, y a pesar de todo, estoy por ir a un psicologo, para que me ayude, solo te digo hija, visita a una psocologa, cualquier cosa sigue en contacto conmigo, tu amiga desde ahora.

T
tatia_6061964
16/12/11 a las 15:06

Te voy a decir una cosa
se puede salir de esto siendo muy joven o noes logico q te sientas asi te recomiendo tomar terapias pscicologicas y de salir adelante lo q te puedo decir de esto de terapias cuando uno quiere salir de esto puede yo sufri igual abusos pero hoy en dia gracias terapias soy feliz tengo una linda familia se puede salir de ello solo quedan cicatrces marcas primero sanar nuestra alma te recomiendk te alejes de tus hermanos en lo vas terapias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest