|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Digamos la verdad sobre el tamaño
No seamos hipocritas: el tamaño SI que importa. Evidentemente se puede estar con un chico que la tenga normal porque hay mas cosas y eso no es lo mas importante pero una mini ... pues como que no porque eso ni se siente ni nada y al final lo que haces es fingir por no hacerle daño.
En un primer momento se puede aguantar con alguien asi pero a la larga se le acaba dejando o poniendole cornamenta. Es inevitable.
Lo que se sule decir siempre es que el sexo no es lo mas importante y que hay otras cosas ademas de la penetracion.
Si, de acuerdo, el sexo no lo es todo pero es muy importante. Una pareja que en la cama no funciona, antes o despues acabara rompiendose o habiendo cuernos de por medio.
Es cierto que hay mas cosas, no solo la penetracion pero un polvo es un polvo y no hay xq renunciar a eso.
Asi que a mi no me parece mal las personas que dejan a su pareja por tener el pene pequeño.Las entiendo perfectamente y todo el mundo tiene derecho a decidir lo que quiere.
Eso si, tambien dire que mas importante que el tamaño es el grosor, que te llene bien.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Claro que importa
Uno muy pequeño no logrará hacer sentir a tu pareja, y uno muy grande incomodara a tu pareja (depende mucho de la anatomia de la misma)
Pero pequeño o grande no va a permenceer duro mucho tiempo si la mujer no es atractiva o tiene los musculos vaginales muy laxos ... cuando era mas joven conoci a una stripper venezolana, que manejaba su vagina a voluntad, como si esta tuviera una vida propia, y podia hacerte acabar en un instante asi seas small o Extra large, ahi estaba el detalle esa mujer tenia una señora vagina.
Luego tuve la mala suerte de conocer alguna m,ujer que creia abriendo las piernas ya hacia lo suficiente, y claro es facil, para una mujer que no le dio la naturaleza una vagina estrecha o no ejercito los músculos de la misma, decir que no sienten nada si no es con un pene muy grande , y lo dicen con orgullo, como si haciendo sentir mal alos hombres de pene pequeño se vengaran de alguna ofensa ancestral de nuestro género.
Si el tamaño importa, tanto del pene como el de la vagina, por que la vagina distendida de una mujer ociosa que no hace nada por mantenerse ajustadita, no es tampoco satisfactoria.
Es la verdad.
P . Si la mia no es mosntruosa ni microscopica, es simplemente la mía, la uso bien y la he apasod bien como mal, peor no me vengan con que solo importa el tamaño de la del hombre si no tambien el de la mujer... pues yo no siento nada con una que tenga como dijo otro forista "un bolsillo de payaso"
|
| |
Pene delicioso
ay karla katherine tambien veo ese papasote bello. es que esta increible. por lo visto ya lo ven muchas chikas. porque he visto su correo por varios foros de enfemenino. se hizo muy popular por su tremendo paquete.
|
| |
Yo lo tengo pequeño
Soy oriental ( vivo en Argentina ) y lo tengo de 5 cms erecto, pero me exita que me la chupen y hacer trios con negros con enormes miembros para hacer morbo, me gusta " ... " mujeres de grandes traseros, una vez tube sexo con una negra con una gran vagina, me dijo que no sentia absolutamente nada, pero yo tuve bastante placer ( ese era un trio luego llego un negro y la mato con su pene y ami ya no me dio atencion pero igual me las arregle para follarla cuando se lo chupaba al negro
|
| | |
| |
Pene grandes
http://www.cam4.com/sexy_Dotado/
|
| |
Si importa
Estoy seguro que si importa, importa el tamaño y como lo usa, si la pasas medianamente bien con alquien de tamaño normal, seguro que la pasarias mejor con alquien de tamaño xl o xxl, pues asì tu llevarias el control y disfrutarias como quieras, No es mucho lo que puedo decirte al respecto, mido 1,80 m y por alguna razon (salvo una vez) he salido con mujeres de 1.55 a 1.70 talvez por ello (siendo de tamaño normal) no he recibido quejas por "lo importante". Pero si en algo he recibido cumplidos es en sexo oral, y momentos post-coito, momentos que haveces se prolongan 2 dias, mediante atenciones, llamadas, presentees, Si importa o no , la verdad: a mi, no me importa. (talvez no he tenido un waterloo para que me importe, o salido contigo-- tomalo por el lado amable...
|
| |
Jajajajajaja
Sin mas que decir,,, el tamano si importa,, se ke el sexo no lo es todo,, pero claro ke importa el tamano!,, una kosa es aceptarlo xk amas a la persona,, pero si no lo amas apoko no te kejarias? osea resulta ke lo hacen por placer solo xk kieres y no sientes nada... he eskuchado amigas ke dicen eso los aman kon penes pekenios y si tienen una aventura kon alguien y resulto kon un pene pekenio dicen ke ni la arriesda ke se dieron.. yo por eso digo si importa! io no me kejo.... mi pareja esta super bien no lo kambiaria x nadie!! hahahahaha
|
| |
...
Entonces los chicos que tienen su miembro mas pequeño como de 14cm para bajo no tiene derecho a llevar una visa sexual feliz y sana?
|
| |
Obviamente que importa, no sean hipócritas
Miren, yo soy de argentina y acá cada vez con más frecuencia se escucha a las famosas decir que les importa y mucho. En el mundo pasa lo mismo: - Pamela Anderson, que busca a sus parejas según la medida de su miembro, porque siempre se encuentra con bien dotados - Esa cantante Noelia aparece en un video con un hombre de color con un miembro francamente enorme - Algunos de los videos que se vieron de Paris Hilton también tenían penes grandes - Kim Kardashian tiene un video con su novio rapero, también de raza negra, muy bien dotado - Vi también un video de Keeley Hazell con su novio, que aunque no es excesivamente bien dotado también está claramente por encima del promedio - lei en una revista de chimentos que Anne Nicole Smith quiso encontrarse con Colin Farrell después de que se viera un video de él con su novia y se viera lo muy bien dotado que estaba - también lei que Nicole kidman se fue con un cantante negro después de escuchar los elogios hacia sus atributos hechos por otras famosas.
En mi pais es exactamente igual. Muchísimas modelos y vedettes ya dijeron que el tamaño les importa mucho. Algunas incluso hasta dijeron sus medidas ideales. Me acuerdo de Luciana Salazar, pamela David, Celina Rucci, Mónica Farro ,Claudia Fernández, Yuyito González, Rocío Guirao Díaz y Florencia Gómez Córdoba. Y varias han dicho o se ha sabido por dichos de otras personas que están en pareja con hombres de miembros muy voluminosos, como los de Pamela David, Celina rucci, Monica Farro, Claudia Fernandez . Incluso hay una modelo que se la da de muy fina, Nicole Neuman, que dejó a su pareja de muchos años por un futbolista que físicamente es mucho menos atractivo. Se supo despues porque lo dijo la ex novia de ese futbolista que excesivamente bien dotado, con lo que se develo el secreto de qué era lo que la había llevado al cambio.
Como verán el tema del tamaño me obsesiona, por una experiencia personal que tuve y ya conté en otro foro , pero todas mis parejas sexuales hasta ahora han sido normales en ese aspecto . Sin embargo la he pasado de maravilla con la mayoría de ellos.-
|
| |
Definitivamente estoy deacuerdo
la verdad todos los que dicen que el tamaño no importa son hombres con pene pequeño, y antes yo pensaba igual pero desde que probe con un mulato que la tenia enorme supe la gran diferencia que implica tener un pene grande dentro....lo siento chicos.
|
| |
Lamentablemente para muchos, la verdad es que sí importa
Yo hace cerca de 3 meses me separe de mi mujer. Andábamos muy bien en el sexo, yo tengo un miembro muy grande, lo que me trajo en realidad muchos problemas y complejos que ya comenté en otro foro . Pero eso esa "carga" así para mí, y nunca fue asi para mis parejas, a tal punto que mi ex (y por eso comenté que me separé hace 3 meses) me llamó el sabado pasado con ganas de que fuera a su casa, obviamente insinuando que pasaramos la noche juntos. Yo fui (la sigo queriendo y deseando) , y luego de casi una noche entera de hacernos el amor me confesó que habia estado con un hombre con un pene mucho más pequeño que el mío (posiblemente fuera de tamaño normal) y que, aun cuando tenia un cuerpo muy trabajo y mucha resistencia, no se excitó como conmigo, porque a ella la pone a mil ver, tocar y sentir mi pene, más allá de lo que hagamos. Creo que es una realidad, muy triste para los que no tienen esa supuesta "ventaja", pero es así. Lo veo de esta manera porque lo que a mi la vida me dio en ese aspecto me lo sacó en otros , y en esos otros aspectos me lamento de la ventaja que algunos tienen. Pero creo que tenemos que aceptar que en el reparto de bondades y defectos a cada uno le toca lo que le toca. Mi correo es facundo197023cm@yahoo.com.-
|
| |
Pues
No me importa demasiado, bueno si lo tiene chico y decidiera casarme con el sería algo importante porque pues no podría quedar embarazada pero hay otros medios si es que alcanzo a pagarlos.
Cuando si importa es cuando tienen una miseria de miembro y a parte se ponen a quejarse de todo sexualmente y le ponen el cuerno a una, bueno eso de ponernos el cuerno para todos pero quejarse sexualmente y tenerlo pequeño es el colmo
|
| |
Para ti goloza
YO LOO TENGO DE 19 Y A MI PAREJA LE ENCANTA COMO SE LO HAGO AUNQUE DESPUÉS QUEDA DOLIDA A LA ALTURA DE VIENTRE
|
| |
Mira
YO NO tengo problemas de tamaño! pero solo hablan de penes grandes o chikos! kmo si fuera lo uniko importante porke no mejor las mujeres hacen ejercisios para hacer los musculos de su vagina mas fuertes y a las ves puedan apretar mas y sentir mas?
|
| |
Despierten mujeres
ola mujeres inconcientes como no se dan cuenta que a los hombres nos afecta lo del tamaño que pasa cuando ustedes ven a mujeres mas pechugonas y perfectas muy lindas y sus hombres las miran con otros ojos se sienten mal verdad . bueno es lo mismo es como si a uno lo comparan con algo inalcansable
es por eso q lo del tamaño siempre va a estar presente porque mujeres como ustedes lo inician
aparte voy a ser sincero y creo q la mayoria de los hombres cuandos son gorriados lo que mas se preguntan es q si lo tenia mas grande que él. eso es lo que mas da rabia por mujeres golosas como ustedes
|
| |
a mi me mide 10 cm y me va muy bien
|
| |
Esta bien ?
Hola Soy un chico de 16 años al que le mide 17 cm de largo y 15 de circunferencia .Me gustaria saber si es un tamaño apropiado .Con las mayorias de las chicas con lo que lo e hecho no le cabe pero a otras si ; por eso me gustaria saber si es problema de mi pene o de las chicas . GRACIAS
|
| |
En realidad.........
En realida, mis estimados perversos, anatmicamente hablando, la vagina y sus zonas sexualmente sensibles tienen un diametro estimado de entre 8 y 12 centimetros, por lo que virtualmente, CUALQUIER PENE PUEDE LLEGAR A OFRECER SATISFACCION.. normalmente se piensa que la vagina es insondable y realmente infinita.Error, lo confunden con el tracto de la matriz, el cual realmente puede llegar a tomas dimenciones lo bastante grandes como para albergar a un bebe en su interior.Ustedes como mujeres deberìan saberlo, acudan a un mèdico si no me creen. El tamaño no importa tanto, prueba metiendote un consolador de un metro en la vagina.Claro que serà placentero, pero te apuesto que jamas entrara todo sin causar un desgarre.Mas del 70% de ese consolador se quedara fuera de ti. El mito del tamaño es falso, aunque algunos estudian aseguran que el grosor si tiene que ver con las sensaciones en el area de los labios vaginales.. Un buen amante se mide por la firmeza, de la ereccin, la duracin de la misma y su capacidad cardiovascular para montar y bombear sin desmayarse durante tanto tiempo como sea posible. Quieres encontrar un buen amante??? Busca nadadores, corredores (como un servidor) y deportistas de contacto (boxeo, karate,etc) Ellos estan acostumbrados a un ritmo cardiovascular elevado y su resistencia a la tensin muscular y a la hiperventilacin son increibles. Saludos desde Mèxico. RICH THE SLEEPWALKER.
|
| |
Holaaa
estoy de acuerdo contigo aparte solo sentimos en el primer tercio de la vagina mas adentro no hay terminaciones nerviosas!!!! saludos desde guadalajara
|
| |
Mi estimado amigo
esta correcto lo que dijiste, pero una bien grandre y gruesa es lo que a ellas le gusta. lo lamento por ti. La tuya debe ser del tamaño de un dedo. jajajajajajaj
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |