en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje buscado:

Enviamelas

Porfa. Yo también comparto fotos de mi chico, y me decís qué os parece. Mi correo es mariluzcarni@hispavista.com

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

El pene de mi novio

saludos! comparto fotos del pene de mi novio, segun él lo tiene grande; no soy una experta pero yo creo que lo tiene de tamaño normal, chequenlas y luego me dan sus comentarios
besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Fotos

enviame fotos y te contesto dwtrel@live.com.ar Lita

el pene de mi marido creo q es grande el es de rasa grande y cuando esta erecto medira unos 22cm... no se si eso sea grande o no''??

Hola

enviame las fotos al carlos13071956@live.com.

Tamaño

hola, madamelas a

jss81es@yahoo.es y te cuento

Fotos

Hola, mandame esas fotos a patriciaff1984@hotmail.es yo las comparo con el pene de mi novio y si eso te mando alguna foto

Enviamelas

Porfa. Yo también comparto fotos de mi chico, y me decís qué os parece. Mi correo es mariluzcarni@hispavista.com

Hola

mandalas a rodrigosoberanis2000@yahoo.com .mx y yo te doy mi punto de vista, cuanto le mide el pene?

Dame para ver y decirte....

enviamelas a ecubero40@gmail.com y te doy mi punto de vista

Enviamelas

gatita_xida@hotmail.com

Mandalas

secreta___@hotmail.com

Mandalas

fee.feeling@yahoo.com

◀  Arriba de la página

Fotos de mi, cara y todo Eyaculación precozProblemas con mi chica...Alguien que me diga........................¿y... el tamaño de la vagina? si importa?Alguien puede sacarme de esta duda???Tengo 16 añosMi pene de 18 cmHola les quiero preguntar si es normal tener el pene de 18cm y tan solo tengo 17 años tengo fotosA los hombres les gusta mas las vaginas grandes o chiquitas?Please ayudame...dime...que opinas de mi pene?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Juliette Binoche
Renée Zellweger
Sheryl Crow
Heidi Klum
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam