Foro / Pareja

Necesitoo ayudaa estoy mui confundida

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 2:40
A
antia_6036078
2/6/11 a las 3:28

la verdad estoy mui confundida hace como 4 meses un chavo mucho mas grande qe yo me dijo qee me keria i ps la vdd yo tmbb i ps me enamore y ps asii como no sababiamos qe acer por qe es mayor de edad me lleva 8 años yo tengo 16 años . hace 2 meses tube sexoo oral y ps todo se kedo a la discree pero hace 1 mes pistie en su casa i de un segundo a otra ia estaba con el haciendolo pro como teniamos protexion fue sexo anal lo disfrutee no loo niegoo pro tienee novia qe le lleva 10 años a el y los chavos de mi colonia se enteraron de lo q pasooo no sabes como se enteraron por qe ninguno de lso dos le dijo a nadiee aunqee cuando nos preguntaron lo negamos aunqe sabemos qe es siertoo . los dos hablamos i ps me dijo q si algo pasaba el me apoyaba pro nunka me dijoo asta aki la dejamos o algoo si mas bn me apoyo y un dia me dijo q a su novia ia la iva mandar por un tuboo q eso no tardaba muchoo pro ps no se qe pensar siii en verdad me kiere o es puroo verboo .
Y si llega a pasar algo entre los dos no se si lo podree soportartar por q piensoo q no le voi a poder dar lo q el espera :S
aconsegenme porfavor ya q mis amigas no em entienden

Ver también

A
an0N_728688499z
2/6/11 a las 15:43

Hola
Hola mia
bueno yo pienso que deberias esperarte un poco para dar el segundo paso al menos de que te asegures de que el ya termino con su novia
ya que corres el riesgo de que solo te quiera como diversion

N
neus_6970667
3/6/11 a las 2:40

Creo que
Eres un rollote, estas peque, toma las cosas con calma, tu sigue con tu vida, has de cuenta que no te dijo nada, busca nuevos machos, cosas así, quizá se encele y venga o quizá no, no esperes termine con su chava porque a veces no lo hacen y te lo digo por experiencia, tu nunca cuentes con el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook