Foro / Pareja

Sufri una violacion y lo recordé hace unos meses

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 23:58
C
cilia_8799024
5/11/11 a las 1:15

Hola

Tengo 23 años y un problema de adiccion a la cocaina, hace un año entré en recuperación y conseguí mantenerme limpia.
Vengo a contar esto porque recordé que cuando tenía 10 años mi primo me violó en repetidas ocasiones.

Pasé un año en casa de mis tíos y lo que comenzó siendo un juego (el tenía 17)y me pedía que le tocara, al final acabó siendo una tortura, me obligó a practicarle sexo oral hasta eyacular,en una ocasión me penetró anal y tambien recuerdo que me desvirgó con los dedos, sangré mucho.

Vengo a contar esto porque no lo recordaba, era como algo que tenía "borrado" de la memoria incluso habíamos coincidido en alguna cena de navidad (el ya está casado y tiene un hijo) y aunque hubiera tensión..no me dolía tanto como hasta ahora.

Tambien me pasó otra situación parecida cuando tenía 16 años y fue que estaba de fiesta y me fui a casa de un conocido para conseguir droga y padecí otro abuso, en ese fui mas "consciente" y le suplicaba que parara y hasta que no se corrió, no me dejo tranquila,lo pasé realmente mal.

No se si es por haber dejado de consumir drogas que todo se me ha vuelto mas real y cuando suena la canción en la radio que tenía el ... este en el coche en la vuelta a casa me pongo muy nerviosa y me bloqueo esté con quien esté.

Nunca he conseguido mantener relaciones sexuales plenas, me duele mucho la penetración y no consigo "relajarme" y he tenido varias parejas y no lo he conseguido con ninguna, ahora pienso que puede que tenga algo que ver todo esto que me pasó.

Me gustaria que me dierais vuestro punto de vista, gracias !

Ver también

T
tatia_6061964
9/11/11 a las 17:23

Toma terapias
terapias psicologicas te ayudaran

I
iveth_5669723
9/11/11 a las 23:58

Hola amiga
sabes te entiendo perfectamnete yo pase lo mismo a los desde los 2años mi abuelo me abusaba hasta un dia mi mama lo encontre asiendo sexo oral yo solo tenia 3años lo corrio y mi papa no crello paso el tiempo y alos 9años nos cambiamos de casa y el abuelo volvio a apareser en mi vida el hiba cuando mi mama no estaba y mi abusaba y un dia me acosto en el suelo me quito mi ropa y me violo yo callaba por miedo el me decia que no quise y que yo era mala y que si decia algo ya no hiba ver a mi mama y nunca dije nada mi mama murio sin saberlo hasta los 35años empese a conser hombre y cuando me decide a tener relacion es que no sorportaba bi siquiera queme tocara la mano pero yo queria es normal fue feo me dolio la pentracion y hasta la fecha sabe conosi a un hombre mu bueno que ahora es mi esposo le conte todo porque el me decia que pasa porque no hemos podido tener una relasion bien el me apoyo y me llevo con el psigololo y me ayudado pero saben hay voy elnto pero como tu no puedo relajar y me duele y el lo hace con guidado y me cuida y me tiene mucha pasiencia tengo 42años busca ayuda yo me tarde en hablar y se sufre mucho Dios te bendiga

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir