en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje buscado:

Enviamelas

Porfa. Yo también comparto fotos de mi chico, y me decís qué os parece. Mi correo es mariluzcarni@hispavista.com

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

El pene de mi novio

saludos! comparto fotos del pene de mi novio, segun él lo tiene grande; no soy una experta pero yo creo que lo tiene de tamaño normal, chequenlas y luego me dan sus comentarios
besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Fotos

enviame fotos y te contesto dwtrel@live.com.ar Lita

el pene de mi marido creo q es grande el es de rasa grande y cuando esta erecto medira unos 22cm... no se si eso sea grande o no''??

Hola

enviame las fotos al carlos13071956@live.com.

Tamaño

hola, madamelas a

jss81es@yahoo.es y te cuento

Fotos

Hola, mandame esas fotos a patriciaff1984@hotmail.es yo las comparo con el pene de mi novio y si eso te mando alguna foto

Enviamelas

Porfa. Yo también comparto fotos de mi chico, y me decís qué os parece. Mi correo es mariluzcarni@hispavista.com

Hola

mandalas a rodrigosoberanis2000@yahoo.com .mx y yo te doy mi punto de vista, cuanto le mide el pene?

Dame para ver y decirte....

enviamelas a ecubero40@gmail.com y te doy mi punto de vista

Enviamelas

gatita_xida@hotmail.com

Mandalas

secreta___@hotmail.com

Mandalas

fee.feeling@yahoo.com

◀  Arriba de la página